Sábado, 20 de Diciembre del 2014

Última Actualización:12:48:35 AM GMT

A decir presente

 

Como el domingo, haciéndonos escuchar más que esos pocos hinchas que pierden la memoria en un contar de dos partidos sin ganar, así tiene que estar la banda albirroja en Mendoza, apoyando.

 

 


Porque este equipo ya demostró todo lo que tiene para dar. Ya se cayó y se volvió a levantar. Ya sorteó todo tipo de obstáculos y sigue de pie, firme, en la lucha. Ya ganó partidos claves, ya sumó en todas las canchas y ya hizo hablar a todo el país por el gran fútbol desplegado en la mayoría de los escenarios en que le tocó jugar.

 

Ahora, es el turno de aportar nuestro granito de arena. De estar, de decir presente, de cantar por la Gloria, de alentar y de agradecer a este gran grupo de cuerpo técnico y jugadores.

 

Y agradecer mediante la paciencia, el optimismo y el aliento constante, como el domingo en el Monumental, pero el sábado, en Mendoza, de visitante, en el “Bautista Gargantini”, ahí tenemos que estar todos los gloriosos de corazón diciendo presente. ¡A no faltar!

 

Para viajar: Beggia Turismo saca colectivos familiares. Coche-Cama: $370 NO socios; $330 Socios (con carnet y cuota al día) Semi-cama: $320 el costo para no socio; $280 socio . En todos los casos, deben presentar D.N.I, inclusive los menores. Los pasajes pueden comprarse en la sede del club de 9 a 21 o en Beggia Turismo (Tucumán 41, Local 6). Para más información comunicarse al: 4262666.