Jueves, 24 de Abril del 2014

Última Actualización:08:58:33 PM GMT

BASQUET MASCULINO

Mosquitos (Hasta 7 años)

Premini: (8 a 9 años)

Mini (10 a 11 años)

Categoría Sub 13: (12 a 13 años)

Promocional Sub 15

Promocional Sub 17

Cuerpo Tècnico:

Osvaldo Arduh: DT de plantel de primera del TNA.

Gustavo Peyrone: Entrenador de Sub 19 y Primera Local.

Agustín Strano: DT divisiones U15 A y U 17 A.

Emiliano Cuchero: Profesor de mini básquet, U15 y U17 Promo, y U23.



Ultima Noticia de Basquet

Fernando Ghella, Jefe de Equipo de básquet

Fernando Ghella, hace 16 años que está en Instituto. Es oriundo de Villa María y como jugador defendió los colores de Jockey Club, Morteros, Estudiantes de Río IV e Instituto, donde recaló a los 22 años, para no irse nunca más. Le tocó jugar en el TNA cuando la Gloria participaba entre los 80 y 90, descender de esa categoría, jugar en el provincial y ascender tres veces estos últimos años, con la gran posibilidad ahora de volver a ser parte de la segunda categoría del básquet argentino. "Volver a estar en el TNA es una cuenta pendiente que tenía con el club. Acá conocí a mi mujer, mis hijos juegan en Instituto, son fanáticos del club, yo soy hincha y socio, así que estoy agradecido. Esto es saldar ese descenso que viví hace 12 años atrás".

Más Noticias de Basquet

La Gloria firmó los avales para jugar el TNA

En la tarde de martes, los dirigentes Juan Carlos Barrera y Mario Cavagliato estuvieron en la Asociación de Clubes de Buenos Aires firmando los avales para que Instituto regrese a la segunda categoría del básquet nacional.

 

Torneo solidario en Atenas

En la tarde de hoy, el equipo Sub 19 de Instituto comenzará a participar del torneo solidario "Encestando por la Juventud" que organiza el club Atenas con el fin de recaudar fondos para el Hospital de niños.

Instituto volverá a jugar el TNA

Por unanimidad en reunión de Comisión Directiva, se decidió aprobar la compra de la plaza del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que fue ofrecida a Instituto hace un mes atrás.

Instituto podría comprar una franquicia del TNA

Tras su gran campaña en el Torneo Federal, Instituto ha sido uno de los 14 clubes privilegiados que han recibido la invitación por de la Asociación de Clubes de Básquet de adquirir una plaza en el Torneo Nacional de ascenso.

Página 25 de 55