Lunes, 01 de Septiembre del 2014

Última Actualización:04:21:33 PM GMT

Sigue ganando

 

En la segunda jornada del torneo solidario súper ocho, Instituto continúa demostrando su gran nivel  en cancha y derrotó a San Isidro de San Francisco, equipo que próximamente militará en la segunda categoría del básquet nacional.



El resultado final fue 112 a 105 para la Gloria, que volvió a contar con una gran actuación de Adrian Forastieri más el goleo de Mauro Bulchi y Germán Colli para quedarse con el segundo triunfo del torneo.

Además, los de Mauro Felauto repitieron una gran defensa durante todo el encuentro, lo que dejó sin respuestas a los jugadores más importantes de San Isidro.

Con este triunfo y el de ayer ante Unión Eléctrica, hoy la Gloria irá por la clasificación a las instancias finales cuando enfrente al otro invicto de su grupo,  9 de Julio de Río Tercero, que también ganó con comodidad sus dos primeros encuentros. Así, se espera un gran partido entre dos grandes rivales, en el que la Gloria intentará imponerse para llegar a la final y poder sumar otro campeonato en este exitoso ciclo de Felauto como DT.


Informe: Federico Borgogno