Sábado, 29 de Agosto del 2015

Última Actualización:11:30:02 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2015

Menor hasta 11 años $ 110 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 130 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 190 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 320 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Dos patinadoras gloriosas campeonas con Córdoba

Las Gloriosas Macarena Campos y Antonella Farías Yriarte integraron el equipo cordobés que consiguió el Campeonato Nacional de Patín.

 

Del 19 al 23 de agosto se llevó a cabo el Torneo Nacional de Patín Artístico en el estadio Andes Talleres, en Godoy Cruz Mendoza. En el mismo participaron  dos gloriosas de las categorías promocionales y obtuvieron grandes resultados.

 

Macarena Campos en la categoría C4 (12 y 13 años)  se consagró sub-campeona nacional en la disciplina libre de entre más de 40 patinadoras y obtuvo el cuarto puesto en la disciplina escuela.

 

Antonella Farías Yriarte participó en la categoría C4 (8 y 9 años) logrando el 12º puesto en la disciplina escuela y un 10 lugar en libre, de entre 27 patinadoras.

 

En los podios por delegaciones, la Federación Cordobesa de Patín se consagró campeona nacional, dejando en segundo lugar a la Federación Porteña,  tercera a Gran Bs.As, cuarta a San Luis y quinta a San Juan. Cabe destacar que este puesto se obtiene por la sumatoria de puntos de cada deportista de las delegaciones donde los logros albirrojos también contaron.

 

La profesora Cynthia Miras declaró “es la primera vez que estas patinadoras participan en un torneo de esta envergadura, y lograron representar a nuestro querido club de la mejor manera y por sobre todo disfrutaron del deporte que aman.”

 

¡FELICITACIONES GLORIOSAS!

Más Noticias de Info General

El sábado todos al Monumental

Así como este tío fanático que trajo a su sobrina Morena de tal solo meses a asociarla… Asociate vos también. Mañana a las 19.30 Instituto recibe a Santamarina de Tandil en Alta Córdoba y queremos que el Monumental explote con tu aliento.

 

Opciones para decir presente:

 

-Socios Plenos: Los socios ingresan con la cuota de agosto al día. La administración para cualquier trámite entenderá hoy viernes hasta las 21 horas y mañana desde las 9 hasta el horario del partido.

 

Valor de cuotas sociales

Menor (hasta los 11 años): $110

Cadete (hasta los 18 años): $130

Dama- Caballero: $190

Grupo Familiar (Matrimonio e hijos menores de 18 años) $320.

 

Requisitos socios nuevos: Traer fotocopia de DNI, en caso de los grupos Familiares adjuntar certificado de convivencia o libreta de familia y estar presentes para sacarse la foto para el carnet. Por única vez abonan cada uno $35 del chip.

 

Abono ubicación: Abarcan los 6 partidos que restan de local

Popular: Sin cargo, suficiente tener la cuota mensual al día.

Preferencial: $155

Platea Baja: $215

Platea Lateral: $420

Platea Roja y Blanca: $540

 

Ubicación por partido

Popular: Sin cargo, suficiente tener la cuota mensual al día

Preferencial: no se vende por partido.

Platea Baja: $50

Platea Lateral: $80

Platea Roja y Blanca: $100

 

-Socios Temporarios: Continúa vigente esta opción para aquellos hinchas que solo le interese asistir a la cancha y no realizar actividades en el club. Recordamos que los asociados en esta categoría no acumulan antigüedad, ni tiene derecho a participar de elecciones y asambleas, y tampoco acceden a los descuentos del club de beneficios.

 

Valores a Popular por todo el campeonato:

Caballero: $300 en efectivo, $400 con tarjeta.

Dama y jubilados: $150

 

Valores a Preferencial por todo el campeonato:

Caballero: $470 en efectivo, $570 con tarjeta.

Dama y jubilados: $370 en efectivo, $500 con tarjeta.

 

Ya sea Socio Pleno o Socio Temporario, en ambos casos el 100x100 de lo recaudado son ganancias para la institución no teniendo que compartirlas con otros entes. La sede social abre de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

-Venta de entradas no socios: Las entradas hará rl mismo día del partido desde las 10 de la mañana en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre.

 

Los precios son:

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25 pesos.

Todas las manos por Instituto

Desde hace casi un mes, socios de Instituto están lijando las paredes del Monumental por Calle Sucre y pintando murales, frases y personalidades que significan algo para el albirrojo. ¿Quiénes son, como surgió todo, cómo sigue? Enterate de todo en esta nota.

 

Los sueños empiezan como un pensamiento. Como una idea, en tu cabeza, que puede llegar a funcionar. Los sueños comienzan en uno, bien adentro, como un deseo tan fuerte que cada uno llega a hacer lo posible para que se hagan realidad. Y aquellos que se atreven a más, lo logran.

 

Esto pasó con la idea de Nicolás Avila, Nahuel Romagnoli, Renzo Peñaloza y muchos otros que le dieron vida a este sueño que venía hace mucho tiempo dando vueltas en la cabeza de ellos. “Aprovechando la buena onda de todos los chicos que viajaron en el colectivo a San Juan por Copa Argentina, definimos lo que queríamos hacer”, dice Nico.

 

“La idea era hacerle un regalo al club en el día de su cumpleaños, darle un mimo, verlo de otra manera, darle vida al barrio”, cuenta Nahuel sobre la idea. “La idea principalmente era tapar las pintadas que le habían hecho al club”, suma Nico.

 

Sobre el primer mural que pintaron, Renzo recuerda que fue: “De la nada a la Gloria me voy”, surgió un escudo, y luego las ideas fueron llegando una tras otra.

 

Uno de los mayores problemas era y es el tema de la pintura. Ya que es todo a pulmón, los chicos piden por sus redes sociales la ayuda de los hinchas con rodillos, pinturas y elementos necesarios para seguir. “Nahuel puso las primeras pinturas, vimos que eran un gasto importante porque las paredes eran muy grandes y que la gente se quería sumar, por eso pusimos rifas en donde sorteamos cada uno algo que aportamos como una remera del club, un short de básquet y un fernet con Coca porque tengo vinería”, cuenta Renzo.

 

La idea fue pegando cada vez más en la gente y cada tarde en la Sucre, se ve como los chicos trabajan a destajo y los autos pasan tocando bocina y parando para sacarse fotos y ayudarlos. “Es muy lindo que paren porque es lo mismo que hacíamos nosotros cuando estaban los otros murales, llegar a esa zona y ver todo rojo y blanco es muy satisfactorio, le cambia la cara al club”, recuerda Nico.

 

Con más de 1.200 MG en su página de Facebook (https://www.facebook.com/VidaAlBarrioAltaCordoba), mensajes de apoyo, ayuda y felicitaciones; los chicos cuentan que la idea es terminar con la Sucre, seguir con la manzana, los cordones y todo lo que se pueda aprovechar para dejar a la manzana bien albirroja.

 

“Cuando un familiar te necesita, hay que estar al lado acompañándolo. Nosotros veíamos que el club necesitaba de tantas cosas y no nos quedábamos tranquilos de solo pagar la cuota y nada más. El club nos une con los amigos, el barrio, los colores y el sentimiento, dice Renzo cuando cuenta que significa Instituto en sus vidas.

 

“Nos encontramos con gente que piensa igual que nosotros, que lo hace solo por y para Instituto. En la situación en la que estamos, necesitamos a todos ayudando con pequeñas cosas” aclara Nico sobre la situación del club y como cada uno de los hinchas, socios y personas allegadas al club debe dar una mano en lo que se pueda.

 

“Necesitamos que la gente se sume, se acerque, que dejemos los rencores de lado y las gestiones que Instituto es más que un hincha, un jugador o un dirigente”, pide Nico. A lo que Renzo agregó: “No podemos perder lo que tenemos que con tanto esfuerzo costó conseguir. Entre todos y unidos podemos sacar el club adelante”.

 

“Es muy lindo lo que se armó ya que la gente lo apoya y de alguna u otra forma es la idea, que la gente de Instituto se una, que nadie haga las cosas por su cuenta si no que todos debemos tener la misma idea. Esto sigue…” , cerró Nahuel.

 

Frases, pintadas, canciones, ídolos, todo eso y más podés encontrar si vas por calle Sucre. Seguramente vas a ver a chicos pintando, la alegría y el orgullo en sus caras porque saben que le están dejando a Instituto un regalo. Para que vos pases, te saqués fotos y disfrutes también, esta cultura albirroja que pasa de generación a generación. Nunca vas a estar solo, Instituto. Siempre alguien te va a ayudar.

Por: Sol Avila

Ayuda al club: Bono optativo no obligatorio

Desde este fin de semana y hasta el 15 de septiembre se pondrá a la venta con el fin de recaudar fondos. Los mismos costarán 50 o 100 pesos y serán opcionales.

 

Como es de público conocimiento, Instituto atraviesa una de las crisis económicas más duras desde su fundación. Por ello, los directivos de la institución planearon un Bono contribución para todos aquellos hinchas y socios que quieran colaborar en este momento difícil.

 

El bono será optativo, es decir, no obligatorio, como tampoco será requerido para ingresar a la cancha en el partido ante Santamarina, ni en ningún otro encuentro.  Es una medida para ayudar al club y tendrá dos opciones de valores: uno de 50 pesos y otro de 100 pesos.

 

Los mismos se venderán únicamente en la sede del club desde este fin de semana hasta el día 15 de septiembre (no en boleterías).

 

Cada persona podrá comprar la cantidad que desee y deberá conservar su número porque posterior al cierre de la venta se ejecutarán sorteos en la página web entre los números vendidos.

Instituto festejó en familia sus 97 años

Más de 2000 personas dijeron presente en el club para festejarle a Instituto sus 97 años. Juegos, demostraciones, regalos y sorteos fueron parte de la jornada.

 

Pasada las 17 horas y con un amplio marco de público presente la murga Los Gloriosos le dieron la bienvenida a todos los hinchas y socios. El parque y los salones ya estaban listos para comenzar.

 

Con la conducción del Chelo Meloni y Carlos Sabagh la fiesta daba comienzo. Los primeros en aparecer en el escenario principal fueron los alumnos del Instituto Educativo Alta Córdoba, y así, entre medio de varias intervenciones todas las disciplinas que comprenden el club mostraron sus destrezas ante los espectadores. Modelaje, Vóley, Básquet, Futsal, Gimnasia Artística, Patín, Karate, Natación, Hockey, Gimnasia Deportiva y Cheerleaders, desde las categorías formativas hasta las mayores, deleitaron al público, hasta hicieron reír con la inocencia de los más pequeños.

 

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando se hicieron presentes los jugadores del platel profesional de Fútbol. Los conductores los invitaron al centro del parqué flotante para que dijeran unas palabras y saludaran al público. Además aprovecharon la oportunidad para juntarse con el Plantel Profesional de Básquet, que este año jugará la Liga Nacional. Con ambas escuadras de deportistas en el Sandrín, Maximiliano Correa en representación de los futbolistas y Pablo Bruna de los basquetbolistas, hicieron una jugada simbólica de tirar al aro y patear penales.

 

El evento, también contó con la actuación especial del humorista “El Coto”, el cantante Gonzalo Sarffati, la banda música “Los nuevos trapos” y el reconocidísimo Facundo Toro quien recibió de manos del Presidente, Ricardo Morellato, el obsequio de una camiseta.

 

Para dar cierre a esta hermosa fiesta, el público, y los vecinos de Alta Córdoba disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales.

 

Instituto va camino al centenario y necesitamos que cada 8 de agosto, el club nos encuentre unidos y en familia.

 

Agradecemos a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para que esta fiesta se llevara a cabo: al Dr. Sabagh, al Chelo Meloni, a Facundo Toro, los padres de las subcomisiones, los alumnos y deportistas. Y en especial a los sponsors que acompañaron una vez más a La Gloria donando regalos y diciendo presente: Coca-Cola, Powerade, Chevallier, Hotel ACA, Lotería de Córdoba, Bancor, Providus, Brava, Movistar, Zarate, Corblock y Vallé.

 

Foto: Diego Roscop

Página 1 de 55