Jueves, 24 de Julio del 2014

Última Actualización:09:04:38 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2013

Menor hasta 11 años $ 80 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 90 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 130 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 230 pesos

 

Los SOCIOS ingresan SIN CARGO a los partidos de local a la preferencial o a las populares.

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 20 por unica vez

Se recuerda que la afiliación on-line es sólo para empezar el trámite, para finalizarlo deben llegar sí o sí a la sede, para abonar importe correspondiente y retirar el carnet.

 

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Nueva Campaña de Socios, el club te espera

Instituto lanza la nueva Campaña de Socios correspondiente a la temporada de la Primera B Nacional que se avecina. Diez serán los encuentros en que La Gloria jugará de local y los precios varían según la ubicación.  No se venderán populares a NO socios.

 

En el nuevo formato del torneó que tendrá 10 ascensos a Primera, Instituto disputará la Zona A y jugará el primer fin de semana de agosto enfrentando a Colón de visitante. En la fecha siguiente y ante Argentino Juniors, el plantel albirrojo debutará de local en Alta Córdoba.

 

Como es costumbre previa al inicio del Campeonato, el club lanza los precios de abonos correspondientes a las diferentes ubicaciones de la cancha y que abarcan las 10 presentaciones que el albirrojo tendrá de local en el Torneo Oficial.


Valores Abonos Socios:

Popular: $ 50

Preferencial: $ 100

Platea Baja: $ 350 o 2 cuotas de $ 180

Platea Lateral: $ 550 o 2 cuotas de $ 280

Plata Roja y Blanca $ 750 o 2 cuotas de $ 380

 

En el caso de los menores (de 0 a 12 años) no pagan abono de ubicación, por ende pueden ingresar a cualquier sector.

 

En este sentido es importante recordar, que además de la ubicación, el socio debe tener la cuota del mes en curso al día (vence el día 10 de cada mes) para ingresar al Monumental. Todo aquel asociado que fue dado de baja por incumplimiento debe esperar 6 meses a partir de la fecha de baja para volver a asociarse.

 

Valores de la cuota:

- Menores: $80

- Cadetes: $90

- Caballeros/ Damas: $130

- Grupo Familiar: $230

 

Para realizara estos trámites, la administración del club abre de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 horas. Las formas de pago son efectivo, tarjeta de crédito, ó débito automático habilitado para las tarjetas mastercard, argencard, mater debit y maestro de cualquier banco o entidad emisora.

 

Con respecto a los no socios, no se venderán entradas a populares, por lo tanto deberán optar por el ticket a alguna platea en el momento de querer ingresar al estadio.

 

Valores Entradas no socios:

Preferencial             $ 100

Platea Baja              $ 130

Platea Lateral          $ 160

Plata Roja y Blanca $ 200


Fixture Torneo:

Fecha 1: Colón vs Instituto.

Fecha 2: Instituto vs. Argentinos Juniors.

Fecha 3: San Martin (SJ) vs. Instituto.

Fecha 4: Instituto vs. Ferro.

Fecha 5: Duoglas Haig vs. Instituto.

Fecha 6: Instituto. vs. Boca Unidos.

Fecha 7: Instituto (Libre)

Fecha 8: Gimnasia de Jujuy vs. Instituto.

Fecha 9: Instituto vs. Nueva Chicago.

Fecha 10: Aldosivi vs. Instituto.

Fecha 11: Instituto vs. Guaraní Antonio Franco.

Más Noticias de Info General

Jorge Lencina participó del campus para disminuidos visuales en judo

El judoka glorioso, Jorge Lencina, supervisó el campus de primer nivel nacional en judo para disminuidos visuales que se realizó en el Kempes en el marco del programa “Córdoba te Incluye” que realiza la Agencia Córdoba Deportes.

 

Entre el 2 y el 5 de julio en las instalaciones del Estadio Kempes se llevó a cabo un campus de entrenamiento en judo para ciegos y disminuidos visuales, quienes compartieron durante cuatro días técnicas y experiencias con sus pares de la modalidad convencional.

 

El campus fue supervisado por Jorge Lencina y se inscribió en el marco del programa Córdoba te Incluye que la Agencia conducida por Agustín Calleri viene desarrollando en materia de disciplinas adaptadas.

 

UNESCO ha declarado al judo como el deporte más adecuado para el desarrollo desde la infancia ya que, además del bienestar físico y mental, fomenta valores educativos en quienes lo practican. Otra de sus ventajas como disciplina deportiva es que permite luchar a deportistas convencionales con personas con disminución visual o ciegos.

 

Prácticamente no hay modificaciones a las reglas para uno y otro caso. Una de las diferencias es que al momento de iniciar la lucha, los deportistas con disminución visual parten tomados, mientras que los convencionales se ubican a distancia y realizan la toma a la orden del árbitro.

 

Jorge Lencina, un ejemplo

 

Como muchos deportistas de alto rendimiento, este cordobés nacido en 1975 arrancó su carrera en un club. En su caso fue a los siete años en el Instituto Atlético Central Córdoba, y nunca más dejó la actividad.

 

“Yo era un poco callado y le recomendaron a mi familia que hiciera alguna actividad deportiva. En ese tiempo, en Instituto el judo se practicaba debajo de las tribunas. Vi, probé, me gustó. Estuve a cargo de los mejores profesores de Córdoba, como Pancho Morales, medalla en los Juegos Panamericanos de La Habana de 1991, con cuya familia terminé muy vinculado. Morales, que ya participaba a nivel internacional, fue un ejemplo para lo que yo quería hacer”, recuerda Jorge.

 

“El judo es un deporte amplio, abierto a todo el mundo. Incluso en edad: hay personas que empiezan de adultos, otros que empezaron todavía más chicos que yo”, dice.

 

La constancia y la pasión lo llevaron a participar en innumerables torneos locales y nacionales hasta la más alta competencia, con actuaciones en las Olimpíadas de Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004.

 

Luego, en 2006, sufrió un problema de visión que lejos de separarlo del deporte determinó su paso a la modalidad disminuidos visuales. “Me gustó la gente, el entorno, se fueron dando resultados, aprobé los exámenes”, cuenta. Casi en el acto se encontró con que tenía dos torneos importantes por delante: un Mundial y el Panamericano que se hizo en Río de Janeiro. Fue subcampeón del mundo y después campeón panamericano, clasificando para los juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

 

Hoy la vida le dio la oportunidad de volver a trabajar en su club de origen después de tantos años y títulos. Los adolescentes y mayores que quieran acercarse al judo tanto adaptado como convencional deben llegarse al club Instituto los lunes, miércoles y viernes de 9 a 21 horas. Los martes y jueves, de 19 a 20, son las clases para niños.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba (http://prensa.cba.gov.ar/deportes/el-programa-cordoba-te-incluye-sigue-sumando-integracion/)

Feliz Cumpleaños goleador!

Instituto le desea un feliz cumpleaños a uno de los goleadores albirrojos más grande de todos los tiempos: MARIO ALBERTO KEMPES.

 

Hoy el "Matador" cumple 60 años y no podíamos dejar de brindarle un pequeño homenaje por todo lo que le dejó a la historia de Nuestra Institución. Llegó a Alta Córdoba con apenas 16 años, oriundo de Bell Ville. Kempes, se consagró goleador de La Gloria en todos los campeonatos que jugó, marcando 78 goles en 81 partidos. Con la roja y blanca, además, obtuvo el título de la Liga Cordobesa, después de seis largos años en el que Instituto no tenía una buena actuación. En 1973 fue figura del equipo que clasificó al Nacional, junto a otros grandes como Osvaldo Ardiles, Alberto Beltrán, José Luis Saldaño y José Luis Ceballos.

 

Luego emigró a Rosario Central, pasó por el Valencia de España y también jugó, entre otros equipos, en River Plate.

 

Con la camiseta de Argentina logró el título de Campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 siendo el máximo anotador (además jugó en los Mundiales de 1974 y 1982). Actualmente, Kempes trabaja como comentarista deportivo de la cadena ESPN.

Se socio del club y empezá a ahorrar

Con la idea de seguir sumando socios, Instituto añade más beneficios para que sean los asociados quienes los disfruten. A partir del mes de julio comprando en Hipermecados Libertad accedes a un descuento del 15% los días lunes, con tu carné.

 

I.A.C.C ahora suma un nuevo beneficio. Desde el mes de julio en adelante todos los socios podrán disfrutar del 15% de descuentos en la compra de alimentos en todos los Hipermercados Libertad de la provincia de Córdoba.

 

Cómo tenes que hacer?

Los días lunes de cada mes presentando tu CARNE DE SOCIO  o  DNI en las sucursales de Poeta Lugones, General Paz, Ruta 9 o Paseo Rivera Indarte, accedes automáticamente a este beneficio. La compra debe ser superior a $600 y tiene un tope de reintegro de hasta $300, es decir que se efectúa con la compra de hasta  $2000 del total final de tu compra.

 

Con esta promoción, no solo estás adquiriendo descuentos en tus alimentos habituales sino  te ahorras el valor de la cuota social: GASTAS $2000, PAGAS $1700. AHORRÀS $300 o 2 cuotas sociales de un individual cuyo valor es de $130 por mes.

 

Beneficios para todos; que se irán sumando a través de nuevos comercios brindando más y más rentabilidad a tus compras.

 

Cuidar a los socios y mimarlos es uno de los mejores regalos que Instituto puede otorgarle a aquellas personas que siempre están, que acompañan con pasión la Roja y Blanca tanto en las buenas como en las malas.

 

GANÁS VOS .... GANA INSTITUTO.

 

Este beneficio es exclusivo para socios del club con la cuota al día que vence el día 10 de cada mes.

 

* (Todos los socios que pagaron su cuota hasta antes de la finalización del torneo pueden participar en el mes de julio, a partir de Agosto lo harán únicamente los Socios con su Cuota al día).-  PONETE AL DIA! TE LO VAS A PERDER?


*Promoción valida todos los lunes de cada mes presentando DNI. Por decisión Comercial Libertad S.A. modifica el beneficio Empresa. Reintegro máximo $300. No acumulable con otras promociones. No incluye productos de la canasta precios cuidados e incorporables. Ofertas y beneficios no válidos para sucursales Mini Libertad.

Ayudemos a INSTITUTO!

Página 1 de 24