Miercoles, 23 de Julio del 2014

Última Actualización:01:37:32 AM GMT

López Macri: "Tropezón no es caída"

 

Al termino de la practica matutina del jueves, la web oficial dialogó con Nicolás López Macri, quien se perfila como titular ante Gimnasia de Jujuy, en lugar de Hernán Encina, lesionado.

 

 


- ¿Duele la derrota ante River?

 

- Sí, pero el grupo ya se está reponiendo de una derrota que no esperabamos porque siempre salimos a ganar en todas las canchas. El rival tiene jerarquia y mas allá de lo que hizo Maglio, que puede ser bueno o malo, nosotros no tuvimos el mejor partido porque River lo planteó bien. Hay que mejorar con Gimnasia en Jujuy y listo.

 

- ¿Retrocedieron demasiado?

 

- Supieron ellos taparnos los huecos y no pudimos tener la claridad de siempre. Por eso es que tratamos de hacer lo posible y no se dio, porque apareció una expulsión lamentable, pero ya está, ya eso es pasado.


- ¿Siempre peleando por tener tus minutos?

 

- Si llega Hernan Encina jugará él porque es un jugador clave. Yo la peleo para el grupo sumando desde donde me toque. Si voy a jugar de titular, haré lo mejor posible y si no apoyare del lugar que sea, acá estamos para sumar.


- El hincha está dolido, pero siempre apoya, ¿Tu mensaje?

 

- Estamos punteros, un tropezón no es caída. Caimos dos veces antes de esto y supimos levantarnos con coraje. No creo esta derrota sea la excepción.

 


Por Juan Pablo Luna