Sábado, 19 de Abril del 2014

Última Actualización:02:58:21 AM GMT

De igual a igual con Newells

 

Se completó la octava fecha del torneo de inferiores de A.F.A entre Instituto y Newell’s.

 

 

 

La jornada que debió jugarse en Rosario fue suspendida por lluvia días atrás y solamente habían jugado las tres categorías más chicas en el predio “la Agustina”.

 

 

En el polideportivo Bella Vista “la gloria” se midió con uno de los mejores clubes del país, en categorías juveniles. Bajo la coordinación general del ex técnico de Instituto,  Jorge Theiler, Newell’s marcha segundo en la tabla general y encontró un duro escollo en “la Gloria”.

 

 

En Cuarta división el local, que está puntero, ganó 2 a 1. Marcando el descuento para Instituto el delantero Maximiliano Morales.

 

 

Por su parte, en Quinta los pibes “albirrojos” lograron un gran triunfo de visitante por 3 a 2, convirtiendo  Dibala, Gotti y Vizzio.

 

 

Finalmente, la Sexta obtuvo un importante empate 2 a 2, jugando un entretenido partido. Los goleadores de “la gloria” fueron Soda y Endrizzi.

 

 

La próxima fecha será la 10° e Instituto estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata en sus divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta) debido a que el “Tiburón” no tiene categorías menores.