Sábado, 19 de Abril del 2014

Última Actualización:02:58:21 AM GMT

VOLEY

  • Categoría Minivoley

    Martes y jueves, hora 18.30 a 20

  • Categoría Sub 13 y Sub 14

    Lunes y miércoles, hora 17.30 a 19.30

    Viernes 18 a 20

  • Categoría Sub 16 y Sub 18

    Lunes y  miércoles, hora 19 a 21

    Viernes, hora 20 a 22

  • Categoría Sub 21 y Primera

    Lunes, miércoles y jueves, hora 21.00 a 23

  • Profesores

    Juan Palermo en sub 13-14-16-18

    Daniel Reinoso: Primera y Sub 21

  • Lugar

    Salón arriba Ángel Sandrín

  • Costo

    $50

Volleyball

Ultima Noticia de Vóley

Torneo Abierto de Voley en CAU

Los equipos gloriosos jugaron un torneo abierto en el Club Atlético Universitario. El día sábado se jugó las zonas clasificatorias y el domingo las rondas de cuartos, semis y final.

El grupo de la B3 del vóley masculino no tuvo un buen comienzo y “los buitres” quedaron eliminados en la zona clasificatoria, a diferencia del equipo de la primera femenina que tuvo una muy buena actuación y jugó el partido de la final enfrentando al local Universitario. Y, aunque anteriormente ya se habían enfrentado en la zona clasificatoria con victoria de las gloriosas por 2-1 , en el partido de la final y tras una hora y media de juego, el Club Universitario fue superior y se quedó con el triunfo del partido y el primer puesto del torneo.

Luego, los organizadores dieron unas palabras al público presente y se realizó la entrega de premios a las campeonas y subcampeonas. Además, se entregaron unas menciones especiales, de las cuales Mayra Capdevila recibió como “mejor ataque” y Emilia Urbani como “Revelación del torneo”, un muy buen reconocimiento para esta jugadora que con tan solo 16 años ya se encuentra jugando en la máxima categoría.

El balance de este fin de semana fue más que positivo para este equipo que fue en busca de sumar partidos y volvió con un segundo puesto, un trofeo y dos menciones especiales. Vamos por más!

Más Noticias de Vóley

Torneo Beach masculino

 

Se realizó el primer torneo de beach vóley masculino en el predio de “La Agustina”. El mismo se llevó a cabo el día sábado y participaron 6 duplas formadas por jugadores federados y ex jugadores de beach, por lo que el nivel del juego fue muy bueno:

 

Equipo 1: Juan Palermo – Wilfredo Steeman

Equipo 2: Maximiliano Bonansea – Alexis Bonansea

Equipo 3: Cristian Fundaró – Nicolás Stoppani

Equipo 4: Brian Sartori – Marcelo Soria Castro

Equipo 5: Marco Steeman – Tomas Steeman

Equipo 6: Carlos Casto – Rubén Zurita

 

A lo largo de la jornada se enfrentaron todas las duplas, definiendo primer y segundo puesto entre el grupo número 1 y el número 5. El partido estuvo bastante peleado y fueron muy parejos en el tablero, pero una pequeña desconcentración del equipo de Palermo, hizo que los hermanos Steeman aprovecharan la oportunidad y se quedaran con el triunfo ante un tanteador que se extendió hasta los 28 puntos. Luego, cada integrante de la dupla ganadora se llevo un trofeo.

 

Inauguración de la nueva cancha Beach Voley

 

El pasado domingo 27 de enero se realizó el Torneo inauguración de la cancha Beach Vóley el el predio de La Agustina. El mismo comenzó pasadas las 14 hs. y participaron 8 equipos de 4 integrantes cada uno, formados por jugadores federados, no federados. También se invito a participar a familias que se encontraban en el complejo disfrutando del día.

Para el torneo, se formaron 2 zonas de 4 equipos y durante la jornada se jugaron los partidos clasificatorios, pasando a la primer semifinal el equipo conformado por Nadir Zurita, Leonela Zurita, Brian Olivera y César contra el equipo de Julieta Ruani, Cristian Fundaro, Nicolás Stoppani y Lourdes Nieva,  siendo estos últimos los primeros finalistas.

En la otra semifinal se cruzaron Alexis Bonansea, Maximiliano Bonansea, Florencia Gastaldi y Fernanda Mariasch frente al equipo de Pedro Muñoz, Rodrigo Bazan, Monserrat Muñoz y Mikaela Barale, resultando ganadores el primer grupo mencionado.

Así quedo conformada una final en donde ambos equipos fueron muy parejos durante todo el partido, pero llegado al tanto 18, el grupo de los Bonansea tomó ventaja y  se quedó con el triunfo del partido y el primer puesto del torneo.

Luego, se realizó una entrega de premios a los equipos que participaron de la final. Al segundo puesto se les entregó una remera de Instituto a cada integrante y a los campeones, un conjunto de pantalón y remera.  Además, se hizo una mención especial de “revelación del torneo” al señor Pedro Muñoz, al cual se le obsequio un pantalón.

 

La Primera de la Gloria debe revalidar la categoría


El domingo, la categoría Sub 21 y Primera del vóley femenino de la Gloria jugaron una fecha postergada ante Alta Gracia.

La Sub 14 va por la Gloria


El fin de semana, las chicas de vóley de Instituto jugaron su último partido del torneo organizado por la Federación Cordobesa.

Página 2 de 11