Jueves, 24 de Julio del 2014

Última Actualización:04:27:49 PM GMT

¡A la final!

  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

En el Sandrín, con la presencia de Darío Franco y Cuerpo Técnico en la tribuna, el equipo de básquet de la Gloria ganó 83 a 67 a Brown de San Vicente y se clasificó a la final por el segundo ascenso al TNA.



Concentrado en todas sus líneas, Instituto fue claro dominador desde el inicio del partido. Mientras, la visita fallaba en la ofensiva y no sabía cómo contrarrestar el poderío de la Gloria que tuvo en Forastieri al goleador del encuentro y a Bulchi como uno de los mejores de la noche.


Solo tras el recreo largo, cuando la Gloria ganaba 43 a 33, la visita comenzó a acercarse de la mano de Fernández y Gaido. Hasta que la Gloria volvió hacer pie con tiros de tres de Ghella, se alejó en el marcador y ya fue inalcanzable para un Brown que, sin embargo, peleó hasta último momento, pero no les alcanzó.


Tras el encuentro, un Felauto feliz, comentó sobre el partido: "Fue un partido parejo, disputado como tiene que ser una final, pero clasificamos y ahora falta un pasito más para cumplir el gran objetivo de todos. Creo que contra Brown somos más y fuimos más durante toda la serie. Para lo que se viene que es San Lorenzo tenemos que ajustar errores para sacar el partido adelante, ya lo conocemos y eso por ahí es positivo, hay que seguir trabajando".