Sábado, 01 de Noviembre del 2014

Última Actualización:02:14:31 PM GMT

A medirse con el Diablo


Luego de ver la práctica del plantel superior, los juveniles gloriosos  de 4ta, 5ta y 6ta división partieron hacia Buenos Aires donde enfrentaran a Independiente, por la segunda fecha del torneo de divisiones inferiores, organizado por la A.F.A.

Las otras tres clases, 7º, 8º y 9º serán locales del rojo en la “Agustina” a partir de las 09 hs


El sábado pasado (20 de marzo) se disputó la primera fecha del campeonato y el primer escollo fue Banfield, el último campeón del fútbol argentino.

En el predio de Bº Jorge Newbery, la cuarta división, dirigida por Curletto  obtuvo un importante triunfo por 3 a 1 (Tobares, Novillo y Juan Echarri); la quinta, dirigida por Bodnar cayó 1 a 0 y finalmente la sexta, dirigida por Alaniz, perdió por goleada (0-5).

Por su parte, en Buenos Aires la séptima perdió 4 a 1 (Kevin Rodríguez), la octava gano 2 a 1, (Facundo Ponzio x2) y la novena cayó 4 a 0.

Antes del viaje algunos jugadores del plantel dialogaron para el sitio web oficial y se mostraron de muy buen ánimo para estos difíciles compromisos.

En la foto se puede ver los jugadores de 4º división Lallana, Cabrera, Benítez y Juan Echarry. Este último fue subido días atrás al plantel superior por Marcelo Bonetto.



Fotografía Prensa IACC