Martes, 21 de Octubre del 2014

Última Actualización:05:11:06 PM GMT

Los Wattas en Chile

El fin de semana pasado, los Wattas de Instituto participaron de su primer torneo internacional en Chile.


Los albirrojos debían jugar cuatro partidos, pero por inconvenientes en la frontera chilena llegaron tarde y no pudieron decir presentes en el primer encuentro ante Stadio Italiano Máster. 


Los otros encuentros, los Wattas se impusieron en dos y perdieron uno, dejando siempre buenas experiencias para el grupo que ya se prepara para afrontar la Liga Nacional.


Sobre lo que se viene, el entrenador Federico Longas Palacios afirma que se buscará el ascenso a la Liga de Honor,  “Ha aumentado el número de entrenamientos y la intensidad en ellos. Mis jugadores han avanzado y han  logrado un nivel bastante apropiado para poder lograr el gran sueño que es el ascenso”


Además, para ello, este año Palacios ha decidido dejar de ser jugador y dedicarse solamente a la función de dirigir desde afuera del agua. “El año pasado contra Ingeniero Huergo ha sido mi último partido como jugador del equipo. Una decisión que he pensado y sentido desde adentro, ya que veo que mis jugadores han aprendido todo de mí y mi personalidad dentro del agua, y sé que ahora pueden llevar y cargar con todo el equipo. Estoy seguro que este año  los Wattas de Instituto Atlético Central Córdoba darán todo para cumplir su meta y su sueño”.