Sábado, 25 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:49:53 AM GMT

Volverte a ver

Al fin, la Gloria volverá a jugar en Alta Córdoba luego del receso del torneo de la B Nacional.



A la hora 19.10, Instituto enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de sumar los tres puntos para volver a subir a la cima del torneo que, por ahora, lo tiene únicamente a River Plate como puntero.

 

Darío Franco no confirmó el equipo que se medirá ante el “Tiburón” y en la formación titular aparecen dos dudas. Por un lado, el ingreso de Gagliardi o Gaitán en lugar de López Macri, lo que haría que Encina juegue como delantero. Otra opción que maneja el técnico albirrojo, es la titularidad de Coronel en lugar de López Macri para que Encina se ubique como delantero, Videla en la banda derecha y Coronel como mediocampista.

 

Con tales dudas, la única confirmación en la Gloria es la parte defensiva: Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills.  Además, Fileppi, Canever, Dybala y Lagos también estarán desde el arranque al igual que Videla y Encina, aunque estos últimos no tienen definida su posición en la cancha.

 

A los socios de la institución se les recuerda que debe tener abonada la cuota de febrero para ingresar. El partido preliminar que estaba programada ante un selectivo de Unión fue suspendido para preservar el campo de juego.