Sábado, 25 de Octubre del 2014

Última Actualización:05:49:20 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2013

Menor hasta 11 años $ 80 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 90 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 130 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 230 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

50 años de DGIPE


El Instituto Educativo Alta Córdoba y el Profesorado en Educación Física del club participaron ayer de la fiesta de cierre correspondiente a los 50 años de la creación de la DGIPE.

 

En la misma estuvieron presentes todas las instituciones de la Provincia de Córdoba dependientes de este organismo con sus respectivos directivos y los abanderados del nivel superior con el que cuenta cada institución.

 

Por parte de Instituto, asistieron las Directoras del nivel inicial y del nivel primario del IAEC, Liliana Flores y Natacha Muriel, la directora del Profesorado, Paula Vicentini, el Representante Legal, Cristian Pereyra y al abanderado del 4º año del profesorado de Educación Física, Pablo Semeniuk.

 

Fue una alegría enorme ser invitados a concurrir al mismo y contar con el apoyo permanente de la DGIPE al proyecto educativo del Club.

 

El I.E.A.C. felicita a la DIGPE por sus 50 años de vida!!!

Más Noticias de Info General

Asamblea en AFA para elegir el reemplazante de Grondona

Ricardo Morellato partió rumbo a Buenos Aires para participar de la Asamblea Extraordinaria que se realizará esta noche en la Asociación de Fútbol Argentino para ratificar al nuevo presidente de dicha entidad.

 

Luis Segura será ratificado hoy como el presidente de AFA, luego de que asumiera ese rol tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. El presidente de Instituto, junto con otro miembro de la Comisión Directiva del club, será uno de los asambleístas que votará en la elección de presidente habiendo sido elegido como vocal suplente.

 

En total son 50 los procuradores que elegirán a la máxima autoridad en la casa mayor del fútbol argentino: 20 corresponden a los clubes de Primera, 7 de Ligas Afiliadas (Norte, Centro, Cuyo, Sur, Litoral, Mesopotamia y Bonaerense-Pampeana), 8 de la B Nacional, 7 de la B Metropolitana, 4 de Primera C, 3 de Primera D y 1 del Argentino A.

 

Segura es el único postulante a ocupar el cargo de presidente y su mandato completará el que debía finalizar el fallecido Grondona. Es decir, hasta el 25 de octubre del año próximo.

 

Morellato, aprovechará la reunión para realizar gestiones destinadas a Instituto.

 

Foto: La Mañana de Córdoba

Aikido en "La Glo"

Los días lunes y miércoles desde las 20.30 se dictan clases de Aikido en el club.

 

El Aikido, es más que un arte marcial y su finalidad no es el combate. A través de mejorar la respiración y la postura corporal; con rodadas por el piso y técnicas basadas en movimientos circulares, los practicantes de aikido se entrenan para superar las dificultades de cada día. Por eso, este arte marcial de origen japonés es recomendado para personas de toda edad, sexo y condición física.

 

Los instructores recomiendan entrenar tres veces a la semana, por lo menos. Además, al no tener como finalidad el combate, se procura desarrollar el respeto, la responsabilidad, la honestidad, entre otros valores. “La única persona con la que se deberá competir es con uno mismo”.

 

Como otras artes marciales, sus técnicas son efectivas como una forma de defensa personal, en caso de ser necesario.

 

Sin embargo, la finalidad del aikido es desarrollar seres humanos más íntegros. Con la práctica regular de esta disciplina se mejoran coordinación, flexibilidad, resistencia, reflejos, fuerza muscular, capacidad pulmonar, entre otros.

Pago de quiebra pedida por Marchetta

Instituto pagó y levantó el pedido de quiebra solicitado por Pedro Marchetta.

 

Hace un mes atrás ingresó al club un pedido de quiebra de $50 mil solicitado por el Sr. Pedro Marchetta. El mismo se origina ya que Marchetta tenía en su poder dos valores de pago diferido (cheques) pertenecientes a la cta. corriente 5358/5 del Banco de la Provincia de Córdoba cuyo titular era Instituto. Sin embargo, dichos cheques emitidos por la institución, no fueron entregados al Señor Marchetta, más aún, en los registros contables del club no existe comprobante alguno por el cual el ex-entrenador debiera recibir esa suma de dinero por parte de Instituto.

 

Es así que el día 8 del corriente mes, desde el club  se transfirió la suma de dinero necesaria para levantar el conflicto a la cuenta judicial abierta por el juzgado de quiebra interviniente. No obstante, al carecer de documentos que acrediten la deuda de Instituto hacia el Sr. Marchetta, la institución reclamará por vía legales la devolución del monto total.

 

Cabe aclarar,  que el dinero depositado por el club se obtuvo de diferentes medios de recaudación con los que Instituto cuenta actualmente.

Los cheer se van a Chile

Instituto viaja mañana a Chile para participar del “Torneo Cheer Chile”.

 

Quien no los vio y se fascinó con las coreografías de alto riego. Si hay algo que no le falta al equipo de profesores coordinados por Monica Buendía y “Quique” Rufinatto es imaginación a la hora de armar la coreo de los chicos.

 

En los últimos años, el cheerleading ha crecido notablemente en Argentina y sobretodo en Córdoba. Instituto, gracias Monica y Quique que hoy a su vez son integrantes fundadores de la Federación Argentina de Porrismo y Animación, fue el propulsor del deporte.

 

Los deportistas gloriosos se preparan a diario para disputar diferentes torneos. En este sentido, mañana los grupos Mix Team y Rocky Team partirán a Chile para participar de un campeonato de gran nivel en el país vecino.

 

Mucha suerte!

Página 1 de 30