Viernes, 18 de Abril del 2014

Última Actualización:10:51:29 PM GMT

Abrazados a la ilusión

 

Con tu viejo, con tu hermano, con un amigo, con ese hincha de la Gloria que te acompaña siempre a la cancha y siente y sufre como vos, a cada uno de ellos regalale un abrazo enorme. Con todas las fuerzas y la alegría contenida.

 

 



Es que a esta altura lo de Instituto es para festejarlo. Pase lo que pase de acá al final del torneo. Porque  la Gloria ya ganó mucho, con poco. Ya enorgulleció a todos con su fútbol, mostró carácter, ganó por goleada, sobre la hora, empató y también perdió, pero siempre con su estilo como bandera inamovible, aunque muy pocos confiaran en un equipo sin nombres y con varios juveniles.

 

Y ahora, se aferró a una promoción. A esos dos partidos de primera a los que no logró llegar en temporadas anteriores, pero sí esta vez, sí este año, sí este equipo.

 

Entonces, sí que es para festejar y para abrazarte con todos. Como Carlos Montagner, socio 71959, que desde Barrio Alberdi se fue hasta Mendoza para, como muchos hinchas quisieran, saludar a Franco (foto), tenerlo cerca y agradecerle por tanto, en nombre de todo el plantel glorioso.

 

Mientras, a tres fechas del final, el anhelo de ascenso que parecía inalcanzable allá por agosto de 2011, hoy está a unos pasos y ni River ni Central pesan tanto como para detener esa loca esperanza de volver.  Es que, fecha tras fecha, el equipo nos entrega reiterados motivos para seguir creyendo y permanecer, como Carlos y Darío en la foto, abrazados a una ilusión.