Martes, 16 de Septiembre del 2014

Última Actualización:04:50:24 PM GMT

Lagos: "No se puede dejar pasar puntos"

En la mañana de martes, los dirigidos por Darío Franco entrenaron en el predio La Agustina pensando de lleno en el duelo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Para ese encuentro, Encia por López Macri y Damiani por Rébola serían los cambio respecto al triunfo en Jujuy ante Gimnasia.

 

Diego Lagos, luego del entrenamiento, dialogó con la web oficial:

 

¿Están arriba por convicción?

 

- Si, la idea permanece siendo la misma. La idea es intentar jugar, el otro día estuvimos en la primera parte imprecisos con la pelota, pero tuvimos calma pese a las condiciones de la cancha por el mal clima.

 

- ¿El que ingresa mantiene la idea de juego?

 

- El que entra a la cancha como lo hicieron los chicos el otro día lo han hecho bien, todo el grupo sabe cuál es la idea del cuerpo técnico y la respeta.

 

- ¿Cómo fue el gol?

 

- Fue una pelota que recuperamos en nuestro campo y me sale a marcar Chitzoff, toco con Dybala la pared y entonces sale Paez. Me muevo un poco y tiro el centro, yo lo tiro porque sé que está Paulo y además sabemos que el "Tano" es uno de los que va muy bien de arriba. Nosotros aprovechamos los momentos de todos.

 

- Darío Tempesta, técnico de Brown de Madryn, dice que no va a refugiarse. ¿Será atractivo el sábado a la mañana el espectáculo?

 

- Va a ser complicado, estamos definitivamente en la recta final y los rivales juegan a morir. O te atacan mucho o te respetan demasiado, pero de manera férrea atrás, ojalá ganemos porque no se pueden dejar pasar puntos. De aquí al final sólo sirve ganar.

 

Por Juan Pablo Luna