Jueves, 17 de Abril del 2014

Última Actualización:09:01:10 PM GMT

Dybala: "Ojalá que viaje mucha gente"

Tras el entrenamiento matutino en Alta Còrdoba, el plantel almorzó en el club y partió rumbo a Buenos Aires, donde mañana entrenará en Lanús y esperará el choque ante Deportivo Merlo.



Darío Franco, no confirmó a los once, auqnue Bustos sería la modificación obligada en lugar de Barsottini, que llegó a la quinta amarilla. En tanto, se espera por la evolución de Encina, quien afirmó que cree que jugaría a la salida de la practica.


Paulo Dybala, que durante la practica se lo vio conversando varios minutos con el entrenador y que volverá a ocupar la posición de enganche ante Merlo, dialogó con la web oficial:


Otra vez salís desde el arranque como enganche, ¿Te sentiste cómodo ante Quilmes?


Bien, más allá de que contra Quilmes no se dio el resultado creo que como equipo hicimos las cosas bien y particularmente yo me sentí cómodo. Es una posición que me gusta, que conozco desde las inferiores asique no me representa grandes cambios para mi manera de jugar. El técnico me pide que me muestre de manera constante y que juegue rápido asique es lo que intentaré hacer.


Quedó demostrado que no solo a Instituto se les complica los partidos, River ganó sobre la hora, Central perdió, ¿eso les da más esperanzas a ustedes?


Seguro, esta es una categoría difícil en la que juegan todos a muerte, nadie quiere perder puntos con nadie y entonces dejan todo en la cancha. Nosotros tenemos que estar concentrados, no cometer errores y tratar de jugar como sabemos para que se nos de nuestros resultados y seguro que los otros por ahí pueden perder puntos en el camino.


El viernes a pesar de la derrota la gente los apluadiò y reconoció en el final, ahora hay mucho entusiasmo para viajar, ¿Cómo se toman el gran apoyo que estàn teniendo?


Nos pone contentos, saben que dejamos todo en la cancha y que no perdemos la idea de juego que es la que nos trajo hasta acá. Estamos agradecidos por todo el apoyo, ojalá que viaje mucha gente a Almagro como en Mendoza, sabemos que por ahí es complicado por el horario, pero la gente de Instituto nos hace sentir que están con nosotros.