Lunes, 25 de Mayo del 2015

Última Actualización:06:41:50 AM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2015

Menor hasta 11 años $ 110 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 130 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 190 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 320 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Acto de 25 de mayo

Alumnos del Instituto Educativo Alta Córdoba y del Profesorado Superior en Educación Física brindaron esta mañana un acto en homenaje a la Revolución de Mayo de 1810.

 

El acto se realizó en el estadio Angel Sandrín ante la vista expectante de padres, docentes y alumnos del colegio y del profesorado. En una jornada muy emotiva, los chicos actuaron, cantaron y bailaron. Fue una invitación a recordar modos de vida de la época colonial contrastando con la realidad actual.

Además se realizó una feria de platos, donde los padres colaboraron llevando tartas, tortas, bizcochuelos y demás con el fin de recaudar fondos para seguir comprando elementos necesarios para el colegio.

Más Noticias de Info General

Instituto agradece a Córdoba el apoyo

El presidente del Club, Ricardo Morellato y uno de los encargados de la Sub-comisión de básquet, Mario Cavagliatto, recibieron esta mañana a Juan Schiaretti y otros funcionarios del gobierno en la sede del club. Le entregaron un cuadro en homenaje al apoyo de la provincia durante el torneo del TNA temporada 2014/2015 donde se logró el ascenso a la Liga Nacional de Basquetbol.

 

“Un orgullo honrar nuestros colores y a nuestra provincia obteniendo el ascenso a la Liga Nacional de Basquetbol. Gracias por el apoyo brindado desde el comienzo, es un placer compartirlo con ustedes. Subcomisión de básquet de IACC “quedó grabado en el cuadro junto con la camiseta del equipo y la firma de todos los jugadores que lograron el ascenso.

 

Luego de la entrega del presente, las tres personalidades de nuestra provincia conversaron abiertamente. Schiaretti destacó la labor del equipo a lo largo del torneo, Morellato resaltó el trabajo realizado por la sub-comisión logrando un gran equipo dentro y fuera de la cancha, y Cavagliatto agregó que es un logro para Córdoba no solo para Instituto.

 

Además, el actual candidato a gobernador aseguró que la ayuda a los clubes continuará a través de la sponsorización de todos los órganos que pertenecen al gobierno. Por su parte el presidente del club, pidió que esa ayuda se transforme en ley para que los clubes de Córdoba puedan contar con el apoyo como base. Finalmente Cavagliatto, apoyando la idea, resaltó “los clubes recogen a los pibes de las calles y se crea un muro de contención donde los buenos valores prevalecen sobre otros, por ello la ayuda es doble si se tiene en cuenta el rol social que cumplimos”.

 

También acompañaron el evento los jugadores del plante, el cuerpo técnico y otros directivos de la Institución, entre ellos el Secretario General Tomás Roque y el Secretario de Actas Carlos Mignon.

Futsal se prepara para un nuevo torneo

El equipo de futsal albirrojo disputará este fin de semana de un importante torneo en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza.

 

Del 22 a 25 de mayo  se llevará a cabo en la provincia mendocina el “Torneo Internacional Mendoza CUP ADEMASMAR 2015”. En el mismo participarán clubes de gran importancia de Chile y Argentina.

 

Instituto, que recibe hoy la llegada del entrenador Marcelo Ramón, entrenará desde las 22 en la sede del club. Ramón es un DT con vasta experiencia en futsal, proviene de Buenos Aires y acompañará al conjunto albirrojo en el viaje a Mendoza.

 

El día jueves por la noche jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión de la disciplina partirán de viaje rumbo a Godoy Cruz donde esperan realizar un gran torneo.

Gran convocatoria en el torneo de Natación

El sábado 16 de mayo, en la pileta climatizada de la sede social, Instituto llevó a cabo un torneo de natación destinado nadadores no federados.

 

Con la participación de más de 100 alumnos de diferentes clubes, el Torneo de Natación  estuvo destinado a fines participativos y a la iniciación competitiva. El resultado o puesto obtenido en este caso no tuvo real importancia. El objetivo principal estuvo centrado en enseñarle a los deportistas como se deberán preparar en un futuro para la competencia, cómo se llevan a cabo los torneos y la importancia del trabajo en equipo.

 

La Agencia Córdoba Deportes, Club Atlético Carlos Paz, Sociedad Belgrano y nuestro club fueron los equipos que participaron de esta jornada tan especial.

Torneo de natación en Instituto

Instituto pone en marcha este sábado un torneo de natación para nadadores no federados en la pileta climatizada de la sede social.

 

El sábado 16 de mayo en el natatorio cubierto del club Instituto se realizará un Torneo de Natación para nadadores no federados con fines no competitivos. Es un campeonato participativo destinado a la iniciación competitiva.

 

“La idea es que los alumnos conozcan cómo se preparan los deportistas en una competencia, que esperar de ella y como prepararse al respecto, para que cuando les toque competir estén preparados” explicó Romina Barrera, entrenadora del equipo de competición de La Gloria.

 

Además, tiene como fin acercar a los clubes y centro deportivos de Córdoba para disfrutar de una linda jornada.

 

Los que quieran participar pueden anotarse hasta mañana 14 de mayo enviando un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Página 1 de 49