Domingo, 21 de Diciembre del 2014

Última Actualización:12:48:35 AM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2014

Menor hasta 11 años $ 80 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 90 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 130 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 230 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Balance más que positivo

Instituto perdió anoche 9 a 7 ante Asociación Peruana y no pudo lograr la clasificación al Torneo Nacional de Futsal AFA 2015. Pero el balance anual para esta disciplina que da sus primeros pasos en la institución, es sumamente gratificante.

 

Instituto cerró el 2014 en un gran nivel, que deja muchas esperanzas para el próximo año, ya que este joven plantel pudo conseguir su primer título (Torneo Final 2014) y luchó hasta llegar a la final que se escapó en los últimos minutos.

 

Los resultados en el triangular fueron:

 

Instituto 12 - Talleres 7

 

Instituto 7 - Asociación Peruana 9

 

Esta noche el plantel tendrá la cena de fin de año, para compartir un hermoso momento culminando un 2014 lleno de emociones, y que será la base para lo que viene.

Más Noticias de Info General

Gran victoria en Futsal

Instituto derrotó anoche a Talleres por 12 a 7 en el segundo partido de la segunda vuelta del triangular final de Futsal. Esta noche será la definición ante Asociación Peruana, a las 21, en cancha de Asociación Armenia.

 

Tres equipos, un solo objetivo. Así se vive la definición del conjunto que participará del Nacional de Futsal AFA durante 2015. INSTITUTO, Asociación Peruana y Talleres se tuvieron que medir en dos oportunidades para que finalmente se pueda dar la consagración del ganador. Será esta noche en el encuentro que aún le resta por disputar al club de Alta Córdoba con sus pares de AP.

 

En el primer triangular, Asociación Peruana le ganó al albiazul, ellos a los gloriosos y estos últimos al primer  equipo. Por lo tanto, con una victoria cada uno, se tuvieron que volver a disputar los partidos.

 

En segunda vuelta, nuevamente AP se impuso  ante Talleres, pero anoche Instituto derrotó a la T dejándolo sin chanches y determinando que el ganador de esta noche se quede con el premio mayor. Desde las 21 en UGAB se llevará a cabo la definición.

 

Vamos todos a apoyar al glorioso cordobés. El costo de la entrada es de: $10 para mujeres, niños, jubilados y discapacitados; $20 caballeros.

 

Clásico en futsal, La Gloria va por todo

Esta noche, desde las 21 en el polideportivo General Paz, Instituto se mide en el clásico ante Talleres  por la segunda fecha de la segunda rueda del triangular Final de Futsal que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

 

A poco tiempo de haber iniciado en la institución, Futsal ha crecido rápidamente logrando su consagración como disciplina de alta competencia. Este año la Gloria, se consagró campeona del Torneo Final 2014. Actualmente, junto a Asociación Peruana y Talleres, pelea por  definir el equipo que participará del Nacional de Futsal AFA 2015.

 

Se juega la segunda rueda del triangular ya que en el anterior hubo empate debido a que los tres conjuntos finalizaron con una victoria. En el primer partido de la segunda vuelta, Asociación Peruana se impuso, anoche, por 11 a 7 ante Talleres, quien será hoy el rival de La Glo.

 

Esta noche, a las 21 en el Polideportivo Genarl Paz, se llevará a cabo el clásico albirrojo- albiazul. Toda la familia albirroja está invitada al evento para apoyar a esta disciplina que crece a pasos firmes dentro de nuestra institución. El costo de la entrada es de: $10 para mujeres, niños, jubilados y discapacitados; $20 caballeros.

 

Plantel de Instituto: Kito Pseftura, Matias Crespo, Padilla Nicolas, Ezequiel Boscovich, Facundo Gandolfi, Adrian Maldones, Agustin Curuchet, Ricardo Forneris, Daniel Rivero, Leonel Puebla, Andres Morales, Lucas Mathieu, Leonel Baez, Mauro Roa, Mauro Juarez, Joel Leiva.

 

Cuerpo Técnico: Lucio Cuello (DT) Santiago Cáceres (PF) Fabricio Daniel Fuentes (Kinesiólogo) Daniel Peron (Utilero).

 

VAMOS INSTITUTO!!

Balance julio 2013/ junio 2014

El día 21 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se tratará entre otros temas, los estados contables por el ejercicio regular N°61 iniciado el 1 de julio de 2013 y finalizado el 30 de julio de 2014, presentado en forma comparativa con el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013.

 

El balance a tratar será:

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Instituto Atlético Central Córdoba convoca para el día veintiuno de diciembre de dos mil catorce (21/12/2014) en el horario de 19:00 hs., en la Sede Social del Club, sito en calle Jujuy 2602, Alta Córdoba, a los fines de la realización de la Asamblea General Ordinaria, donde se pondrá a consideración de los Señores Socios el siguiente temario:

 

a.- Designación de un socio para presidir la Asamblea.

 

b.- Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

 

c.- Memoria de la presidencia correspondiente al período 2013/2014.

 

d.- Balance General y Cuadro de Resultado correspondiente al ejercicio 2013/2014.

 

e.- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio 2013/2014

 

f.- Lectura y consideración del presupuesto para el período 2014/2015.

 

g.- Informe de auditoría.

 

h.- Resolver por la afirmativa o negativa, respecto a la continuación del edificio del Instituto Educativo Alta Córdoba, en el espacio donde actualmente se practica la disciplina Pelota Paleta.

 

¿Qué socios pueden participar de la Asamblea?

 

Tal como establece el estatuto del Club, podrán asistir los socios que superen el año de antigüedad como miembros activos de la Institución y que además no posean más de tres meses de deuda. En el caso de Grupos familiares, tendrán derecho a voto el titular del grupo familiar y el cónyuge siempre y cuando este último también cumpla la antigüedad exigida.

Página 1 de 34