Lunes, 24 de Noviembre del 2014

Última Actualización:02:09:08 AM GMT

A no aflojar Gloria

Desde la hora 14, el puntero de la B Nacional recibe en su casa al Club Atlético Atlanta, con arbitraje de Fernando Rapallini. 



Tras el empate ante Gimnasia de La Plata en el bosque, los dirigidos por Franco buscarán una victoria que les permita mantener la diferencia de puntos con River, Quilmes y Rosario Central, principales perseguidores. 


Para ello, Darío Franco realiza un cambio obligado: Gaitán por Canever (llegó a la quinta amarilla). El resto irá con: Chiarini; Damiani, Barsottini, Sills; Gagliardi, Videla, Fileppi, Gaitán; Encina, Dybala y Lagos. Además, concentran: Vega, Rébola, Bustos, Coronel, Correa, Moreno, López Macri y Bergese. 


Para presenciar el encuentro que contará solo con público local, las entradas se expenden desde la hora 9 con los siguientes precios: Cabeceras $40 (Damas y Jubilados $20); Preferencial $60; Platea Lateral $80, Platea Baja $90, Platea Roja y Blanca $120. 


Desde las 11, habrá un preliminar entre un selectivo de Instituto y Asociación Sportiva Totoral, que juega en la Liga de Villa María.