Sábado, 28 de Marzo del 2015

Última Actualización:04:11:34 AM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2015

Menor hasta 11 años $ 110 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 130 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 190 pesos

 

Grupo Familiar (independientemente la cantidad de integrantes que sean. Hijos menores de 18 años) $ 320 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lun a Vier de 09 a 21 hs y Sab de 09 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 35 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Handball ya se encuentra en movimiento

En Instituto el Handball ya arrancó su año, y vos podes sumarte a esta disciplina en constante crecimiento que se lleva a cabo en Instituto desde el año 2013. Inicialmente se comenzó entrenando la categoría 1ra de mujeres, pero el auge y la trascendencia que tuvo hicieron crecer rápidamente esta nueva actividad.

 

Si estas interesado, y sentís que el Handball es lo tuyo, acércate los lunes, miércoles y viernes a la sede del club. Las clases se dictan de 21 a 22.30 hs. en el caso de la 1ra. Masculina.

 

Mujeres en todas sus categorías, entrenan en el colegio Hortus Conclusus miércoles y viernes de 20 a 23.30 hs.

 

Los días y horarios de entrenamientos son:

 

Lunes de 21 a 22:30 – 1ª varones

Miércoles de 21 a 22:30 – 1ª varones

Viernes de 21 a 22:30 – 1ª varones

Lugar: sede del club (Jujuy 2602)

 

Miércoles de 20:30 a 23:30 – Mujeres (todas las categorías)

Viernes de 20:30 a 23:30 – Mujeres (todas las categorías)

Lugar: Colegio Hortus  Conclusus (Gianelli 551)

 

Por: Franco Lopez

 

Más Noticias de Info General

Reunión con La Policía

Esta mañana en la jefatura policial, miembros de la Comisión Directiva del club se reunieron con el Jefe de la Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez, para tratar el operativo de seguridad del partido de esta noche y rever el tema del acceso de menores.

 

El viernes 20 de marzo, en horas de la mañana y continuando con las reuniones mancomunadas de la Institución Policial, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez recibió al Presidente de Instituto Atlético Central Córdoba, Ricardo Morellato.

 

Se organizaron y coordinaron el trabajo en conjunto tanto para el operativo policial del partido de esta noche frente a Villa Dálmine como también para lo que resta del campeonato de la Primera "B" Nacional.

 

En el transcurso, se procedió a un intercambio de presentes por parte de ambas partes.

 

Participaron también de la reunión, el Director de Relaciones Institucionales, Crio. Gral. Luis Daniel Rivello y el Director de Planificación y Diseño Prevencional, Crio. My. Leopoldo Daniel Grigioni, el Pro Secretario de Prensa y Difusión de Instituto Atlético Central Córdoba, Claudio Petrovich y el Jefe de Seguridad del Club, José Funes.

 

Fuente: Prensa Policia de la Provincia de Córdoba

 

Fotografías: División Multimedia/ Dirección Relaciones Institucionales

Socios ganadores de la visita guiada

Siguiendo con los beneficios que se plantearon a principio de año para socios de Instituto, en el partido ante Villa Dalmine 10 socios participarán de una visita guiada al estadio.

 

Se realizó el primer sorteo entre todos los socios de la institución que poseen la cuota al día para participar de la primera visita guiada que realizaremos en 2015.

 

Los ganadores conocerán como se prepara desde adentro un día de partido. Recorrerán el vestuario de jugadores, el túnel de acceso a la cancha y el campo de juego. Luego, verán la disputa desde un sector exclusivo de la platea Roja y Blanca.

 

Los ganadores son:

- Acosta Carlos – Socio n° 64541

- Allende Daniela – Socio n° 65340

- Barraza Ariel – Socio n° 62010

- Bazan Roberto – Socio n° 72041

- Zorrilla Eduardo – Socio n° 64515

- Villalba Omar – Socio n° 61427

- Tiraboschi Lucas – Socio n° 71122

- Toledo Leandra – Socio n° 77041

- Sotomayor Cristina – Socio n° 74615

- Pivato Silvio – Socio n° 61522

 

 

Entendiendo que el eslabón principal que tiene el club son sus dueños, LOS SOCIOS que paguen  en término la cuota (del 1 al 10 de cada mes) disfrutarán además de este premio de estos otros beneficios que se irán sorteando mes a mes:

 

ALMUERZOS: Sorteo mensual de 4 lugares para que almuercen o cenen con el plantel en los asados en el quincho previo a cada viaje.

 

SORTEOS: Sorteo mensual de 2 prendas oficiales y Bouchers de descuento para compras en Gloriamanía del %15.

 

BONIFICACIONES

- 2 x 1 Si traes un nuevo socio, se te bonifica 1 cuota societaria (el nuevo socio debe abonar 4 meses por anticipado).

- Pagando 1 año anticipado se te bonifica 1 cuota (a partir del 01/02/2015).

 

CLUB DE BENEFICIOS

El club de beneficios es una propuesta atractiva que brinda el club a todos sus asociados a fin de ayudarlos a ahorrar y compensar con descuentos el valor que cada uno paga de cuota societaria.

Instituto recibe a Villa Dalmine

Instituto recibe el viernes a las 21 horas a Villa Dálmine por la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional. Ingresan socios con la cuota de marzo y no socios con entrada. Siguen vigentes las normativas para el acceso de menores.

 

Instituto tienen un compromiso importante, el equipo necesita ganar para recuperar la confianza y pegar una remontada. El plantel realizó la última práctica durante la mañana en el Monumental de Alta Córdoba y luego se dio a conocer la lista de la lista de  jugadores que concentran:

Arqueros: Hoyos,  Olivera. Defensores: Ferrero, Schmidt,  Rodriguez,  Sapetti,  Hereñu,  Miranda; volantes: Machin, Correa., Bernardi, Mainero, Antonio; delanteros: Guerreiro,  Magnin, Castelli, Soda, Gotti.


Acceso al estadio

 

Para ingresar al partido los socios deberán contar con la cuota de marzo al día. En tanto, los no socios podrán adquirir entradas desde las 9 de la mañana en las boleterías ubicadas en Calderón de la Barca y Sucre. Los precios son: Popular $75 (damas y jubilados $40), Preferencial $130, Platea Baja $150, Platea Lateral $175 y Platea Roja y Blanca $230. Niños a cualquier ubicación $20.


Acceso menores de edad

 

El ingreso menores de edad, por disposición del COSEDEPRO y la Policía de la Provincia de Córdoba, será el siguiente:

 

Socios: de 0 a 14 acompañados por un mayor responsable.

 

No socios de 0 a 13 años acompañados por sus padres y de 14 a 18 años por un mayor responsable. En relación a esta recomendación, las entradas de menor solo se venderán cuando un adulto las solicite.

 

Banderas y bombos

 

Se permitirá el ingreso, desde dos horas antes del partido, de banderas 2 x 1 y tirantes que no posean distinción de agrupaciones. También se podrá ingresar bombos y redoblantes. Por otra parte, está terminantemente prohibido el acceso de camisetas de otros clubes que no sean las de Instituto o la Selección Nacional.

El IEAC sigue creciendo

El Instituto Educativo Alta Córdoba inició a principios de marzo el ciclo lectivo 2015, dándole la bienvenida a los nuevos ingresantes e inaugurando el cuarto grado.

 

El IEAC crece cada año un poquito más, en cantidad de alumnos y docentes, en infraestructura y en elementos necesarios para el uso diario. Con esta proyección de crecimiento, el 2017 dará lugar a la primera promoción de egresados a nivel primario.

 

Actualmente se están construyendo en la planta alta del edificio ubicado en Calle Lope de Vega dos aulas nuevas para albergar a los nuevos grados inaugurados. También se compraron bancos,  sillas, pizarrones y, recientemente, se adquirieron tres nuevos microondas que servirán para calentar las viandas de los alumnos que hacen doble jornada.

 

Para mantenerse actualizados y al día con las novedades de la escuela pueden ingresar a: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Educativo-Alta-Cordoba/1537430986473285?ref=ts&fref=ts

Página 1 de 43