Jueves, 20 de Noviembre del 2014

Última Actualización:11:07:50 PM GMT

Erpen: "Vamos por la victoria"

Facundo Erpen regresa al equipo tras purgar la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.


El Facu reemplazará a Iván Furios, y en dialogo con el sitio oficial dijo que le gustaría dedicarle un triunfo ante San Martín de San Juan. Un partido que será fundamental para las aspiraciones de la “Gloria”, que quiere volver triunfante a Córdoba para esperar de la mejor manera el clásico con Belgrano en el “Monumental”.


¿Duelen los insultos?
Te da bronca que a los rivales los aplaudan porque son hinchas nuestros y no entienden que no estamos bien, no se entiende, pero no solamente pasa acá, en Rosario Central los insultan todo el tiempo, a Belgrano lo mismo. Así se ayuda al equipo rival.


La sociedad esta violenta y parece no va a cambiar ¿Esa energía negativa habría que dársela al rival o es un exabrupto periodístico que estamos cometiendo?
Quizás esta mal lo que planteas, pero siento que debería ser así. Hace tiempo que el fútbol se ha vuelto así. Nosotros tenemos que lidiar contra los insultos de local y de visitantes, tenemos que hacer oído sordo en todos lados.


¿Se van para San Juan en busca del triunfo?
Vamos a tratar de ganar este partido y lo que resta, son diez  finales en donde necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles.


¿Cómo ves ese partido ante el “verdinegro”?
Ya preparamos la pelota parada tanto atacando como defendiendo, tenemos que estar atentos porque son un equipo que juega bien a la pelota.


Esta en duda Penco, pero Caprari es buen jugador…
Si quizás llegue Penco, pero Caprari, Roverbal, Colzera son también importantes. Es un equipo que juega y trabaja bien la pelota parada, trataremos de no cometer errores para darle solidez ala defensa.


¿Cuánto vale un triunfo ante San Martín?
Un montón, nos motivaría para el clásico con Belgrano y para todo lo que resta del torneo. Además se lo queremos dedicar a Furios. Sin duda que a San Juan vamos por la victoria.