Domingo, 02 de Agosto del 2015

Última Actualización:12:45:17 AM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2015

Menor hasta 11 años $ 110 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 130 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 190 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 320 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

97 años de club

Aquella institución pensada por los empleados del ferrocarril que desde 1918  no paró de crecer, está a un paso de cumplir 97 años. A días del 8 de agosto (fecha de fundación), la Comisión Directiva prepara un mes de cumpleaños con muchas sorpresas y regalos que finalizará con un mega evento que se realizará el 23 de agosto en el Sandrín.

 

Instituto se caracteriza por tener como su actividad principal el fútbol, pero este deporte no es el único que integra la vida institucional albirroja. Un equipo de básquet en la máxima categoría y en todos sus niveles formativos, gimnasias de todos los tipos pensados (cheerleading, aérobica, localizada, rítmica y deportiva), natación, nado sincronizado, patín, vóley (masculino y femenino), futsal, judo, hockey, pelota paleta y más… también son las actividades que hacen a la vida diaria del club.

 

Por ello el festejo de este año tiene como fin agasajar a todos los que comprenden el club, socios, hinchas, simpatizantes, deportistas propios, miembros de las subcomisiones de cada disciplina, porque de algún modo cada uno con su granito ayudan a que este club siga en pie, que camine y sea un ejemplo para muchas otras instituciones deportivas.

 

A lo largo del mes los hinchas podrán participar de actividades y sorteos que se irán poniendo en marcha por las diferentes redes oficiales que posee la institución y el día 23 todos juntos cerraremos el mes del cumpleaños con un mega evento.

 

En el mismo los hinchas podrán disfrutar de exhibiciones a cargo de cada disciplina. Además habrá juegos de todo tipo para niños y adultos. Será una verdadera fiesta de la familia albirroja. La entrada tiene un valor de $50 para mayores de 18 años (menores gratis) donde parte de lo recaudado será destinado a las disciplinas y el resto a pagar los gastos. Las mismas ya se venden en la sede social o en cada subcomisión. Además la fiesta finalizará con show musical.

 

Queres al club, tenes pasión por los colores… no te la podes perder. Los jugadores de primera del plantel también estarán presentes para que juegues con ellos, te saques fotos y le pidas un autógrafo.

 

 

Más Noticias de Info General

Compartí Pasión

La Campaña Solidaria "Compartí Pasión" organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba tiene como fin recolectar elementos deportivos nuevos o usados. Las donaciones se pueden acercar a Ovidio Lagos 130, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.

 

Es una colecta solidaria de indumentaria, calzado y diferentes elementos deportivos para donarlos a instituciones que necesiten comenzar con la etapa de iniciación deportiva en lugares de escasos recursos.

 

La Confederación, a través de “Compartí Pasión”, tiene como objetivo principal promover la práctica deportiva de las diversas disciplinas que nuclea dentro de todo el territorio provincial.

 

La enseñanza del deporte no es únicamente el aprendizaje de las técnicas estratégicas. El valor pedagógico del deporte radica, principalmente, en que a través de éstos, al niño en la edad escolar se le  brinda una ocasión de diálogo y compresión y enriquecimiento humano. El deporte contribuye a la integración social de todos sin excluir a nadie, así como también  al compañerismo y la amistad.

 

La colecta pretende ser un espacio de participación solidaria para todos aquellos que deseen involucrarse y contribuir, a través de su aporte, a la promoción del deporte dirigido a quienes más lo necesiten.

 

Al deporte somos y lo hacemos entre todos. Más info en: http://bit.ly/1Mj5DSN.

Los mellis de natación

Tomás y Valentín Rodríguez son los mellizos que hicieron podio hace unas semanas atrás en Entre Ríos representando a Instituto.

 

Rubios con el mismo estilo de peinado, hasta misma estatura. Cuando te los cruzas por el club, tenes que verlos dos veces, son tan iguales que pareciera que estuvieras viendo doble. Es hasta casi imposible distinguir quién es cada uno, y ni hablar si los ves con la gorra y las antiparras.

 

Ellos son Tomás y Valentín Rodríguez conocidos como los mellis de natación. Tienen 10 años y desde hace dos años integran el equipo de competición de natación en Instituto. Reconocerlos es una tarea casi imposible salvo para aquellos que los conocen con profundidad. Romina Barrera, su entrenadora, explica “Ambos son líderes de grupo y fanáticos de La Gloria pero Tomás es más alborotado, en cambio Valen es tranquilo”.

 

Comenzaron a nadar en el club cuando tenían 7 años en el nivel inicial, realizando patadas con tablita. Allí empezaron a competir en torneítos interclubes pero rápidamente evolucionaron y en un año se iniciaron en la competición. Hoy son Federados Promocionales, Tomás se especializa en combinados ya que se siente bien con todos los estilos y Valentín domina mejor el crol  y espalda.

 

Hace unos días en el Campeonato Harold H. Barrios en la ciudad de Paraná de Entre Ríos, ambos hicieron podio. Valentín obtuvo el tercer puesto en 400 libres (crol) y Tomas se colocó en la segunda ubicación en 200 combinados.

 

Crece el semillero de la natación albirroja y Romina Barrera se muestra conforme con los resultados del equipo en cada presentación.

 

 

Gran actuación de las albirrojas en el regional de Patín

Del 8 al 12 de julio en Villa Elisa, Entre Ríos, se llevo a cabo el torneo regional de patín donde participaron las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El mismo, otorga la clasificación a los torneos nacionales que se realizarán en Mendoza y MisioneS.

 

Representando a Instituto participaron nueve gloriosas, donde seis de ellas lograron la clasificación.

 

La mayoría de las categorías contaban con la participación de más de 15 patinadoras, y solo clasificaban los 6 primeros puestos. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

 

- Farias Antonella: 1° puesto en escuela y 5°puesto en libre (categoría C4, 8 años).

- Campos Macarena: 3° puesto en escuela y 4° puesto en libre ( Categoría C4, 13 años).

- Figueroa Oriana: 1° en libre (categoría C3 15 años).

- Ruíz Rocío: 5° en escuela (categoría C3 mayores).

- Toledo María Luz: 1° puesto en escuela (categoría C3 mayores).

- Nicolosi Melina: 6° en libre (categoría C2 15 años).

 

También participaron del torneo Fernández Laura, Gonzales Sofía, Fernández Lara que esta vez no pudieron llegar al podio, pero hicieron un gran torneo.

 

“Todas dieron lo mejor de sí para dejar al club y a la provincia muy bien representados” explicó Cynthia Miras, profesora albirroja y agregó: “Cada torneo es una experiencia más para demostrar tanto trabajo, una nueva ilusión nos llevo a la provincia de Entre Ríos, nos hizo dejar todo en la pista para lograrla y lo conseguimos. Demostraron ser valientes, superar los nervios y enfrentar los miedos, fueron dueñas de sus sentimientos y sobretodo disfrutaron al patinar, ese es el mayor logro”.

¡Se está armando una nueva filial!

Noticias como estas, siempre son bienvenidas y nos llena de orgullo. Es que, en el sur, bien al sur, un par de gloriosos decidieron empezar a juntar gente para así armar la primera filial de Instituto en el sur.

 

Los principales destinatarios de esta nueva filial son todos aquellos gloriosos que vivan desde Neuquén, Rio Negro, hasta Ushuaia. Es tu oportunidad de estar más cerca que nunca de Instituto y en el proceso, ayudarlo a seguir creciendo como club.

 

Te podés comunicar con Vicentino González a su teléfono: 2804721233: por Facebook: Vicee Gonzalez y el Twitter de la filial: @Filial_Sur_IACC.

 

Ya sabés, una nueva filial viene en camino y vos podés ser protagonista de la misma. ¡Felicitaciones a todos por esta nueva iniciativa!

Página 1 de 51