Sábado, 25 de Octubre del 2014

Última Actualización:02:49:53 AM GMT

Ultima Noticia de Primera

Comienza la era Mazzola

Esta noche se miden Instituto y Guaraní Antonio Franco desde las 21 en el Estadio Monumental. El encuentro corresponde a la 11ª y última fecha de la primera rueda de la zona A y será dirigido por el árbitro Carlos Córdoba.

 

Hoy dará comienzo la era Mazzola en Instituto. El DT llegó a la Gloria con la meta de mejorar las actuaciones del equipo y darle un lugar en la zona de ascenso.

 

Actualmente, el conjunto de Alta Córdoba ocupa la última posición de la zona A con seis puntos, colocándose a siete unidades del quinto equipo en lista de ascenso. En los números nada es imposible, pero Instituto necesita empezar a sumar de tres para revertir la situación.

 

Para el partido de esta noche, el nuevo conductor albirrojo tiene disponible el plantel completo sin suspendidos ni lesionados. La novedad central pasa por Gastón Machín que ya se encuentra recuperado de su afección en la zona lumbar y podría ingresar en la zaga inicial. Sin bien Mazzola no confirmó la formación, en ambas prácticas que dirigió desde su llegada, paró el mismo once sin cambios. Esto hace suponer que su primer planteo titular será: Rodrigo Barucco, Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt, Leandro Sapetti, Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi, Juan Carlos Maldonado, Nicolás Mazzola.

 

El rival

Guaraní llega a este compromiso luego de lograr su primer triunfo en el torneo ante Boca Unidos por 2 a 1. Para la ocasión, Bianco hará dos cambios, los ingresos Brian López y Milton Zárate. Así el equipo estaría formado con: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Brian López, Milton Zárate, Maximialino Zbrum y Exequiel Narese; Luis Alberto Silba y Sergio Piñero da Silva.

Foto: Vero Sanchez

Más Noticias de Primera

Instituto se mide con Guaraní

Instituto recibe hoy a Guarnía Antonio Franco por la última fecha de la primera rueda. Será el debut de Carlos Mazzola como DT albirrojo. Socios ingresan con la cuota de septiembre, no socios con entrada. Menores deben ir acompañados de sus padres y llevar DNI.

 

Con aires de cambio, Instituto buscará sumar de local tres puntos necesarios para poder recuperar la confianza. Carlos Mazzola dirigirá por primera vez al albiorrojo tras arribar a la institución el pasado lunes como reemplazo de Daniel Jiménez. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

 

Para el cotejo, socios deberán ingresar con la cuota de septiembre al día y la ubicación al estadio. El horario de atención de la sede será desde las 9 hasta el horario del partido, al igual que la venta de entradas para no socios.

 

VALORES NO SOCIOS

 

Popular: Caballeros $75 / Damas y Jubilados $40

Preferencial $ 115

Platea Baja $ 150

Platea Lateral $ 185

Plata Roja y Blanca $ 230

 

Menores (0 a 11 años):$20 a cualquier sector

 

Por otra parte, menores de edad deberán ir al Estadio acompañados por sus padres y llevar DNI para poder ingresar.

Los concentrados para recibir a Guaraní

Instituto entrenó en el 'Monumental' de Alta Córdoba bajo una pertinaz lluvia esperando el partido de mañana ante Guaraní Antonio Franco. El flamante entrenador Carlos Mazzola entregó su primera lista de concentrados.

 

El plantel superior de futbol de Instituto llevó a cabo esta mañana un ensayo formal con el siguiente once: Barucco; Damiani, Moreyra, Schmidt, Sapetti; Machín, Correa, García, Bernardi; Maldonado; Mazzola. La práctica fue discontinua, el técnico busca aceitar movimientos para el partido de mañana y trasladó el pizarrón al mismo campo de juego en donde interactuó con sus dirigidos de manera activa.

 

Si bien el equipo no ha sido confirmado, el entrenador quedó conforme con lo realizado por los jugadores.

 

La lista de concentrados está compuesta por: Rodrigo Barucco, Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt, Leandro Sapetti, Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi, Juan Carlos Maldonado, Nicolás Mazzola, Adrián Domínguez, Abel Masuero, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Lucas Rimoldi, Mateo García, Javier Velázquez.

 

La buena noticia para el cuerpo técnico es que puede contar con la totalidad del plantel, para este partido. La novedad es que retorna Gastón Machín, quien superó la lesión en zona lumbar y es parte de la delegación convocada esta noche a las 21 horas.

 

La Gloria cierra la primera rueda de la B Nacional recibiendo a Guaraní Antonio Franco mañana a las 21 horas en Alta Córdoba. Luego, nuevamente en condición de local, el día domingo a las 21, Instituto recibirá a Colón. Para ambos partidos los socios ingresan con la cuota de septiembre.

Mazzola prueba el equipo

Carlos Mazzola fue presentado ayer como el nuevo DT de Instituto y mañana, a las 21, dirigirá La Gloria ante Guaraní Antonio Franco. Rápidamente se puso el equipo al hombro y paró un once.

 

Mazzola sabe que el tiempo apremia y no se puede perder. Llegó a Córdoba ayer al medio día, a las 18 arribó a la institución y luego de las presentaciones entre directivos y jugadores arrancó el entrenamiento puntual cuando el reloj marcaba las 20.

 

En una práctica de fútbol informal, el nuevo conductor paró un equipo que no sufrió modificaciones. Formó a Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi, Juan Carlos Maldonado; José Luis García; Nicolás Mazzola.

 

Hoy el plantel vuelve e entrenar por la mañana y luego quedará concentrado para mañana enfrentar a Guaraní Antonio Franco a las 21 por la fecha 11 del Torneo Oficial.

Mazzola es el nuevo DT

Carlos Mazzola es el nuevo DT de La Gloria para afrontar lo que resta del Torneo de Primera B Nacional de Transición.

 

Tras la salida de Daniel Miliki Jiménez como técnico de Instituto y ante la inmediatez del próximo partido, que se jugará el miércoles en Alta Córdoba ante Guaraní Antonio Franco, era imperiosa la busqueda de un nuevo conductor.

 

En la tarde de hoy, la dirigencia albirroja cerró la vinculación de Carlos Mazzola como el nuevo Director Técnico albirrojo. Mazzola dirigirá esta noche la primera práctica con el plantel y el día miércoles acompañará a Instituto desde el banco por la última fecha de la primera rueda del torneo oficial.

 

El nuevo DT viene de dirigir a Alumni de Villa María y, anteriormente, tuvo su paso por Sportivo Belgrano, equipo al que le dio el ascenso a la B Nacional y condujo durante medio torneo en la temporada 2012/13.

 

Lo que se viene

 

Instituto cierra la primera rueda de la B Nacional recibiendo a Guaraní Antonio Franco el miércoles a las 21 horas en Alta Córdoba. Nuevamente en condición de local, el día domingo a las 21, La Gloria recibirá a Colón. Para ambos partidos los socios ingresan con la cuota de septiembre.

 

Página 4 de 161