Miercoles, 23 de Abril del 2014

Última Actualización:08:58:33 PM GMT

Damiani: "No cambiamos la idea"

En el entrenamiento vespertino de jueves, Darío Franco practicó la salida por abajo, presión y movilidad de sus jugadores para pasar la pelota. Paró dos equipos y, entre los titulares, pudo verse a Fernádez como centrodelantero y a Dybala en función de enganche, un esquema 3-3-1-3 que tiene a los mismos de siempre en el fondo y a Gagliardi, Videla y Canever en el medio.



Hoy, en la práctica de fútbol por la mañana en Alta Córdoba, el técnico seguirá probando esa variante.


Raúl Damiani, dialogó con la web oficial: 


¿Por qué cuesta jugar bien?

 

- En esta parte del campeonato, cuesta jugar bien y a nosotros también. Muchos factores influyen para que nos cueste jugar bien, pero nosotros a traves de Darío Franco no cambiamos la idea de juego y siempre lo intentamos.

 

- ¿Qué les falta para seguir mejorando en esta parte final?

 

- Nos está costando hacer el primer gol y abrir los partidos, tampoco estamos siendo contundentes. Tenemos que recuperar nuestro volumen de juego y sostenerlo más minutos.

 

- De acuerdo al fixture de Rosario Central , Instituto y River ¿Cómo crees que termina esta historia?

 

- Tenemos que estar bien... con nuestro juego, podemos ganarle a cualquiera. Más allá del fixture, será duro para todos los que están arriba. Esperemos que Instituto esté bien.A priori, Rosario Central parece tenerla más accesible. Pero nada está asegurado de antemano.


- El entrenador Dario Ortiz de Boca Unidos admite existe la incentivación y que ante River pueden tambien jugar bajo ese concepto, ¿Qué opinas?

 

- La incentivación existe y no se puede negar, pero no hay que darle tanta trascendencia. Si no hiciste las cosas bien en el año, no podés ser el Barcelona un partido.

 

- ¿Cómo ves a Dybala?

 

- Dybala se ha revelado ante la falta de gol, crece cada vez más como jugador, va a volver al gol ante Quilmes.

 

 


Por Juan Pablo Luna