Sábado, 25 de Octubre del 2014

Última Actualización:05:49:20 PM GMT

Damiani: "Esto sigue"

Este lunes, Instituto volvió a las prácticas tras la derrota ante River, pensando en recomponerse cuanto antes. Los jugadores que tuvieron más minutos en el Monumental, se dedicaron a realizar tareas regenerativas.


 

 

La mala noticia de la jornada fue que Ezequiel Videla presentó una distensión de ligamentos y estará afuera, al menos, dos partidos.


En tanto, otro que se perderá el encuentro ante los jujeños es Raúl Damiani, quien todavía enojado por la injusta expulsión de Carlos Maglio, dialogó con la web oficial.


- ¿No pudieron desplegar su juego?



- River hizo un buen partido. Nosotros intentamos y no logramos dar muchos pases seguidos. Esto sigue y debemos ir a Jujuy a intentar traernos los 3 puntos que nos mantengan arriba.


- ¿River hizo valer sus individualidades como Trezeguet?


- Indudablemente ellos tienen jugadores de gran jerarquía y sin duda que acostumbrados a jugar esta clase de partidos.


- Es cierto que el rival los superó, pero también es cierto que el árbitro Maglio dejó mucho que desear, ¿tu opinión?


- Mas allá del arbitraje creo fuimos superados, no me gusta andar llorando.


- Tu expulsión fue injusta, ¿No opinás?



- Maglio me dice que está de espaldas y que se guía por el línea. El línea dice que yo le pego al "Maestrico" González una trompada, no sé,  creo que al sacarme la roja directa debe haber visto algo que querés que diga. Vi la imagen una sola vez y da impotencia.


- ¿Algo que expresar?



- Sí, quiero felicitar a mis compañeros por la hombría, la jerarquía y el corazón que le pusieron con un hombre menos de buscar el empate. Yo desde afuera tenía un dolor inmenso de ver el esfuerzo que hacían y  no poder estar ahí para ayudarlos, sentía un dolor tremendo.


- Igual siguen punteros, ¿Cómo se mantiene la expectativa?


- Hemos perdido un partido contra un rival de la importancia de River, pero quedan 8 partidos y vamos a seguir peleando. Debemos ser fuertes ante la adversidad, este grupo sabe reponerse.


Por Juan Pablo Luna