Miercoles, 23 de Abril del 2014

Última Actualización:05:27:57 PM GMT

López Macri: "Apostamos al ascenso directo"

  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Esta mañana en La Agustina, el plantel de la Gloria regresó a los entrenamientos tras el empate en Mendoza.

 

 



Los titulares en el encuentro ante la “Lepra”, hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que no viajaron hicieron fútbol ante un combinado de juveniles, bajo las órdenes e indicaciones de Darío Franco.


El entrenamiento, contó con la presencia de Ramón Ábila, quien viene de ascender y salir goleador de Sarmiento de Junín, que en la próxima temporada jugará en la B Nacional.

 

Tras la práctica, Nicolás López Macri se quedó pateando solo frente al arco y fue el último en abandonar la cancha número seis del predio, donde se entrenó todo el equipo. Luego, dialogó con la web oficial sobre su presente.

 


Hace dos partidos te viene tocando entrar e incidir en el resultado final, ¿es como dice Franco que a esta altura el equipo necesita de todos?

 

Sí, el equipo necesita de todos. Por suerte, tenemos un plantel muy competitivo. Por ahí uno siempre tiene ganas de jugar desde el arranque, pero bueno, sumando desde el banco como creo que lo vengo haciendo yo y el “Monito” (por Fernández), si es positivo para el equipo siempre va a servir.

 

Con el 1 a 0 abajo, ¿qué te pidió Franco antes de ingresar?

Siempre me pide que trate de explotar la velocidad, que gane la espalda que no reciba a contraespalda y que cuando reciba que juegue de primera. Además, lo importante era jugar por afuera y tratar de tirar centros para que cabecee el nueve o cualquiera de nuestros jugadores y lo que finalmente se dio.


Ahora con la promoción asegurada, ¿se va a jugar con un poco más de tranquilidad estos tres partidos que quedan?

 

La promoción es nuestro primer objetivo cumplido pero bueno, venimos peleando tan arriba durante tantas fechas que ahora apostamos directamente al ascenso directo asique estaremos dando pelea y esperemos que se nos dé y vamos a dejar todo para conseguirlo.


¿Cómo ves al próximo rival? 

Quilmes es un rival muy fuerte, que nos complicó en el torneo pasado cuando jugamos de visitante, pero bueno, ahora será otro partido, nosotros tenemos la localía, somos muy fuerte acá asique creo que si estamos bien vamos a terminar con los tres puntos en casa.