Lunes, 30 de Marzo del 2015

Última Actualización:04:43:41 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Instituto recibe a Guillermo Brown

Instituto tiene todo listo para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Socios ingresan con la cuota de marzo y no socios pueden comprar entradas en boleterías.

 

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia, Gastón Machín; Pablo Magnin, Mariano Guerreiro es el once que ultilizó Carlos Mazzola a lo largo de los entrenamientos previos. Tres son las variantes respecto de la última formación que visitó a Atlético en Tucumán: Magnin por Soda, Hereñu por Ferrero y García por Sapetti (lesionado).

 

La mala noticia es que Sapetti sale por contractura, pero la vuelta del Pipi es algo que el plantel y cuerpo técnico esperaban. Además del equipo titular concentran Braian Olivera, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Gustavo Gotti, Pablo Soda, Facundo Castelli. La novedad entre los sustitutos es que Gallardo se recuperó de un desgarro y fue incluido en la nómina.

 

Historial: Instituto y Brown de Madryn solo se enfrentaron dos veces, fue en la temporada de la B Nacional 2011-12 y empataron en ambas ocasiones 1-1 y 0-0.

 

El rival. El conjunto dirigido por Andres Yllana sufrió las bajas de los volante titulares Mosca y Sanchez, ambos expulsado en la derrota ante Atlético Parana. Viajaron a Cordoba y ocuparan sus lugares Valdevenitez y Dedyn.

 

Acceso al estadio

 

Para ingresar al partido los socios deberán contar con la cuota de marzo al día. En tanto, los no socios podrán adquirir entradas desde las 9 de la mañana en las boleterías ubicadas en Calderón de la Barca y Sucre. Los precios son: Popular $75 (damas y jubilados $40), Preferencial $130, Platea Baja $150, Platea Lateral $175 y Platea Roja y Blanca $230. Niños a cualquier ubicación $20.

 

Acceso menores de edad

 

El ingreso menores de edad, por disposición del COSEDEPRO y la Policía de la Provincia de Córdoba, será el siguiente:

 

Socios: de 0 a 14 acompañados por un mayor responsable.

 

No socios de 0 a 13 años acompañados por sus padres y de 14 a 18 años por un mayor responsable. En relación a esta recomendación, las entradas de menor solo se venderán cuando un adulto las solicite.

 

Banderas y bombos

 

Se permitirá el ingreso, desde dos horas antes del partido, de banderas 2 x 1 y tirantes que no posean distinción de agrupaciones. También se podrá ingresar bombos y redoblantes. Por otra parte, está terminantemente prohibido el acceso de camisetas de otros clubes que no sean las de Instituto o la Selección Nacional.

 

Formaciones

Instituto ACC: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia, Gaston Machin; Pablo Magnin, Mariano Guerreiro.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rebola, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Gaston Bottino, Marcos Rivadero, Exequiel Valdevenitez, Martin Dedyn; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT. Andres Yllana.

 

Arbitro: Sergio Testa

 

Asistentes: Fernando Ceballos y Miguel Sanchez

 

Estadio: Juan Domingo Peron

 

Horario: 21:00 horas

Más Noticias de Primera

Instituto perdió en Tucumán

Concluyendo la fecha 7 de la B nacional, Instituto cayó 3 - 1 ante Atlético Tucumán. Los goles fueron anotados por Molina, González y Menéndez para el decano; Miranda descontó para la Gloria.

 

En el Primer Tiempo el equipo no pudo resistir los avances del local y rápidamente se vio en desventaja, Molina y luego Fernández anotaban los goles para un dos a cero que en esta primera etapa se harían muy cuesta arriba para los de Mazzola. Atlético inclusive pudo ampliar la ventaja, pero falló en la definición.

 

A pesar de tener casi todo en contra en el juego y de no poder hacerse de la tenencia del balón en el centro del campo, le llegó una pelota de gol a Guerreiro que, cuando avanzaba hacia el arco de Lucchetti, fue detenido con una falta que Pompei no llegó a visualizar. De todas maneras, el resultado fue justo para el equipo de Azconzabal en los primeros 45'.

 

En el Segundo Tiempo, Atlético le cedió la pelota a Instituto. La Gloria comenzó, a través del sacrificio, a tener más llegadas al arco contrario. Con el “Pipi” García en el campo, la historia se revirtió y comenzaron a llegar las opciones de gol. Dos buenos intentos del propio García, uno que encuentra la respuesta del arquero y otro que se va apenas desviado.

 

A los 29,' un centro profundo en el área chica que Miranda cambió por gol hizo encender la ilusión. Minutos más tarde, una buena jugada en ataque, ya con Instituto dominando en terreno del local, hacía pensar en un posible empate pero a Machin le bloquean el remate que tenía destino de red. Tras estos avances, dos contras lapidarias, Garnier se pierde solo el tercero y Menéndez si decreta lo que fue el resultado final.

 

Cayó Instituto 3 a 1 y a pensar en el cotejo frente a Brown de Puerto Madryn el día lunes en el Monumental, será a las 21:00.

 

Formaciones:

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti (c); Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y F. Evangelista, Emanuel Molina, Pablo Garnier y Franco Quiroga; Guillermo Acosta; Cristian Menéndez y Leandro González. DT: J. Azconzábal

 

Instituto: Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Guido Mainero, Gastón Machín (c),

Maximiliano Correa y Leandro Sapetti; Pablo Soda y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

 

Goles: PT, 13m Molina (AT), 31m González (AT). ST, 29m Miranda (I) y 49m Menéndez (AT).

 

Cambios: ST, 10m Pablo Magnín (5) por Soda (I), 15m José Luis García (6) por Sapetti (I), 25m Emiliano Endrizzi por Mainero (I) y Luis Rodríguez por Acosta (AT), 36m Pablo Cáceres Rodríguez por Molina (AT), 43m Juan Imbert por González (AT)

 

Amonestados: PT, Lucchetti, Garnier (AT); Hoyos (I)

 

Estadio: Jose Fierro

 

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

Por: Juan Pablo Luna

Foto: Prensa Atlético Tucumán

La Gloria se mide con Atlético en Tucumán

Instituto visita al "decano", a las 21:30 en Tucuman, por la séptima fecha de la B Nacional 2015. Mainero por Soda y Miranda por Bernardi serían los cambios previstos. Vuelve a ser tenido en cuenta tras lesión Jose Luis García en La Gloria y el Pulga Rodriguez en el local.

 

"Vamos a atacarlos, son dos equipos en uno. Ellos atacan bien pero sufren descompensaciones" arrojaba el entrenador Carlos Mazzola antes de subir al colectivo que los depositó en Tucumán. "He repasado las estadísticas y este siempre es un partido con varios goles, por lo cual, y analizando a mi equipo y al rival, creo que sucederá lo mismo. Creo que será un partido con varios goles" sostuvo el entrenador albirrojo.

 

Instituto está en el Jardín de la República esperando el cotejo de esta noche, que va comenzar a las 21:30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Dos serían las variantes que dispondrá Mazzola respecto de los que vienen de igualar en Alta Córdoba frente a Villa Dalmine 1- 1, ingresarían al once Mainero y Miranda por Soda y Bernardi (edema fibrilar). El sistema vuelve a ser 4-4-2 con la novedad del retorno del Pipi Garcia, el volante se recuperó de un desgarro y probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

 

Atlético Tucumán viene de igualar 2 - 2 en Madryn ante Guillermo Brown y tiene todo listo para saltar al campo de juego. Bianchi reemplazará a Franco Sbuttoni y Franco Quiroga a Miguel Julio. Además, retorna tras lesión el Pulga Rodriguez, quien ocuparía un lugar entre los sustitutos.

 

Probables Formaciones

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolas Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Pablo Garnier, Emanuel Molina; Leandro Gonzalez y Cristian Menendez. DT Juan Manuel Azconzabal.

 

Suplentes: Josue Ayala, Pablo Caceres, Franco Sbutoni, Albano Becica, Miguel Julio, Sebastian Matos, Juan Imbert, Luis Miguel Rodriguez.

 

Instituto: Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gaston Machin, Leandro Sapetti; Pablo Magnin, Mariano Guerreiro. DT Carlos Mazzola.

 

Suplentes: Braian Olivera, Julian Illanes, Jonathan Hereñu, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Jose Luis Garcia, Gustavo Gotti, Pablo Soda.

 

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Jose Fierro

Horario: 21:30

Transmiten: 99.3 FM Impacto - 104.7

Pantallas: Canal 10, Deportv.

Por: Juan Pablo Luna

Instituto se mide con el Decano

Instituto visita el día jueves a las 21.30 a Atlético de Tucumán por la fecha siete del torneo de Primera B Nacional. El partido podrá verse por Canal 10 y DeporTv.

 

“Estamos impacientes, necesitamos levantar y ganar” se manifestó el delantero Mariano Guerreiro luego del último entrenamiento que realizó el plantel en Alta Córdoba. Con la obligación de mejorar la imagen, Instituto viaja hoy a Tucumán.

 

En la semana,  Carlos Mazzola  dispuso de fútbol formal planteando dos variantes respecto del equipo que viene de empatar ante Vila Dálmine: una táctica, Franco Miranda por Pablo Soda; y otra obligada, Guido Mainero por Christian Bernardi (lesionado).

 

Así el once estuvo integrado por: Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Miranda; Mainero, Maxi Correa, Gastón Machin, Leandro Sapetti; Pablo Magnin, Guerreiro.

 

Otra novedad en la semana consistió en que José Luis García comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, por ello integrará la delegación que viaja hoy a la provincia tucumana.

 

Además, del once tentativo se subirán al colectivo.: Olivera, Hereñu, Ferrero, Illanes, J.L. Garcia, Antonio,  Gotti, Soda.

 

Los puntos de Instituto.

La Gloria acumula 7 puntos en lo que va del torneo producto de cuatro empates (0 a 0 ante Los Andes, 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza, 0 a 0 ante Central Córdoba, 1 a 1 ante Villa Dálmina), una victoria ( 1 a 0 frente a Boca Unidos) y una derrota (ante Ferro por 1 a 0).

Fútbol en Alta Córdoba.

 

El equipo de Mazzola realizó un ensayo con dos cambios: Miranda por Bernardi (lesionado) y Mainero por Soda (táctico). La Gloria se prepara para el partido ante Atlético Tucumán.

 

Ya quedó atrás el empate ante Villa Dalmine y el equipo se prepara para enfrentar este jueves al Atlético Tucumán. El plantel entrenó este fin de semana en el predio y hoy realizó una práctica formal de fútbol en el Monumental. Christian Bernardi entrenó diferenciado por una fuerte contractura y está en duda para ser parte de la delegación que viajará el miércoles al norte del país. Quien si entrenó -para el equipo suplente- es el Pipi Garcia, ya recuperado del desgarro en zona isquiotibial y puede ser tenido en cuenta.

 

En el once hubo dos variantes, ingresaron Franco Miranda y Guido Mainero por Christian Bernardi y Pablo Soda. En consecuencia, esta fue la alineación titular: Hoyos; Ferrero, Schmidt, Rodriguez, Miranda; Mainero, Correa, Machin, Sapetti; Magnin, Guerreiro.

 

El plantel vuelve a entrenarse mañana a partir de las 9:00 horas en La Agustina, el miércoles lo hará en Alta Córdoba y luego viaje a Tucuman.

Página 1 de 177