Sábado, 23 de Agosto del 2014

Última Actualización:02:12:37 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2013

Menor hasta 11 años $ 80 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 90 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 130 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 230 pesos

 

Los SOCIOS ingresan SIN CARGO a los partidos de local a la preferencial o a las populares.

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 20 por unica vez

Se recuerda que la afiliación on-line es sólo para empezar el trámite, para finalizarlo deben llegar sí o sí a la sede, para abonar importe correspondiente y retirar el carnet.

 

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Recibiendo visitas

El día sábado los chicos de Atlético Almafuerte y la escuelita de Barrio Parque, pasaron un día de gloria junto a la Filial Julio Chiarini en el predio La Agustina. Más tarde visitaron el Monumental de Alta Córdoba.

 

En una iniciativa propuesta por el club Atlético, y gestionada por la Filial Julio Chiarini ante los responsables de Inferiores de nuestra institución, se organizó una serie de encuentros amistosos en el predio de Jorge Newbery. Participaron las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005 de Atlético, y el combinado 2000-2001 de Barrio Parque ante las divisiones inferiores albirrojas.

 

En el primer partido de la jornada, arrancó jugando la escuelita de Barrio Parque que igualó 1 a 1 ante la Categoría 2001 "A" de Instituto. La 2003 de Atlético también igualó en uno ante la división 2002 "B" de la Gloria, mientras que Los Loritos de la 2002 ganaron 1 a 0 a la 2002 "A" de Instituto. Por verse afectados a otras competencias, los gloriosos no pudieron presentar las clases 2004 y 2005, por lo cual, lo chicos de Atlético se enfrentaron entre sí ante la mirada de los profes albirrojos que apuntaron a 6 jugadores que serán nuevamente citados debido su buen rendimiento. En total fueron 10 los jugadores seleccionados en las diferentes categorías.

 

Luego de los encuentros, los profes y sus papas, comieron junto a los chicos unos choris en el quincho de predio.

 

Sin embargo, la visita no finalizaba allí. En Alta Córdoba, La Gloria se preparaba para recibir a Argentinos Juniors  por la segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional. Aprovechando el despliegue por el partido de Primera, los visitantes de Almafuerte pasaron a conocer el Estadio Monumental Juan Domingo Perón. “Fue muy emocionante ver la alegría de los chiquitos, como corrían, como se tiraban, se acostaban en ese verde césped, como miraban la tribunas, se sentaban en los bancos, realmente se los veía muy contentos” declaró Mauricio Marattin, integrante de la filial Julio Chiarini.

 

Luego los niños de Almafuerte emprendieron regreso a su localidad, en tanto que los alumnos de  la Escuelita de Barrio Parque se quedaron a ver el partido. Sin lugar a dudas será un recuerdo imborrable para los pequeños que aspiran a ser grandes futbolistas.

Más Noticias de Info General

Cuanto te extrañaba

Luego de todo este tiempo de ausencia, la espera se terminó y al fin te vuelvo a ver. Te extrañaba, ¿sabías?


Es que a las a las seis y cuarto, volvés a casa, a donde te esperaba, en donde tú ausencia se hizo notar todo este período que pasó sin vernos y no estaba completo sin vos, mis luces no se prendían y había una ausencia que nos dolía a todos. Esa que nos ponía nerviosos cada fin de semana porque nos faltaba una parte, no estábamos completos.


Y la ilusión se renueva como cada año, como cada comienzo de campeonato, y la alegría de encontrarnos nuevamente, llena mi alma. Y sé que venís cabizbajo, pero no te olvides, el dolor es pasajero, la gloria es eterna, y eso no necesita explicación.


Vos, que sos socio hace años, que heredaste la locura de tu viejo con el que empezaste a ir a la cancha y ahora vas con tus amigos del alma, esos que comparten este mismo amor incondicional con vos.


A vos que cambiaste el turno en el trabajo para poder llegar hoy al encuentro, es que preferís trabajar cualquier día y en cualquier horario con tal de que te dejen llegar hoy a las cinco y media para agarrar tu lugar, para  encontrarnos.


A la pareja de socios vitalicios que hace décadas siguen como el primer día a un amor más grande que ellos, y van a seguir viniendo, porque somos parte de esa vida. A la familia que se sienta en la Sucre y disfrutan los mejores 90 minutos de todo el fin de semana. Juntos, porque no hay otra forma de describir este encuentro.


Vos, que formás parte de esa filial, que mes a mes se organizan para juntar el dinero, pagar la cuota y emprender esa caravana infinita de cientos de kilómetros para decir presentes una vez más.


A vos que esperás y renegás porque no pasa el bondi y no queres llegar tarde a la cita, y no importa si se te pasa, vas a esperar al próximo, y aunque pierdas horas en los viajes, todo vale la pena por este amor.


Y vos, que juntas peso por peso cada mes para pagar la cuota porque este amor va mucho más allá de vernos cada dos semanas.


A todos les digo, gracias por volver, mis tribunas los extrañaban, y por suerte hoy, a las 18:30hs se volverá a escuchar: “viejo y glorioso Instituto, de corazón sin igual… la barra te lo agradece, y te alienta hasta el final…”.


A vos que volvés por amor, porque es tu casa.


Gracias, te estaba esperando.


El Monumental de Alta Córdoba.

Larga fila

Desde esta semana comenzaron las largas colas para poner la cuota al día y adquirir los abonos a las ubicaciones de la cancha.  La administración atiende de 9 a 21 hs. Venta de entradas no socios se realizará el día del partido.

 

Desde la administración social del club se ruega a todos los socios que deban abonar cuota o ubicación, venir con tiempo y anticipación ya que la afluencia de gente se ha acrecentado notablemente.

 

Es importante aclarar que lo que se está cobrando además de la cuota se trata de abonos a ubicación y no de bonos. La diferencia radica justamente en que el precio del ABONO varías según la ubicación, se paga por única vez al principio del torneo y abarca los diez partidos del albirrojo como local. En tanto el bono, se usa eventualmente en un partido puntual por ser el día del club y es indiferente al sector de ingreso.

 

Valores Abonos Socios:

Popular: $ 50

Preferencial: $ 100

Platea Baja: $ 350 o 2 cuotas de $ 180

Platea Lateral: $ 550 o 2 cuotas de $ 280

Plata Roja y Blanca $ 750 o 2 cuotas de $ 380

 

En el caso de los menores (de 0 a 12 años) no pagan abono de ubicación, por ende pueden ingresar a cualquier sector.

 

Valores de la cuota:

- Menores: $80

- Cadetes: $90

- Caballeros/ Damas: $130

- Grupo Familiar: $230

 

Para realizara estos trámites, la administración del club abre de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 horas. Las formas de pago son efectivo, tarjeta de crédito, ó débito automático habilitado para las tarjetas mastercard, argencard, mater debit y maestro de cualquier banco o entidad emisora.

 

Con respecto a los NO SOCIOS, la venta de entrada se realizará el día sábado desde las 9 hasta el horario del partido. No se venderán entradas a populares para caballeros, en tanto damas y jubilados abonarán $40 y menores (hasta los 11 años) $20. Los precios son:

 

Valores Entradas no socios:

Preferencial             $ 100

Platea Baja              $ 130

Platea Lateral          $ 160

Plata Roja y Blanca $ 200

Popular: No hay venta para caballeros/ Damas y Jubilados $40

Menores: $20 a cualquier sector

 

Mensaje de Paz y Amor

 

Los niños del Instituto Educativo Alta Córdoba sorprendieron a los socios que hacían cola en el horario de la siesta entregando dibujos y mensajes con la finalidad de transmitir la PAZ en todos los ámbitos.

Historias que contagian

Cuando te propones contagiar una buena acción, también contagias alegría, felicidad y amor, pero y por sobre todas las cosas contagias ganas! Desde Instituto hace tiempo se está intentando convencer a todos los hinchas que la mejor opción es ASOCIARSE. Y al parecer muchos de ellos no solo captaron el mensaje sino que se han propuesto contagiar la acción.

 

Ejemplos hay de los más variados, como Don Ramiro que a pesar de tener 78 años y no venir nunca a la cancha se asoció. “Yo soy fanático pero ahora prefiero quedarme en casa a ver los partidos, el frío y mi salud no son buenos amigos, sin embargo soy socio y pago mi cuota todos los meses, es mi manera de ayudar y sentirme parte”.

 

También está el caso de Maria Elena Salomón, una mujer mayor de edad cuya familia completa es hincha de Instituto y siguen a La Gloria a donde vaya. Ella perteneció al departamento de mujeres gloriosas varios años atrás y colaboraba de alguna manera con el club. Hoy, a pesar de ser socia Vitalicia, le abona la cuota religiosamente mes a mes  a uno de sus nietos por más que pablo nunca viene a la cancha.

 

El caso más loco, por así decirlo, es el de Rubén Carnero que se compró un auto rojo y lo ploteó con el escudo de Instituto y le agregó la inscripción “Yo ya soy socio y vos?” y se pasea por todo Córdoba contagiando e invitando a la gente a asociarse.

 

Sabemos que historias como estas hay un montón…  contanos la tuya mandando tu historia a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y todas las semanas iremos publicándolas así seguimos contagiando las ganas de ser SOCIO DE INSTITUTO!.

 

AL CLUB LO SALVAMOS ENTRE TODOS. ASOCIATE. INSTITUTO EL CLUB DE LOS SOCIOS

Reencuentro Glorioso

Hay jugadores que pasan y su huella es imborrable. Hay dirigentes que transitan y dejan el sello de honestidad grabado en el recuerdo. Este fin de semana Instituto jugó de visitante por la apertura de Torneo de Primera B Nacional de Transición ante Colón en Santa Fe. Los dirigentes albirrojos viajaron a ver a La Glo y aprovecharon para visitar a un amigo de la casa: El loco Saldaño.

 

“EL LOCO SALDANO, un personaje de aquellos. Aprovechamos el viaje a Santa Fe para hacernos un tiempo y llegarnos por la casa de un ídolo de nuestra amada institución. Luis Olocco, ex directivo de la institución, le aviso q pasaríamos a saludarlo y entregarle un pequeño presente. EL LOCO se prendió al instante. Ya llegados a Santa Fe le llamamos y le dijimos:

 

- estamos a las 12.30 por allá.

- Ningún problema los espero con un asado.

- No LOCO somos 8.

- Y qué problema hay? Vengan.

 

Llegamos y la mesa lista, el asado a punto, y una sonrisa inmensa, no solo de Él, de toda su familia. Nos recibieron con el cariño de conocernos de toda la vida y no era así, algunos recién lo conocían personalmente. Entre anécdotas y risas transcurrió el almuerzo, con la humildad de un “Señor Jugador” y mejor ser humano, abrazándose y lagrimeando con uno de los dirigentes de su época, Luis Olocco, certificando todas las historias q nos fue contando don Luis a través de estos años. Observamos su álbum de fotos, su living con sus orgullosos retratos. La verdad tuvimos la suerte de asistir a un momento histórico inolvidable, después de 42 años. GRACIAS LUIS SALDANO por tu hospitalidad, por la generosidad, por sentirte UN GLORIOSO de aquel equipo del 72. GRACIAS don LUIS OLOCCO por mostrarnos el camino de que cuando las cosas se hacen con cariño y amor, permanece el RESPETO intacto a través del tiempo entre el jugador y el dirigente. Ambos supieron respetar a la institución y darle sin esperar nada a cambio, solo esto, lo ocurrido un 12 de Agosto del 2014 en Santa Fe. El reencuentro del AMOR POR NUESTRO GLORIOSO Y AMADO IACC. Nosotros decimos Gracias!!! Gracias por hacernos vivir estos dos grandes, un hermoso momento. Gracias LUIS por todo lo que le diste y le dieron a la GLORIA. Gracias!!!!

 

Dirigentes de IACC”

Página 1 de 27