Miercoles, 16 de Abril del 2014

Última Actualización:09:01:10 PM GMT

Gotti ya tiene contrato con la Gloria

Gustavo Gotti es una de las promesas albirrojas de las Divisiones Inferiores. Con 18 años, hace desde los cinco que está en Instituto y un par de días atrás cumplió su primer objetivo: firmar contrato con el club que lo vio crecer y del que es hincha.




Delantero de la Cuarta de A.F.A, con 4 goles en lo que va del año, dialoga con la web oficial sobre sus sensaciones por firmar su primer contrato.

¿Cómo te tomás haber firmado tu primer contrato con el club?

Estoy muy contento, era uno de los objetivos que tenía en mente y gracias a Dios se me dio asique espero que las cosas sigan saliendo bien. 


¿Cuáles sons tus características como delantero?  ¿Un referente en tu puesto?

Me considero un delantero de área, soy medio pesado asique voy al choque con los defensores buscando el gol. En la actualidad mi referente es Paulo (por Dybala), a pesar de que es un chico con más movilidad que yo, hoy lo miro mucho porque está haciendo tan bien las cosas que hace que uno lo siga para aprender de él. Después, un jugador que me gustò siempre es Miliki Jimenez.



¿Qué te planteás como objetivo para este año a nivel personal y a nivel de Cuarta de A.F.A?


Y con la Cuarta lo que nos hemos planteado es pelear arriba, pero ahora se nos está complicando un poco, aunque sabemos que queda mucho del año y hay material para salir adelante y todos los chicos ponen mucha voluntad y sacrificio para mejorar. Personalmente, uno se pone objetivos altos para exigirse más y sin dudas que es hacer la maxima cantidad de goles para que te llamen de Primera. Seguramente que si uno hace las cosas bien todo llega más teniendo un cuerpo técnico como el de Franco que sabemos que siempre nos está mirando.


Y como hincha de Instituto, ¿cómo ves al equipo de cara a la recta final?


Lo veo bien, por más que se haya complicado un poco ahora que están todos a un punto el equipo hace mucho tiempo que viene puntero y no creo que se vaya a caer ahora, al contrario, están fuertes los chicos y seguramente lo llevarán adelante porque además tienen buen juego y grandes jugadores, como fanático de Instituto que soy tengo fé.