Jueves, 28 de Agosto del 2014

Última Actualización:06:31:56 PM GMT

Victoria y clasificación en el Sandrín

 

Anoche en Alta Córdoba, La Gloria le ganó 86 a 69 a Independiente de Tandil y se clasificó para jugar la final de la Región Sur. La figura del equipo fue Juan Seia, que cerró la noche con 23 puntos.

 

 

 

El viernes pasado la superioridad de Instituto quedó claramente en evidencia y lo del domingo fue crónica de un final anunciado. La Gloria arrancó el partido ganando y demostrando la firmeza del juego que lo caracteriza. El primer cuarto cerró 21 a 11 con victoria para el conjunto local.

 

 

A lo largo de todo el segundo cuarto, Instituto siempre manejó el juego y no tuvo grandes dificultades ante un Independiente bastante tranquilo. 48 a 39 fue el resultado parcial previo al descanso.

 

 

En la segunda parte del encuentro, los dirigidos por Felauto bajaron el ritmo de juego y se mostraron imprecisos en ataque. Por su parte, los Rojos aprovecharon esas equivocaciones para achicar hasta 6 tantos la diferencia en el marcador. Sin embargo, el quinteto de Alta Córdoba reaccionó en los últimos segundos, terminando la serie 62 a 50

 

 

Finalmente, el último cuarto del partido transitó sin muchos sobresaltos. La Gloria volvió a demostrar su superioridad en el campo de juego y el partido terminó 86 a 69.

 

 

La figura del partido fue Juan Seia, que convirtió 23 puntos y fue crucial en el juego albirrojo.