Domingo, 23 de Noviembre del 2014

Última Actualización:02:09:08 AM GMT

Provincial de natación en el Kempes

Este sábado y domingo, en la pileta del Estadio Mario Kempes, se jugará el primer torneo de natación provincial del año.



Instituto participará con 25 nadadores, entre ellos el deportista con disminución visual Ignacio González.



Al término de sus entrenamientos diarios en la pileta del club, Gonzalez, de 20 años, que también estuvo presente en los Juegos de Beijin 2008, cuando corría para Municipalidad,  dialogó con la web sobre los Juegos Paraolímpicos que se avecinan.



“Después de los primeros Juegos en el 2008 tuve una recaída en el rendimiento muy grande, ya que había sido una preparación intensa y además influyeron factores personales como el último año de la secundaria. Luego, en el 2010 levanté y ahora estoy bien entrenado, estamos haciendo los últimos retoques con Gustavo (por Urgelles, entrenador) para llegar de la mejor manera posible.”



“En Instituto hace dos años que estoyy la verdad que me siento muy a gusto y cómodo. Me favoreció mucho el cambio ya que la pileta está siempre disponible, acá por ahí no hay paros ni cuestiones burocráticas que sí aparecían en la pileta que depende de la Municipalidad de la ciudad, asique eso es muy bueno para mi performance y además tanto la pileta de verano como la de invierno están en excelentes condiciones”


“A Londres calculo que iré a principios de agosto, los juegos son a mediados de ese mes pero vamos antes para aclimatarnos y ese tipo de cosas. Voy a correr 100 metros pecho, 100 metros espalda, 400 libres, 200 Combinados"