Miercoles, 16 de Abril del 2014

Última Actualización:09:01:10 PM GMT

Los chicos, la alegría del fin de semana

 

Por la décima fecha del torneo de inferiores de A.F.A Instituto se enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata.

 

 

 

En el predio la "Agustina" se enfrentaron las tres categorías más grandes, ya que “el tiburón” no dispones séptima, octava y novena división.

 

 

El saldo de la jornada fue ampliamente favorable para ”la gloria” que ganó dos partidos y empató el restante.

 

 

En cuarta división empataron 0 a 0; siendo figura el arquero visitante. De todas formas los espectadores se retiraron conforme por el buen rendimiento del equipo.

 

 

En quinta división ganó la "Gloria" 2 a 0 con goles del "Tanque" Gustavo Gotti y Emiliano Castro. En este encuentro cabe destacar que fueron muchas las opciones de gol que desperdició el local, pudierndo haber ganado por mayor diferencia.

 

 

En sexta división el "Albirrojo" se impuso por 3 a 0 con goles de Emiliano Endrizzi, Lucas Bonfigli Jesus Costa

 

 

El fin de semana que viene es el "día del padre” y no se jugará la última fecha, por tal motivo el coordinador Omar Monge, informó que cuando Instituto reciba a Independiente(R) en Alta Córdoba, se realizará un preliminar con un selectivo "rojiblanco" de juveniles que participan en 4ta, 5ta y 6ta de A.F.A con el club Renato Cesarini de Rosario.

 

 

Por su parte el primer equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol, empató 1 a 1 con Barrio Parque. Mauricio Tobares marcó el gol albirrojo, mientras que el arquero Germán Salort, detuvo un penal.