Viernes, 31 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:14:31 PM GMT

El vóley no para de crecer

El vóley de Instituto es una de las disciplinas del club e-n constante crecimiento.



El año pasado, a la tradicional rama femenina de la Gloria, se sumó la rama masculina, con un equipo en Primera división que, actualmentente, conducido por Matías Montelván, compite en categoría B2, a un paso de la A1 que, por ahora, es a la máxima categoría que pueden aspirar.


Este año, se sumó otro equipo de primera masculino, el "Instituto B", dirigido por Maximiliano y Alvaro Bonansea que compiten en la categoría B3. Desde la próxima semana, a ellos se le sumarán la Categoría Sub 16 y Sub 18.


Desde la subcomisión del vóley, afirman que es un paso muy importante para que la rama masculina tenga la misma competividad que la femenina, que posee equipo en todas las divsiones y por eso participa en la Liga de Honor, que es la división que reúne a los mejores equipos de la ciudad.  


Por su parte, las chicas, han comenzado el torneo de la Federación con bajas importantes en el equipo de Primera. Continuando con Juan Palermo como entrenador, ahora se buscará promover a las chicas de la Sub 21, que vienen haciendo muy buena campaña en su categoría ganando tres de los cuatro partidos que jugaron.



Este fin de semana, las chicas se medirán ante Universidad. Los hombres, ante Las Flores en la división B3 y ante Villa Allende en la B2.