Martes, 21 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:11:05 PM GMT

Triunfo para seguir con la ilusión

  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

 

Con un buen marco de público en el Sandrín, Instituto se quedó con el segundo partido de la serie ante Almirante Brown de San Vicente.

 

 

El resultado final fue 70 a 62 a favor de la Gloria que, ahora, volverá  jugarse el domingo la posibilidad de llegar a la final por el segundo ascenso al TNA.

 

 

Durante todo el encuentro, los dirigidos por Mauro Felauto dominaron en el marcador y manejaron los hilos del partido. Aunque, tuvo muchos problemas en la ofensiva a la hora de definir, luciendo  muy errático abajo del aro. En cambio, estuvo muy sólido en su defensa y desde allí comenzó a construir un triunfo que pudo festejar con toda su gente.

 

 

Solo en el tercer cuarto, Almirante Brown, con mucha garra, preocupó a la Gloria acercándose en el marcador, pero Instituto supo controlarlo a tiempo para quedarse con el segundo partido de la serie. Con 21 tantos, Adrian Forastieri fue el goleador del partido y una de las claves del juego.

 

Al término del encuentro, Fernando Ghella afirmó para la web oficial: “ Se logró el objetivo que era ganar, cometimos algunos errores pero por suerte pudimos quedarnos con la victoria en casa. Ahora hay que pensar en el domingo para sacar esta serie adelante y ver si podemos llegar a una de las finales del torneo. Ojalá que la gente acompañe  y cada vez se sume más gente para apoyar a este deporte”