Sábado, 01 de Noviembre del 2014

Última Actualización:02:14:31 PM GMT

Derrota en la primera final

 

En el primer encuentro de la serie final de la Región Sur, la Gloria cayó 81 a 94 ante San Lorenzo de Chivilcoy  en el gimnasio Ángel Sandrín.

 

 

 

Desde el inicio, el partido arrancó con gran dinamismo. Si bien la defensa de ambos equipos fue deficiente, se notó un gran porcentaje de aciertos de la línea de tres puntos. 22 a 26 fue el final del primer cuarto, donde el conjunto albirrojo comenzó perdiendo.

 

 

El segundo cuarto, siguió con el mismo estilo de juego, la eficiencia de los triples se notaron en ambos equipos. Adrian Forastieri fue la gran figura del partido ya que demostró que Instituto peleaba por recuperarse. Sin embargo, la victoria parcial se inclinó a favor del conjunto visitante 39 a 49.

 

 

La segunda mitad del juego marcó un encuentro con mucha ida y vuelta. El quinteto albirrojo, no se daba por vencido y trató de achicar la diferencia. No obstante, San Lorenzo demostró un juego más organizado y de mayor concentración que se notó en el marcador. El tercer cuarto finalizó 65 a 68 y la Gloria se acercó más a su rival, pero no le alcanzó para revertir la serie.

 

 

En el último cuarto, ambos equipos siguieron el mismo estilo de juego que a lo largo de toda la noche. Chivilcoy fue más y más fuerte, lo que le permitió ganar justamente el partido 81 a 94.

 

 

Los próximos encuentros que completan la serie, se jugarán en cancha de San Lorenzo el domingo 29 de abril y el miércoles 2 de mayo. Si la Gloria quiere seguir en carrera, deberá ganar ambos encuentros y demostrar que tiene todo para consagrarse campeón de la Conferencia de la Región Sur.