Sábado, 19 de Abril del 2014

Última Actualización:10:55:35 PM GMT

Primer triunfo de la local

 

Por la cuarta fecha de la B de la Liga Cordobesa, Instituto derrotó en un partidazo a C.I.B.I 4 a 2 en un verdadero partidazo.

 

 

Los de Nadaya, comenzaron perdiendo 1 a 0 con gol de tiro libre del aguerrido rival. Luego, cuando la "Gloria" atacaba sin cesar, llegaba el segundo del C.I.B.I de contra. Para peor, minutos después Instituto se quedaría sin su arquero que se jugó todo al intentar cortar otra contra del C.I.B.I

 

Así, el albirrojo tenía que remontar con diez hombres un resultado negativo de 2 a 0. Y lo que parecía una utopía, poco a poco comenzó a teñirse de realidad. Es que, tras el 2 a 0, rápidamente Instituto descontó de cabeza por intermedio de Gastaldi, quién aprovechó una buena jugada entre Bernardi y Oggero.

 

Más tarde, antes de finalizar el primer tiempo y sin abandonar la idea de salir jugando desde el fondo, Instituto llegó al empate por Etchegoyen, quien tomó un rebote luego de un tiro en el travesaño de Bernardi. De tal modo, en menos de 25 minutos la Gloria marcó dos goles y puso las cosas como al principio, con un hombre menos.

 

En el segundo tiempo, Instituto no se conformaría e iría por más. Con juego asociado, fue adelante una y otra vez hasta marcar dos goles que le darían un triunfo totalmente merecido. Valencinas en primer lugar y Martínez después, fueron los encargados de encaminar la goleada que se festejó mucho entre el plantel albirrojo que sumó por primera vez tres puntos en el torneo.

 

Con la victoria, los pibes de la Gloria suman 4 puntos en 4 partidos, luego de un empate, una victoria y dos derrotas.

 

Fotografía y fuente: Juan Pablo Luna