Martes, 28 de Julio del 2015

Última Actualización:09:48:37 PM GMT

NATACIÓN

Cursos de Natación (Con Profesor)

1 clase x semana: $90 Socio, $250 No Socio

2 clases x semana: $100 Socio, $280 No Socio

3 clases x semana: $110 Socio, $330 No Socio


Horario: de 4 a 14 años: Lunes a Viernes de 17.00 a 20.00

Jóvenes y adultos: Lunes a viernes de 20.00 a 22.00

Cursos de Natación Adultos

1 clase x semana: $100 (Mayores de 50) $140 (Menores de 50)

2 clases x semana: $120 (Mayores de 50) $170 (Menores de 50)

3 clases x semana: $150 (Mayores de 50) $200 (Menores de 50)

Horario:

Prof Irrazabal  Mar, Jue, Sab de 7 a 11

Gym Agua Prof Ludueña: Lun, Mier, Vie 8 a 11

Ultima Noticia de Natación

Natación: Instituto competirá en Arroyito

Instituto participará con 27 nadadores de la segunda parte del Torneo de Natación Malvinas Argentinas que se llevará a cabo el día sábado en la localidad de Arroyito.

 

El día sábado se realizará la segunda edición Torneo de Natación denominado “Malvinas Argentinas 2015". Esta segunda parte  está reservada para nadadores de ambos sexos y del nivel Promocionales Escuela, Promocionales Federados y Natación Adaptada, en todas las categorías. Se llevará a cabo en doble jornada en el Club Deportivo y Cultural Arroyito.

 

El campeonato tiene la particularidad que las marcas que se registren de Grupo 2 y Federados Promocionales serán tenidas en cuenta para la conformación del Seleccionado Provincial que nos representará en los Juegos Evita (Sub 14).

 

Los 27 nadadores albirrojos que nos representarán serán:

 

Oliva Lucas

Martinez Isaias

Brezzo Francisco

Gabriel Colina

Soria Lucas

Arguello Aylen

Gallesio Lucas

Bustos Bianca

Chávez Abril

Chávez Martina

Diaz Candela

Diaz Ezequiel

Nuñez Ezequiel

Martinez Mariano

López Tomas G2

Fuentes Bautista

Mazzacani Elías

Cisneros Leonardo

Rodriguez Valentín

Rodriguez Tomas

González. F.Valentina

Márquez Andrés

Carlesso Nazareno

Carrizo Joaquín

Beinat Iván

Godoy Lucas

 

Natación Adaptada

Actis Pablo

Más Noticias de Natación

TNA: Instituto se prepara

 

Este domingo a las 21hs, Instituto recibe a La Unión de Colón. El encuentro se disputará en el gimnasio Ángel Sandrin y corresponde a la vigésima jornada de la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro estará arbitrado por Javier Sánchez y Rodrigo Reyes.

Instituto viene de dos derrotas consecutivas, ambas de visitante. Su último juego fue ante Unión en Santa Fe donde cayó 77-73. El goleador albirrojo fue Federico Mansilla con 20 puntos. Más allá del traspié que tuvo la semana pasada, con la buena campaña que realizo, mantiene el uno en la Conferencia Norte del TNA. Suma 15 partidos ganados y tres perdidos, acumulando el 78.0 por ciento de los puntos. Vuelve a Alta Córdoba para enfrentar a La Unión de Colón este domingo a las 21hs.

El equipo de Damian Gamarra llega a la ciudad, con una semana de descanso, de ganar en su cancha a Tiro Federal de Morteros por 83-78. El máximo anotador fue Emilio Domínguez con 25 puntos. El entrerriano esta en la decimosegunda posición (último) con 31.3 por ciento de los puntos, producto de haber ganado 5 partidos y perdido 13.

Equipos:

Instituto: Matías Aristu, Juan Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolás Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, German Sciutto y Scott Cultey. Entrenador: Osvaldo Arduh.

La Unión (C ): Emilio Domínguez, Pablo Osores, Sebastián Álvarez, Kevin Pilotti Jerez, Pablo Bilat, Eric Flor, Alejo Fernandez, Facundo Mendoza, Mariano Mazzini, Santiago Cabrera y Juan Rodirguez.

Árbitros: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes.

Estadio: gimnasio Ángel Sandrin

Hora: 21hs

Por: Jesica Forassiepi

Chau verano

El día viernes finalizó la Escuela de Verano Temporada 2014/2015 en Instituto

 

En una semana arrancan nuevamente las clases, por ello las actividades relacionadas con el verano van llegando a su fin. En Instituto el pasado viernes finalizó el tercer y último ciclo de Escuela de Verano.

 

De diciembre a enero los niños compartieron actividades que incluían desde aprender a nadar hasta la iniciación en otros deportes como vóley, handball, básquet, entre otros. Además realizaron actividades recreativas que incluyeron fiestas en el agua, la búsqueda del tesoro, fiestas de disfraces y de carnaval, cocina de postres, etc.

 

La premisa se basó en enseñar a los niños a compartir con sus pares y a aprender las primeras reglas de juego y del trabajo en equipo. Hacerle entender a los chicos que tal como hay logros individuales hay otros que se consiguen si en un grupo todos trabajan juntos respetando ciertas normas.

 

El coordinador general a cargo, Quique Ruffinato, realizó un balance positivo sobre el cierre, no solo por la cantidad de alumnos que concurrieron a lo largo del verano sino también por lo desarrollado en las diferentes jornadas. El ciclo más fuerte fue el de enero ya que se contó con mayor cantidad de días para trabajar, mayor cantidad de alumnos y un buen clima que acompañó a lo largo de todo el mes.

 

Ahora es tiempo de guardar la malla, los flotadores y el bronceador para darle lugar a los cuadernos y libros en la escuela.

Natación un orgullo

Instituto se prepara para participar del Torneo República de Natación categoría Infantiles y Menores que se realizará desde hoy en Rosario. Los nadadores Master cosecharon 9 medallas el fin de semana en el Circuito Aguas Abiertas.

 

Con cuatro nadadores, la Gloria cordobesa dirá presente en el torneo de Natación que se realizará del 18 a 21 de febrero en el natatorio de 50 mts del Club Atlético Provincial. El mismo, es organizado por la Federación Rosarina de Natación y fiscalizado por la C.A.D.D.A.

 

Tomas Rodríguez, Andrés Márquez, Valentín Rodríguez y Valentina González Ferreyra se tirarán al agua desde esta tarde con el objetivo de representar con grandes resultados al equipo albirrojo.

 

Por otra parte, los nadadores categoría Master participaron el día domingo 15 de febrero del segundo encuentro del Circuito de Agua Abiertas en Villa María. Con 9 nadadores, entre ellos Saúl Hilliar, Sebastián Núñez, Romina Blanco, Camilo Layun, Ulises Pearson, Iván Beinat, Ana Tasca, Pedro Sala y Marco Bazzoni, Instituto se adueñó de 9 medallas: Cuatro primeros puestos, dos segundas ubicaciones,  dos terceros y un séptimo lugar.  Al respecto su entrenadora Romina Barrera explicó “Fue una  cosecha muy buena, ahora se preparan para el cierre del circuito  que será en Almafuerte a finales del mes.”

Trabajos de mantenimiento en la pileta cubierta

Instituto reacondicionó el natatorio cubierto y se prepara para vivir un otoño-invierno con mucha actividad en la pileta climatizada.

 

Mientras las clases de natación continúan en la pileta de verano,  trabajos de pintura, reparación y recambio de algunos artefactos fueron los principales elementos que se aplicaron al natatorio cubierto a fin de acondicionarlo para enfrentar el 2015.

 

Cursos para todas las edades, equipo de competición, nado sincronizado y aquagym son algunas de las actividades que se realizan en la pileta. Por lo tanto, miles de socios utilizan las instalaciones y es por ello que se realizaron obras de mantenimiento.

 

El natatorio reabrirá sus puertas el día 1 de marzo. Te esperamos.

Página 2 de 25