Martes, 29 de Julio del 2014

Última Actualización:10:30:11 PM GMT

Felauto: "Estamos conformes"

Tras la derrota en Chivilcoy, Mauro Felauto se quedó en Buenos Aires para realizar una serie de cursos. Desde allí, dialogó con la web oficial sobre la campaña albirroja y el final del Torneo Federal.



Se perdió la final, por ahí tocó un rival muy superior, ¿cuáles son las sensaciones?


La sensación es buena. Si bien no conseguimos el premio mayor, hicimos una buena campaña y estamos conformes con el equipo. Fue nuestra primera experiencia en este durísimo torneo y llegamos a una posibilidad de ascenso que es muy bueno y a la que a muchos les hubiera gustado llegar. Ahora tenemos que aprovechar esta experiencia para corregir cosas que ayuden a subir ese escaloncito que nos falta.



¿Cuàles son los planes para lo que viene?


Ahora, nos vamos a dedicar al torneo local, a las inferiores y a ver cómo armamos el plantel para el nuevo torneo federal. Hay qué ver cuál es nuestro material y qué hace falta sumar. Fines de agosto o septiembre empezaríamos la pretemporada para encarar el nuevo torneo.



¿Está la posibilidad de comprar la plaza en el TNA?


Sí, la posibilidad quizás esté. Hay que ver qué dicen los organismos del básquet y si el club puede afrontar los gastos que representa. En las próximas semanas podría haber novedades.