Miercoles, 01 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:59:45 PM GMT

Plazoleta Fernando Micca

 

El día sábado el Intendente Ramón Mestre inaugurará la Plazoleta “Fernando Pablo Micca Mendoza” ubicada en Gongora y Jujuy de B° Alta Córdoba a las 11.30 hs. Un maravilloso Homenaje para Fernando en el barrio donde se encuentra el Club de sus amores.

 

La Plazoleta situada frente al Hospital Infantil es una tradición del Barrio por poseer juegos que permiten el esparcimiento a personas con capacidades motrices reducidas. Epicentro en innumerables ocasiones de Campañas Solidarias organizadas por el Hospital, a partir de mañana el espacio verde pasará a llamarse “Fernando Micca”.

 

El motivo es honrar a este ferviente hincha de instituto que además participó en la vida política activa de nuestro Club como miembro de la Junta Representativa. Egresado del Colegio Universitario de Periodismo, hombre recordado con nostalgia, también se destacó como periodista en La Voz del Interior. Fernando falleció el 12 de mayo a los 52 años, víctima del cáncer.

 

El cambio de nombre se aprobó en el marco de la quinta sesión extraordinaria del período 2012-2013 del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. Para la ocasión, la intendencia realizo acciones de poda de formación y forestación con especies arbóreas y arbustivas, colocación de sets de mesas con sillas de hormigón, recuperación de bancos y solados, reparación y pintura de juegos infantiles.

 

Están todos invitados a participar de este especial Homenaje.