Lunes, 01 de Septiembre del 2014

Última Actualización:11:14:17 PM GMT

Rébola: "Estoy poniéndome de la mejor forma"

 

Luego del partido ante Ferro, Alejandro Rébola vuelve a la titularidad para recibir a Chacarita Juniors en Alta Córdoba. Acerca de su regreso y de la actualidad albirroja, el zaguero d dialogó con la web oficial.



- Supo ponerte Ghiso como stopper por derecha ¿Cambia por el apoyo de Videla en la salida de fondo?


- Con Ghiso no salíamos jugando tanto y Videla conoce a la perfección el sistema de Darío (Franco) que le pide a el que apoye en la salida y lo hace muy bien, es el equilibrio de la mitad de la cancha.

- Gagliardi está delante tuyo ¿Cómo lo ves?

- El corre mucho y tiene mucha marca, te llega siempre con el volante ofensivo contrario y es importante para el sistema.

- Si bien están Dybala y Lagos como delanteros, ¿Atacan con muchos volantes?


- Los delanteros no son tanto de área, son de bajar a buscar la pelota y la idea de Franco es ir por abajo llegando con muchos volantes para así tener muchas variantes al pisar el área rival.

- Videla nos decía que de afuera la verdad se ponía nervioso al ver cuando salen jugando desde la defensa pero que si llegaron así para qué cambiar, ¿Cómo lo has visto al equipo en esa condición?

- De afuera se ve que el rival te aprieta y te pone nervioso, pero la idea es esa y de adentro es diferente. El control lo tiene el que juega, yo frente a Aldosivi también me puse nervioso, pero repito, el control lo tiene el que juega.

- ¿Cuál es el beneficio de esta forma de jugar?

- Es la tenencia de la pelota, dividiéndola solo hay que estar atento al rebote y jugando por abajo el beneficio es tener vos el manejo del partido.

- Chacarita no está bien en algunos frentes ¿Influirá en el plantel de futbol?

- No, esas cosas van separadas y me parece que ellos intentarán jugar un partido y ganarlo más allá de cómo estén en la tabla y lo que haya pasado el fin de semana pasado.

- ¿Cómo estas?

- Tuve lumbalgia y estoy poniéndome de la mejor forma, queriendo estar 10 puntos para servirle al equipo y al entrenador que me da la confianza.



Por Juan Pablo Luna