Viernes, 24 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:49:53 AM GMT

Tropezón ante los Eléctricos

 

Anoche la Gloria no pudo de Visitante ante Unión Eléctrica y cayó por 89 a 81 en la décima fecha del Torneo Federal. Los albirrojos perdieron la punta de la zona Mediterránea en un encuentro que, en la previa, parecía accesible para las aspiraciones albirrojas.


En el primer tiempo, ambos conjuntos hicieron un juego muy parejo donde se destacaron los aportes de Mauro Bulchi para los visitantes y de Gramajo para el local. Instituto jugó a la par de Unión y se reflejaba en el marcador que, segundo a segundo, iba cambiando a favor de uno u otro.


La segunda parte del juego marcó una historia muy distinta con un  tercer cuarto que significó  la caída anímica de los albirrojos. Con un juego muy errático, ya  que marcaron solo 12 tantos, y algunas equivocaciones importantes por parte del quinteto de Alta Córdoba, los “eléctricos” se animaron a desafiar al puntero de la zona sacándole diferencia en el marcador.


Y en el cuarto final, con los ánimos un poco caldeados, la Gloria no logró achicar la diferencia y el encuentro terminó en triunfo para el conjunto local.


Parciales: 25- 26, 24-25 (49-50), 23-12 (72-62), 17-19 (89-81)