Domingo, 20 de Abril del 2014

Última Actualización:10:55:35 PM GMT

Días: Martes y Jueves.

Horario: 19 a 21.

Lugar: Natatorio del Club.

Profesoras: Karina Flores.

Costos y edad: Consultar al 474-0447.

La primer clase de prueba es GRATIS.

Ultima Noticia de Nado Sincronizado

Noche de Gala para Nado Sincronizado


Muchas actividades que se dictan en el club a lo largo del año están llegando a su fin. Tal es el caso de nado sincronizado que esta noche tendrá su “Noche de Gala”.

 

Esa disciplina tan particular que mezcla la danza y la coordinación con la dificultad del medio acuático, realizará una demostración a las 20 hs. en la pileta descubierta del club. Todas las categorías, desde menor hasta adultos, harán su coreografía para deleitar al público y mostrar las destrezas aprendidas durante el año.

 

 

Nado Sincronizado en Instituto es dictado por la profesora Karina Flores, unas de las integrantes del seleccionado argentino de la disciplina. Año tras año va creciendo enormemente, en cantidad de alumnos y torneos en los que participan.

 

 

Los interesados en participar del cierre, pueden acercarse a la sede social donde podrán adquirir su entrada cuyo valor es de $10. Los esperamos!

Más Noticias de Nado Sincronizado

Sumate a Nado Sincronizado

A partir de la semana que viene arrancan las inscripciones  para que niñas de todas las edades se sumen a realizar Nado Sincronizado en Instituto

Las clases están a cargo de la Profesora Karina Flores los días martes y jueves de 19 a 21 hs. para niveles iniciales y lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. para las alumnas federadas.

Esta disciplina, también conocida como la danza en el agua, combina natación, gimnasia y danza. Los nadadores, ya sea solos, en pareja o en equipo,  realizan en el agua una rutina de movimientos elaborados, al ritmo de la música.

Para la práctica de esta actividad se requiere de grandes habilidades acuáticas, resistencia física y flexibilidad, arte y precisión en el tiempo, así como un excepcional control de la apnea bajo el agua. No obstante, todo ello se aprende a lo largo de los entrenamientos. Por lo tanto, no es necesario para iniciar la práctica ningún tipo de requerimiento, solo ganas de aprender.

Te esperamos

Albirrojas en la selección argentina de nado

 

Terminados los Torneos Selectivos 2010/2011 para conformar nuevamente la Selección Argentina, Florencia Arce está nuevamente dentro de las 10 nadadoras que la conforman, con un tercer puesto de 16 preseleccionadas.

Noche de gala

A partir de la hora 19 en la pileta de verano del club, se realizará el cierre de año de la disciplina de nado sincronizado que dirigen las profesoras Florencia Arce y Karina Flores.

 

Exhibición de Nado Sincronizado

El sábado 2 de octubre, el equipo de nado sincronizado de Instituto, realizará una exhibición de la disciplina en el colegio Gabriel Taborín.

Página 1 de 2