Sábado, 04 de Julio del 2015

Última Actualización:05:12:32 AM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2015

Menor hasta 11 años $ 110 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 130 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 190 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 320 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Reunión con socios e hinchas

 

La Comisión Directiva de Instituto citó a todos los socios e hinchas que quieran conocer sobre la realidad del club a una conferencia que se realizará el día lunes a las 19 horas en Ingloo.

 

La situación económica-financiera del club de Alta Córdoba atraviesa uno de los momentos más difíciles. Para que el pueblo glorioso pueda conocer el por qué de ciertas medidas tomadas, la realidad actual y los planes de acción a futuro, es que la directiva encabezada por Ricardo Morellato llevará a cabo una reunión con los hinchas.

 

En la misma, se contestarán preguntas e inquietudes, es por ello que aquellas personas que quieran realizar una consulta pueden enviarla por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día lunes a las 10 horas. Todas las preguntas serán respondidas en la reunión, dando lugar a su vez a nuevas que puedan surgir.

 

Para salvar a Instituto es necesario que todos lo que quieran al club se involucren y participen. A Instituto lo salvamos entre todos.

Más Noticias de Info General

Nado sincro y buenos resultados

Agustina Arrieta y Nadia Farja estrenaron este fin de semana una nueva coreografía en duo, en el Campeonato Infantil y Junior de Nado Sincronizado en el natatorio cubierto del Club Gimnasia y Esgrima en Rosario.

 

Los días 28 y 29 de junio, en la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo el torneo organizado por la CADDA y la Federación Rosario de Natación, donde participaron clubes de todo el país. Por el lado de Instituto, las gloriosas Agustina y Nadia realizaron por primera vez un dúo obteniendo el quinto puesto de nueve posibles.

 

Esta fue la primera experiencia de las deportistas albirrojas en una presentación de dicho tipo. “Agustina pertenece a otra categoría, por edad es Juvenil A y para poder participar tuvo que subir de categoría” explicó la profesora Karina Flores y agregó “Tuvieron un muy buen rendimiento ya que compitieron con dúos con mayor madurez que están en competencia desde hace más de 1 año”.

 

El próximo torneo de nado sincronizado será el 29 y 30 de agosto en Córdoba donde Instituto será sede.

 

Futsal: Instituto espera por el rival de semifinales

 

Instituto empató el domingo ante Sociedad Belgrano por 7 a 7  en el partido correspondiente a la novena y última fecha del torneo de Futsal. Ambos conjuntos comparten la cima de la tabla, pero el rival debe jugar aún una fecha suspendida ante Catania.

 

Era uno de los encuentros más esperados del torneo, ambos conjunto llegaban al partido punteros y con ganas de sacarse distancia. Instituto comenzó mejor en cancha de Sociedad Belgrano y ganaba 1 a 0, pero el rival empató minutos después. Luego, con la vuelta de Ezequiel Boscovich, lo dio vuelta 3 a 1.

 

La gloria no supo aprovechar los tiros libres sin barrera a favor, metió 1 de 4, y pagó caro en su arco. El ex jugador de Instituto, Leonel Baez, aprovechó los errores en defensa y puso al local 4 a 3 para irse al entretiempo.

 

En el segundo tiempo, Instituto perdía 5 a 3 y con un gol de Mauro Roa y un bombazo de afuera del área de Cristian Arteaga llegó a poner el encuentro 5 iguales. Faltando cinco minutos, Leonel Puebla puso las cosas 6 a 5 para La Gloria, minutos más tarde fue expulsado.

 

Luego, Instituto desaprovechó una contra dos contra uno, y el local empató y lo dio vuelta 7 a 6 restando dos minutos. El local hacia tiempo cerca de su arco cuando Cristian Arteaga robó el balón y habilito a Mauro Roa, autor de una tripleta, quien decreto el empate final.

 

Cerca del final, el capitán Alejandro Destacio tuvo la chance de la victoria pero el arquero rival le tapó un tiro libre sin barrera.

 

Titulares albirrojos: 1- Andrés Moya (arquero), 6- Alejandro Destacio (C), 4- Facundo Gandolfi, 11- Mauro Roa y 5- Lucas Mathieu.

GolesIACC (7): Mauro Roa (3) Ezequiel Boscovich (2) Leonel Puebla (1) Cristian Arteaga (1).

 

Ahora Instituto, debe esperar a que Sociedad Belgrano (con quien comparte la cima de la tabla de posiciones) juegue el partido pendiente con Catania para ver quien le toca en semifinales.

El domingo te esperamos en casa

 

Instituto recibe el domingo a las 16 horas a Unión de Mar del Plata por la última fecha de la primera rueda de la B Nacional. Instituto que busca seguir de pie para dicho día dispone de Día del Club.

 

La situación económica del club de Alta Córdoba sigue siendo agobiante, si bien la dirigencia logró poner en orden algunas cuestiones, para que el club siga funcionando necesita otra vez del apoyo de todos los hinchas. El día domingo habrá día del Club, por lo tanto todos los asistentes deberán presentar junto con la entrada un bono.

 

Caballeros socios y no socios abonarán $100, damas y jubilados socios y no socios $30 y menores hasta 12 años $20. Los discapacitados no abonan pero el acompañante sí.

 

Al encuentro, los socios deberán ingresar con la cuota de junio al día y el bono correspondiente. La sede social atenderá el viernes de 9 a 21, el sábado desde las 9 a 13 y el día domingo desde las 10 hasta el horario del partido. Por su parte, no socios podrán adquirir los bonos y las entradas en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre desde las 10 horas del domingo.

 

Los precios de entradas son:

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25pesos.

Las patinadoras albirrojas debutaron con nueva indumentaria en el primer Provincial de Categoría C

Del 11 al 13 de junio, se realizó en Santa Rosa de Calamuchita, el 1° Provincial de la categoría "C", donde participaron 11 gloriosas, obteniendo grandes resultados.

 

Resultados obtenidos:

 

Fernández Lara: 1°libre; 1°escuela c1°, 11 años.

Figueroa Oriana: 1°puesto libre; 3°escuela C1°, 15 años.

Nicolosi Melina: 4°libre, 4° escuela C1°, 15 años.

Ruiz Rocío: 1°libre; 6° escuela C2° mayores.

Fernández Laura: 9° libre; 7° escuela C2° mayores.

Campos Macarena: 5° combinada C3°, 13 años.

Caballero Cecilia: 6°combinada C4°, 12 años.

Farías Yriarte Antonella: 5° combinada C4°, 8 años.

Cabrera Sol: 13° C5° 10 años.

Vega Milagros:  9° formativa, 13 años .

 

A l respecto la profesora Chintya Miras explicó: “Estoy más que orgullosa de mis pequeñas, demostraron todo el trabajo realizado sin dudarlo, disfrutaron, se divirtieron, compartieron y aprendieron.”

 

En un año cargado de torneos, el próximo fin de semana, en el club Jorge Newbery de Rio Ceballos, se realizará una revisión de atletas para participar de la mejor manera en el torneo regional que se realizara el 10, 11 y 12 de julio en Villa Elisa, provincia de Entre Ríos. Instituto participará junto a clubes de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Página 1 de 49