Viernes, 22 de Agosto del 2014

Última Actualización:06:34:57 PM GMT

Orgullo albirrojo

 

Días atrás en Buenos Aires se realizó la tradicional Maratón de dicha ciudad.

 

 

 

Esa prueba es la más importante del país, tanto por su distancia (42 kilómetros) como por la participación de atletas de todo el mundo. Está considerada  también una de las más importantes del mundo.

 

 

Entre esos atletas, estuvo Roberto Breppe (foto), representando a Instituto Atlético Central Córdoba.

 

 

Breppe logró un excelente tiempo de 2 hs. 41 min. 17 seg. y una clasificación muy importante, que le permitió finalizar 29° en la general, sobre 7.279 atletas (de los cuales alrededor de 2.000 eran extranjeros).

 

 

De esta manera logró finalizar la maratón con mejor tiempo que muchos corredores de elite, así también, es muy importante destacar que finalizó como el 12° argentino y mejor cordobés de la carrera.

 

 

Dicha carrera esta fiscalizada y avalada por la I.A.A.F. (Federación Internacional de Atletismo), lo cual determina que es un circuito donde las marcas sirven para conseguir lugares a las maratones más importantes del mundo y a donde con mi marca ya puedo participar. (New York, Chicago, Berlín, Boston, Londres).

 

 

Consultado al respecto el atleta “albirrojo” dijo: “el hecho me llenó de alegría y felicidad ya que la preparación fue de todo un año. Llegué a la carrera con algunos dolores y contracturas propias del duro entrenamiento. A su vez poder vestir los colores de  La Gloria como atleta oficial del Club fue emocionante y sobre todo un plus de animo para recorrer los 42 km”.