Viernes, 29 de Mayo del 2015

Última Actualización:04:32:32 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Instituto recibe el domingo a Douglas Haig

Instituto recibe el domingo a las 16.30 a Douglas Haig por la fecha 17 del torneo de Primera B Nacional. Socios ingresan con la cuota de mayo, no socios se venderán entradas el mismo día del partido.

 

La victoria por 2 a 0 ante All Boys el pasado sábado, hizo que la Gloria tuviera una semana de trabajos con mayor motivación y optimismo. El equipo jugó bien en Floresta y mereció el triunfo, además los juveniles que les tocó ingresar respondieron a la altura de las circunstancias. El Chulo sabe que tiene dentro del plantel lo necesario para seguir construyendo hacia arriba y sacar al equipo de la mala situación. Con esta convicción saldrá Instituto el domingo a las 16.30 al Monumental y queriendo regalarle un triunfo a su gente como local.

 

Al encuentro, los socios deberán ingresar con la cuota de mayo al día. Para los que necesiten pagar cuotas, la sede social atenderá el viernes de 9 a 21, el sábado desde las 9 a 13 y el día domingo desde las 10 hasta el horario del partido. Por su parte, no socios podrán adquirir entradas en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre desde las 10 horas del domingo.

 

Los precios son:

 

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25pesos.

Más Noticias de Primera

García por García

La Gloria que se prepara para enfrentar a Douglas Haig el domingo a las 16.30 en Alta Córdoba, con una posible variante. El ingreso de Mateo García por José Luis García.

 

Tras el trabajo diferenciado toda la semana del Pipi García, Enrique Ambrosini, médico del plantel, confirmó que el jugador tiene una inflamación en el pubis presentando síndrome de pubalgia. Por lo tanto, no estará presente el domingo en el campo del Monumental. Ante este panorama, el Chulo Rivoira lleva adelante las prácticas de fútbol ensayando un único cambio respecto del equipo que salió desde el minuto cero ante All Boys. El ingreso de Mateo García en la saga central en lugar del lesionado.

 

Durante el partido en Floresta, en la fecha anterior, el juvenil albirrojo había ingresado  a mediados del primer tiempo. Además de su gran actuación, fue el artífice de uno de los goles del encuentro que terminó con victoria albirroja por 2 a 0.

 

Con este cambio, La Gloria completaría su formación de la siguiente manera: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, M. Garcia; Pablo Magnin y Jonatan Bauman.

 

Mañana y el sábado, en horas matinales, el plantel realizará los últimos entrenamientos donde finalmente podrá conocerse la formación titular.

Instituto quiere seguir por la senda de recuperación

Instituto se prepara para recibir a Douglas Haig el día domingo a las 16.30 en Alta Córdoba. Cronograma de entrenamiento semanal. Curso de primeros auxilios para el plantel superior y de inferiores.

 

Motivados tras la victoria ante All Boys por 2 a 0, el plantel dirigido por el Chulo Rivoira retornó hoy a los entrenamientos. Los trabajos matinales hicieron hincapié en la parte física. Además, el Chulo, aprovechó para sumar a la práctica a los juveniles, Valentín Fauro, Tobías Ballari, Germán Cervera y Santiago Molina para ser evaluados. De todos modos, continuarán jugado en sus respectivas categorías.

 

El cronograma  de entrenamiento semanal está previsto de la siguiente:

 

Martes: 9.30 en el predio.

Miércoles: 9.30 y 16 en el predio.

Jueves, viernes y sábado: 9.30 en el predio

 

Curso de RCP

 

El día viernes a las 10.30 los jugadores de la 4ta, 5ta y 6ta división de AFA recibirán en el predio el curso de Primeros Auxilios. La Primera alrededor de las 11.30, una vez finalizada la práctica, también aprenderán las técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar.

 

La dirigencia albirroja considera que es una herramienta sumamente necesaria  y que todos deberían aprender para poder socorrer a una persona en situación de auxilio hasta que llegue la ayuda médica necesaria.

¡Triunfazo en Floresta!

Instituto le ganó 2 a 0 a All Boys a domicilio. Pablo Magnin y Mateo García le dieron con sus goles la victoria al equipo que ahora conduce Hector Rivoira. "Esto es para la gente, estamos en carrera" expresó el Chulo.

 

De comienzo a fin Instituto fue superior a All Boys, el equipo de Rivoira se hizo fuerte de atrás hacia adelante siendo pragmático en todas sus líneas y se trajo tres puntos muy valiosos.

 

Era un partido friccionado y con pocas chances, los dos equipos se estudiaron y midieron fuerzas, pero el más efectivo fue Instituto, que en su mejor momento del primer tiempo abrió el marcador. Pablo Magnin, a los 31 minutos, luego de una buena combinación entre Bernardi y Bauman, batió a Losa con clase. Inmediatamente llegó otra opción para los albirrojos, Bernardi recibió un pase interno y definió ante la estoica salida de Losa, pero el gol es mal anulado por supuesto off-side.

 

En el segundo tiempo, Mateo García -que había ingresado por el Pipi, que acusó lesión en aductor- se asoció permanentemente con Bernardi y Bauman para asistir constantemente a Magnin.  Bernardi, Bauman, García, Magnin y Correa hacían figura al arquero local. El equipo conducido por Di Benedetto atacaba con pelotazos verticales que casi no inquietaron a Hoyos salvo en dos jugadas puntuales: un cabezazo de González que tapó Hoyos, y con un centro que le picó antes a Rodríguez y que el propio Hoyos desvió al corner. Atento a la cuestión, Rivoira metió al campo a Miranda para ganar en altura y cambia de sector a Mateo García para que Sapetti se proyecte en la contra por el lateral izquierdo.

 

Se moría el partido y roja a Perea por falta a Magnin, varias falta más del local por impotencia y llegó lo que se suponía. A los 44 minutos y cuando All Boys arremetía con algunos pelotazos frontales, otra gran combinación en ataque que deriva en un centro que el ingresado Mateo García conectó a la red con buen gesto técnico. Partido liquidado y a escalar posiciones.

 

Síntesis

 

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Ramiro Leone y Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: N. Di Benedetto.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.

 

Goles: PT, 31m Magnín (I). ST, 44m Mateo García (I).

 

Cambios: PT, 24m Mateo García por José Luis García (I). ST, 10m Franco Olego por Ceballos (AB), 20m Leonel Di Plácido por Pierce (AB), 29m Fernando Sánchez por Martínez (AB), 31m Franco Miranda por Bernardi (I), y 41m José Pablo Soda por Bauman (I).

 

Amonestados: González, Olego, Rivero, Arciero, Sánchez (AB); Bauman, Rodríguez (I).

 

Expulsado: ST, 24m Perea (AB).

 

Estadio: All Boys.

 

Árbitro: Mauro Giannini.

 

Suplentes que no ingresaron: Di Grazia, Corulo, Mazurek y Sandoval (AB); Domínguez, Gallardo, Endrizzi y Gotti (I).

 

El plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a las 9.30 en el predio La Agustina. El domingo 31 a las 16.30 recibe a Douglas Haig de Pergamino.

Instituto viaja para enfrentar a All Boys

"Ganar no es lo más importante, es lo único". Así se refirió el Cuerpo Técnico comandado por Héctor Rivoira sobre la necesidad de ganar ante All Boys. Instituto está confirmado: Jose Luis García se recuperó de una contractura y será titular el sábado a las 20. Entran al once titular Correa y Bauman.

 

El plantel superior de fútbol de Instituto entrenó esta mañana en el predio La Agustina. Antes de iniciar la practica matinal, el cuerpo técnico mantuvo una charla con los futbolistas que viajarán esta noche a las 23 a Buenos Aires para enfrentar el sábado a las 20 a All Boys en Floresta con un ensayo previo que será mañana a las 18.30 en Puerto Madero.

 

En los trabajos de pelota parada Jose Luis García, quien ayer trabajó diferenciado por una carga en el aductor, entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al elenco albo.

 

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gaston Machin, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia; Jonatan Bauman y Pablo Magnin, es el equipo confirmado por el Chulo Rivoira para enfrentar a All Boys el sábado con el arbitraje de Maro Giannini.

 

Dos variantes. Ingresan Correa y Bauman en lugar de Endrizzi y Gotti, Maximiliano retorna luego de dos fechas de suspensión por roja directa y la segunda variante es táctica.

 

Además, viajan 8 jugadores que hacen un total de 19 jugadores: Adrian Dominguez, Franco Miranda, Jhonatan Gallardo, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi, Mateo Garcia, Gustavo Gotti y Pablo Soda.

Página 1 de 186