Jueves, 28 de Julio del 2016

Última Actualización:06:05:10 PM GMT

CUOTA MENSUAL SOCIO PLENO 2016

Menor hasta 11 años $ 140 pesos

 

Cadete de 12 a 17 años $ 170 pesos

 

Caballero / Dama (Mayores de 18 años) $ 250 pesos

 

Grupo Familiar: $ 400 pesos

 

 


 

Horario para asociarse de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs.

 

REQUISITOS

Documentación a presentar para completar trámite

 

Individuales
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja.

 

Grupos familiares

Fotocopia de Libreta de Familia o en caso de no tener presentar Certificado de convivencia.
Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja


Costo CHIP $ 40 por única vez

HACIENDOTE SOCIO: GANAS VOS, GANA EL CLUB, GANAMOS TODOS

 

Ultima Noticia de Info General

Entre el Judo y Cheer, Emiliano Ruffinatto incrementa sus logros para Instituto

El deportista glorioso obtuvo el tercer puesto en el Torneo Internacional de Judo “Tierra Colorada” que se llevó a cabo el fin de semana en Misiones. Mientras, se prepara para el mundial de Cheer que se llevará a cabo en EE.UU en abril de 2017.

 

Emiliano Ruffinatto es uno de los grandes deportistas con los que cuenta Instituto. Además de practicar Judo, es integrante del equipo mayor de Cheerleanding.

 

El fin de semana participó del  Torneo Internacional, en Posadas, Misiones, denominado ‘Tierras Coloradas’. En el evento hubo competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina. Instituto estuvo representado por tres judokas. Además de Emiliano que se quedó con el tercer lugar en la categoría hasta 73 kg, representaron la institución el glorioso Nicolás Alessandrini (categoría hasta 81 Kg) que logró el segundo puesto y Augusto Biason (categoría hasta 73 kg) que obtuvo la quinta ubicación.

 

“Después de 6 años volví a competir, así que estoy muy feliz” explicó el deportista albirrojo y agregó “comencé con judo a los 5 años, dejé a los 21 por algunas lesiones. Luego volví a una clase, después a otra y cada vez más, hasta que empecé a entrenar duro de nuevo y se dio esta oportunidad de competir.”

 

En Instituto el Judo creció con el deportista olímpico y paralímpico Jorge Lencina, por ello Emiliano le dedicó unas palabras “No quiero dejar de mencionar a (Jorge) Lencina que es la persona que me motivó en el judo con sus logro, realmente es un ejemplo del deporte de la provincia y es un placer q esté en el club.”

 

Entre Judo y Cheer

Emiliano es reconocido también por ser integrante del equipo de Cheer siendo el glorioso al que más mundiales participó: “Con el mundial del año que viene, al cual ya clasifiqué, será mi quinta participación” aclaró.

 

Familia de presencia bien gloriosa

Gran parte del presente deportivo de Emi, se debe a sus padres. Su papá Jorge, más conocido como “Quique” y su mamá Mónica, son los propulsores de Cheer en Argentina, y profesores de la disciplina en la Institución. Sus hermanas, Valeria y Vanina, también integraron el equipo albirrojo de Cheer.  “Sin el apoyo de ellos, sin el esfuerzo económico y todo el trabajo que han hecho, no hubiese podido, más en estos deporte que son súper amateurs” cerró.

 

Un amor total a los colores

Además de representar la roja y blanca en los torneos que participa, Emiliano lleva los colores en su corazón. Es hincha fanático de Instituto, alienta al equipo en la cancha y por supuesto, tiene su carnet de socio guardado en la billetera y lo exhibe orgullosamente cada vez que tiene la ocasión.


Por: Lucía Bonfanti

Más Noticias de Info General

Mercedes Zilli: un orgullo de Instituto para Córdoba

Instituto se caracteriza por tener deportistas valiosos en todas las disciplinas. La gloriosa Mercedes Zilli, obtuvo este fin de semana, el tercer puesto con el seleccionado cordobés de APCHL.

 

En agosto de 2013, Instituto volvió a contar con Handball entre sus disciplinas. Mercedes Zilli fue la mentora del proyecto presentado en la institución y quién se encargó de llevarlo adelante y hacerlo crecer. “Era un sueño como hincha del club y jugadora de handball que se me diera esta oportunidad”, expresó. Hoy, además de ser jugadora del equipo femenino, es la entrenadora del conjunto masculino.

 

El fin de semana, Mercedes viajó a Mar del Plata, para participar del VII Torneo Latinoamericano de Handball integrando el seleccionado cordobés y con el cual obtuvo el tercer puesto. Además, fue nombrada capitana del equipo. Con esta participación, cumplió su cuarto año dentro de la selección integrada por los deportistas destacados de Córdoba.

 

Mechy, hincha fanática albirroja, comenzó a jugar al Handball a los 12 años en Alta Gracia. Instalada en Córdoba comenzó a practicar en el colegio del Peña y después en el Ricardo Rojas. A Instituto llegó con un proyecto, motivado por la pasión de amar los colores: “Me hice hincha de Instituto gracias a un amigo que me contagió la pasión, empecé a ir a la cancha, y ver el fanatismo de la gente me apasionó más. Hoy hace tres años que empecé con este sueño de jugar para el club” detalló.

 

Esa pasión que adquirió se convierte en un orgullo albirrojo y un orgullo para nuestra provincia.

 

Por: Lucía Bonfanti

Charla sobre liderazgo para los profes de Instituto

Los profesores de Instituto participaron de una charla sobre liderazgo y condicionantes del rendimiento deportivo disertada por el PF Federico Rossi. El club se fortalece internamente para potenciarse en cada deporte.

 

Instituto es formador de deportistas y sobre todo de personas. Ser profesor de la institución y tener el rol de educador es una misión muy importante y para la cual se necesita mucha capacidad e instrucción. Por ello, la capacitación contante es fundamental.

 

Anoche, por primera vez en el club, los profesores y preparadores físicos de todas las disciplinas participaron de una conferencia sobre liderazgo y condicionantes que tienen gran incidencia en el rendimiento deportivo.

 

Federico Rossi, disertante de la charla, tiene una amplia experiencia en el mundo deportivo y en el trabajo con deportistas de alto rendimiento. El objetivo fue brindarle a cada uno de los profesores presentes, nuevas herramientas que sirvan para potenciar el trabajo que vienen realizando dentro de la institución. Estuvieron presentes Iván Delfino y el Cuerpo Técnico de Primera, los entrenadores de las diferentes divisiones inferiores (LCF, AFA, escuela) y los profesores de las disciplinas que se dictan en el club.

 

Instituto va camino al centenario y tienen una misión muy clara para los 100 años: Ser un club modelo en lo institucional y en lo deportivo. Por ello el trabajo que se realiza a diario es fundamental para alcanzar el objetivo.

 

Por: Lucía Bonfanti

Foto: Diego Roscop

Handball: Instituto finalizó el torneo Apertura con Victoria

Con un triunfazo sobre la hora el equipo de varones de Handball finalizó el Torneo Apertura. Fue victoria por 23 a 22 ante el club Comercio de Villa Dolores.

 

En Villa Dolores, Instituto peleó duro para finalizar la primera mitad del año con un triunfo. Fue un partido parejo, a tres segundos del pitido final, los equipos empataban por 22 tantos. Sin posibilidad de recambio, ya que La Gloria sufrió la expulsión de dos jugadores y contaba sólo con siete, los Gloriosos con el último aliento lograron hacer un gol más y traerse los festejos para Alta Córdoba.

 

Instituto finalizó la primera parte del campeonato que organiza la Federación Cordobesa de Handball en el puesto 10 con un resumen de cuatro partidos ganados y ocho perdidos.

 

En lo que se viene, el día 17 de Julio  las primeras divisiones, femeninas y masculinas, disputarán  un torneo en Arroyito contra equipos de dicha localidad y Villa María.

 

Si estás interesado podes sumarte vos también. Días y horarios de entrenamiento:

 

Rama femenina

Menores y cadetes: martes, miércoles y viernes de 19 a 21.

Juveniles: martes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.30.

Primera: martes, miércoles y viernes de 21 a 23.

 

Rama masculina

Cadetes y juveniles: Lunes 19 a 21. Miércoles y viernes 20;30 a 22;30

Primera: Lunes y miércoles de 21 a 23.

 

Como requisitos, los interesados deberán ser socios de la institución y a su vez abonar una cuota deportiva.

 

Informes e inscripciones en la sede del club de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs. o al teléfono 3516955612.

 

Por: Lucía Bonfanti

Handball en Instituto

La Gloria cuenta con un abanico de deportes y deportistas que a diario defienden los colores del club. Desde 2013, Handball es otras de las disciplinas que no ha parado de crecer.

 

Este deporte es sin duda, una actividad atractiva para practicar ya que posee muchos beneficios y muy pocas contraindicaciones. Tanto mujeres como hombres lo pueden realizarla y no hay límite de edad.  Su base fundamental se centra en el trabajo en conjunto.

 

Si estás interesado podes sumarte vos también. Días y horarios de entrenamiento:

 

Rama femenina

Menores y cadetes: martes, miércoles y viernes de 19 a 21.

Juveniles: martes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.30.

Primera: martes, miércoles y viernes de 21 a 23.

 

Rama masculina

Cadetes y juveniles: Lunes 19 a 21. Miércoles y viernes 20;30 a 22;30

Primera: Lunes y miércoles de 21 a 23.

 

Como requisitos, los interesados deberán ser socios de la institución y a su vez abonar una cuota deportiva.

 

Informes e inscripciones en la sede del club de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs. o al teléfono 3516955612.

 

Por: Lucía Bonfanti

Página 1 de 71