Domingo, 25 de Enero del 2015

Última Actualización:09:47:35 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2014

Menor hasta 11 años $ 80 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 90 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 130 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 230 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Campaña de Socios 2015

Una nueva historia se empieza a escribir. El 14 de febrero comienza un nuevo torneo y con el renovamos la ilusión. Por ello, Instituto lanza la Campaña de Socios para que todos digamos presente y copemos el Monumental.

 

Hace unos días adelantábamos los nuevos beneficios para los socios de Instituto que incluyen descuentos, sorteos, cenas con los jugadores, visitas guiadas y más. (Ver nota completa).

 

Además, se puede disfrutar de bonificaciones como pagar un año por anticipado y que se te recompense un mes, o el 2 x 1, si traes un nuevo socio te regalamos una cuota, en este caso el nuevo socio debe abonar 4 meses por anticipado. Y Como si eso fuera poco, los socios gozan de descuentos en importante comercios gracias al Club de Beneficios (los locales adheridos en: http://bit.ly/14sSS67).

 

En este sentido, Instituto arrancará el Torneo de Primera B Nacional visitando a Los Andes el fin de semana del 14 de febrero. Luego recibirá a Boca Unidos en Alta Córdoba haciendo el debut como local. Para poder alentar a La Gloria, se pone a disposición el precio de los abonos a las diferentes ubicaciones, que deberán a acompañar a la cuota correspondiente del mes en curso.

 

Para el nuevo torneo, comenzarán a regir aumentos en los valores para las cuotas sociales. Se aplicarán desde el 1 de febrero y serán:

 

Menor (hasta los 11 años): $110.

Cadete (desde los 12 hasta los 17 años): $130

Dama y Caballero: $190

Grupo Familiar (matrimonio e hijos menores de 18 años): $320.

 

Hasta que dichos valores entren en vigencia, los socios podrán adelantar la cantidad de cuotas que deseen o ponerse al día pagando el monto que rige actualmente. Por el contrario, desde el primer día de febrero se comenzarán a aplicar los nuevos valores, los cuales también abarcarán las cuotas atrasadas que no se hayan regularizado hasta el 31 de enero.

 

Abonos al Estadio

 

Para ingresar a la cancha, los socios deberán acompañar la cuota del mes en curso con el abono a la ubicación, el cual se paga por única vez e incluye los 21 partidos de local que disputará el albirrojo durante 2015.

 

POPULAR: GRATIS

PREFERENCIAL: $ 420

PLATEA BAJA: $ 630

PLATEA LATERAL: $ 1180

PLATEA ROJA Y BLANCA: $ 1470

 

Formas de pago:

 

- Efectivo

- Tarjetas: Naranja en zeta, Kadicard y Tarjeta Grupar hasta tres cuotas,  Cordobesa, Visa y Mastercard hasta 12 cuotas sin interés.

- Débito automático: Martercard y Masted Debit.

Más Noticias de Info General

Acreditaciones de Prensa Temporada 2015

El departamento de prensa informa que desde el lunes 19 hasta viernes 30 de enero se receptarán los sobres para la solicitud de acreditaciones de prensa para cubrir a Instituto en la Temporada de Primera B Nacional 2015.

 

Las solicitudes deberán presentarse en sobre cerrado en la administración del club de lunes a viernes de 9 a 21 hs.  Se recuerda que UNICAMENTE se acreditarán los medios que hayan cubierto la totalidad de la temporada pasada (no de manera parcial o esporádica) y que cumplan con todos los requisitos exigidos.

 

La cantidad de acreditaciones a otorgar por cada medio quedará a criterio del departamento de prensa y no necesariamente a la solicitada en cada carpeta. Las solicitudes deben entregarse de lunes a viernes de 09 a 21 hs. en la administración del club.

 

Las solicitudes deben constar de datos personales  de cada uno de los periodistas y las fotos personales. Los requisitos completos pueden encontrarlos en: http://bit.ly/1r8shU4

 

Quienes no cumplan con el total de lo solicitado no serán acreditados.

El club de los socios, asociate a Instituto

Todos los años, renovamos las esperanzas de ver un Instituto más grande, más ganador, más importante.  En nuestra situación, debemos entender a Instituto, nuestra gran y querida institución, la ayudamos entre todos con el granito de arena que nos toca a cada uno desde nuestro lugar.

 

Y tu lugar lo tenés en el Monumental. La Sucre, la roja y blanca, la popu… Pero es tiempo que tengas tu lugar de socio. Que pertenezcas de verdad a la institución roja y blanca de Alta Córdoba.

 

Compartí en familia la gloria de ser socio, que tus hijos puedan realizar disciplinas en el club, disfrutar la pileta de verano con amigos, comer asado los domingos en La Agustina, compartir el Monumental dentro de poco como cada año.

 

Con nuevos beneficios para los socios nuevos y más opciones para los que siempre estuvieron, Instituto busca que todos crezcamos a la par, disfrutemos del legado albirrojo que nuestra familia nos pasó y día a día poder vivir desde adentro el crecimiento de la institución.

 

Por eso…

 

¡ASOCIATE A INSTITUTO!

Por los colores

Por el amor

Por el Monumental

Por las tardes de cancha

Por los chicos de Natación

Por tu hijo

Por  tu lugar en el mundo

Por tu novio

Por el legado

Por la Gloria

Por el barrio

Por tu familia

Por el básquet

Por los sueños

Por la ayuda

Por tu lugar en el Monumental

Por el pasado

Por el presente

Por el futuro

 

#ElClubDeLosSocios

 

TODOS LOS BENEFICIOS ENCONTRALOS EN: http://bit.ly/1BY5H4K

Futsal arranca su 2015

Futsal regresará mañana a los entrenamientos. Además, habrá prueba de jugadores para los interesados en sumarse.

 

Luego de la excelente campaña que realizó el equipo de futsal albirrojo durante 2014, el plantel vuelve a las prácticas con objetivos replanteados. Arrancarán mañana desde las 19 en el club.

 

Por otro lado, este deporte que da sus primeros pasos en la institución pero con grandes aciertos, se encontró con la noticia de que el jugador de futsal, Ezequiel Boscovich, fue confirmado para integrar la Primera Local de fútbol.  Fue promovido por encargados de las divisiones inferiores que siguieron su desempeño partido a partido.

 

Pruebas:

Los chicos mayores de 16 años podrán participar de una selección para integrar el equipo glorioso mañana a partir de las 19 hs. En tanto, los menores entre 10 y 15 años, podrán anotarse en la lista de espera en la sede del club, para poder comenzar a aprender esta disciplina.

Asociate y sumate a la familia albirroja

 

Sos socio pero debes algunas cuotas, o aún no lo sos… no te demores en hacerlo. En Instituto estamos pensando en más beneficios a los que vas a poder acceder si te asocias.

 

Quien no soñó en jugar un partido de fútbol con el plantel profesional, o ganarse el último modelo de la camiseta de Instituto? Estos y muchos otros beneficios serán parte de la nueva campaña para captar socios.

 

Entendiendo que el eslabón principal que tiene el club son sus dueños, LOS SOCIOS, ahora pagando en término tu cuota (del 1 al 10 de cada mes) accedes a estas oportunidades:

 

Asociate junto a tu ídolo:

 

Los jugadores referentes del club te esperarán en la sede para asociarte. Aprovecha la oportunidad de sacarte una foto y pedirle un autógrafo a tu ídolo.

 

FÚTBOL TENIS con los jugadores del plantel

Los socios estén al día, participarán de un sorteo bimensual para jugar un partido de FUTBOL TENIS en el Sandrín de 10 minutos entre 3 parejas de socios y 3 parejas de jugadores del club.

Las parejas de socios serán:

1ra.- Desde los 15 y hasta los 25 años.

2da: Desde los 25 a los 40 años.

3ra.-Desde los 40 a 60 años.

Si ganas te llevas la remera de LA GLORIA autografiada por tus oponentes. Para participar te tenés que anotar en la sede una vez que vayas a pagar la cuota y verificar que los datos ingresados en el sistema estén actualizados (importante dejar número de teléfono personal y dirección de mail a fin de que podamos contactarte si sos el ganador).

Primer partido es en Febrero

 

VISITAS GUIADAS: Sorteos mensuales para 10 asociados en partidos de local (que no caiga el vencimiento de cuota) para recorrer las instalaciones, el vestuario, tunel, campo de juego y más con posibilidad de tomar fotos y ver el partido desde un sector exclusivo de la platea Roja y Blanca.

 

ALMUERZOS: Sorteo mensual de 4 lugares para que almuercen o cenen con el plantel en los asados en el quincho previo a cada viaje.

 

SORTEOS: Sorteo mensual de 2 prendas oficiales y Bouchers de descuento para compras en Gloriamanía del %15.

 

BONIFICACIONES

- 2 x 1 Si traes un nuevo socio, se te bonifica 1 cuota societaria. (nuevo socio debe abonar 4 meses por anticipado).

- Pagando 1 año anticipado se te bonifica 1 cuota (a partir del 01/02/2015).

 

Importante: Todas estas acciones estarán disponibles desde el mes de febrero de 2015.

 

CLUB DE BENEFICIOS

El club de beneficios es una propuesta atractiva que brinda el club a todos sus asociados a fin de ayudarlos a ahorrar y compensar con descuentos el valor que cada uno paga de cuota societaria. Estos beneficios son exclusivos para socios de la Institución con la cuota al día que vence el día 10 de cada mes.

 

CONOCÉ LOS LOCALES ADHERIDOS haciendo click AQUÍ

Página 1 de 37