Viernes, 29 de Mayo del 2015

Última Actualización:10:28:42 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Presupuesto aprobado

El día domingo la Asamblea de socios aprobó el presupuesto previsto para el años 2015-2016.

 

Pasadas las 19.30 se dio por iniciada la Asamblea Ordinaria que tenía como fin entre su orden del día poner a consideración de los socios el presupuesto comprendido entre julio 2015 y junio 2016.

 

Para presidir la asamblea fue votado en mayoría Tomás Roqué, que estuvo acompañado en la mesa central de Carlos Mignon (Secretario de Actas), Carlos Rodríguez (Vicepresidente) y Francisco Ramos (Tesorero). El presidente Ricardo Morellato no puso asistir por encontrarse con un problema de salud. Rápidamente el Tesorero Ramos procedió a la lectura del presupuesto, que fue interrumpida por el socio Mario Cavagliatto quien mocionó que se apruebe sin leerlo ya que el presupuesto puede variar en el año en función de los acontecimientos y su análisis debe hacerse en la próxima asamblea cuando se trate el balance. Por el contrario Cristian Andrada propuso leer el presupuesto antes de proceder a la votación. Finalmente, ganó la primera moción.

 

Antes de finalizar el acto habiendo tratado todos los temas, socios se manifestaron pidiendo que se incluya en el orden del día un punto sobre informaciones generales así los socios puede informarse sobre la realidad del club, se tocó el tema de convocatoria de acreedores y por último, Carlos Rodríguez manifestó que se comenzará a trabajar en una reforma del Estatuto que luego será tratada ante los socios.

 

Fue una asamblea rápida y constructiva donde primó el dialogo respetuosos entre todas las personas que asistieron.

Más Noticias de Primera

Instituto cayó frente a Independiente Rivadavia

Por la 13 fecha del Torneo de la B Nacional, el albirrojo perdió 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El gol fue convertido por Mendez a los 39m del segundo tiempo. Carlos Mazzola dejó de ser el técnico de la Gloria.

 

El primer tiempo fue impreciso. Ninguno de los dos equipos demostraba ser superior al otro salvo jugadas puntuales de Instituto que merecían terminar en gol. Por momentos, Bernardi y García lograban coincidir en la ofensiva y llegaban con más oportunidades claras para el local. Endrizzi generaba jugadas de gol y con las subidas de Gallardo, los delanteros se encontraban más cerca de Servio. Muchas pelotas desperdiciadas por encima del travesaño hacían ver que el local, tuviara las más claras. Para la visita, la jugada que estuvo más cerca de Hoyos fue la de Aguirre que pasó muy cerca del arquero luego de que Gallardo salvara sobre la línea.

 

En el segundo tiempo, con los cambios, Instituto intentó llegar más al arco de Servio que era una de las figuras de la cancha. Con Mateo García, y buenas llegadas por el costado derecho, Guerreiro, Bauman tenían las más claras del partido que no se podían llegar a concretar.

 

Hasta que a los 39 segundo tiempo, Mendez con un zapatazo desde afuera del área, ponía el 1 a 0 a favor de la visita injustamente. El partido se demoró porque el alambrado se encontraba cortado y con simpatizantes arriba del mismo. En los minutos finales, un bombazo de Correa pasó cerca de Servio y pocas jugadas después, Correa veía la roja y se iba expulsado.

 

El partido terminaba con una derrota dura e inesperada jugando de local. Carlos Mazzola dejó de ser el técnico de Instituto tras no lograr los objetivos establecidos. Instituto visitará el próximo miércoles a Juventud Unida a las 15.15 hs.

 

Síntesis:

 

Instituto: Hoyos, Gallardo, Schmidt, Rodriguez, Sapetti, Bernardi, Correa, Garcia, Endrizzi, Magnin y Bauman

 

Independiente Rivadavia: Servio, Peralta, Agüero, Silva, Aguirre, Dolci, Fernandez, Imperiale, Rearte, Mendez y Sanfilippo.

 

Amonestado: Fernandez

 

Expulsado: Correa.

 

Cambios: Garcia por Endrizzi, Parisi por Imperiale, Guerreiro por Bauman, Gutierrez por Rearte, Aguirre por Villareal, Bardin por Bernardi.

 

Gol: Mendez (39) ST.

 

Por: Sol Avila

Foto: Leo Rea

Fecha 13: Instituto - Independiente Rivadavia

Instituto recibe al sábado a las 20 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 del Torneo de Primera B Nacional. Socios ingresan con la cuota de abril, no socios se venderán entradas el mismo día del partido.

 

La Gloria acumula 10 puntos en lo que va del torneo, el mismo número de puntos se repite en los partidos que lleva sin ganar. La última victoria fue ante Boca Unidos el 21 de febrero en la segunda fecha del campeonato por 1 a 0 en condición de local.  Pese a los números desalentadores, el equipo que conduce Carlos Mazzola demostró en los últimos enfrentamientos una gran mejora futbolística, que hacen pensar que la mala racha se corta.

 

Independiente Rivadavia llega a esta instancia con 7 unidades más, acumula 17 y se encuentra en la octava ubicación. En la fecha 12 le ganó 3 a 1 a Guillermo Brown en Mendoza.

 

Alentá más que nunca

 

Al encuentro los socios deberán ingresar con la cuota de abril al día. La sede social, luego de permanecer cerrada en el feriado del día del trabajador, abrirá el sábado desde las 9 hasta el horario del partido. Ese mismo día, no socios podrán adquirir entradas en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre desde las 10.

 

Luego del aumento determinado por AFA, los nuevos valores de los tickets son:

 

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25pesos.

 

Campaña de Papel

En los accesos al estadio por calle Jujuy habrá bolsones para depositar todo tipo de papeles y cartones que serán entregados al Hospital Infantil en el marco de la Maratón del Papel. En la sede del club las donaciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 21 hasta el día 7 de mayo.

 

Mismo once

Instituto repitió once durante la práctica matinal en el Monumental de Alta Córdoba. El sábado a las 20, recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis Garcia, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnin, Jonatan Bauman. Así, con el mismo once que empató ante Guaraní por 1 a 1 en Misiones, La Gloria se prepara para fecha 13 de la B Nacional.

 

El plantel realizó fútbol formal esta mañana en Alta Córdoba. Durante los trabajos, el DT Carlos Mazzola dispuso de dos cambios, ingresó Jonathan Gallardo por Hereñú y  Giuliano Bardín por García que sufrió un golpe en la rodilla.

 

Al respecto, finalizada la práctica el Pipi declaró “fue solo un golpe, para el sábado llego sin problemas”. El equipo vuelve a trabajar mañana en horas matinales en el predio y por la noche concentra en el Hotel ACA.

Aumentan los precios de entradas

El Comité Ejecutivo de AFA comunicó anoche el aumento del valor de entradas para el fútbol Argentino. En lo que respecta a la B Nacional el precio de la General asciende de $75 a $100.

 

Los nuevos valores comenzarán a regir desde la fecha 13, es decir, desde los partidos que se jugarán este fin de semana. Por lo tanto, para el día sábado cuando Instituto reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza los no socios podrán adquirir entradas a un valor de:

 

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25pesos.

 

Asociate

Ser socio del club tiene muchos beneficios tanto para el hincha como para el club.

 

Por el lado del fanático, además del sentido de pertenencia que genera ser parte, accede a descuentos en los diferentes comercios incluidos en el club de beneficios, tiene derecho a participar de asambleas y elecciones, acceso a los predios, descuentos en actividades y disciplinas, entre otros. A su vez, el gasto de dinero mensual es menor que al comprar entradas. Por ejemplo, durante el mes de mayo La Gloria jugará tres partidos de local (2/05 ante Independiente, 10/05 versus Patronato y el 23/05 frente a Douglas Haig). Si el hincha adquiere su entrada a Popular como no socio, tendrá un gasto mensual de 300 pesos ($100 c/u); por el contrario, el socio abonará 190 pesos que es el valor de la cuota social. En los casos en que haya solo dos partidos de local, el asociado seguirá ahorrando aunque la diferencia sea menor.

 

Pero atención, este panorama también se puede analizar en para beneficios hacia el club. Del total de lo recaudado por venta de entradas solo el %35 queda en la institución. Por el contrario, la recaudación total por cuota social le pertenece el 100x100 a Instituto.

 

Nosotros podemos recomendarte, pero la decisión está en vos! El club necesita funcionar todos los días ya sea para armar un plantel competitivo como para abrir sus puertas a los niños que practican a diario alguna disciplina. Ser socio es la mejor manera de demostrar que amas al club a pesar de todo.

 

Valores de cuotas sociales:

Menores (de 0 a 11 años): 110 pesos.

Cadetes (de 12 a 17 años): 130 pesos.

Individual (mayores de 18 años en adelante): 190 pesos.

Grupo Familiar (Matrimonio e hijos menores de 18 años): 320 pesos.

 

#AsociateAInstituto #ElClubDeLosSocios

Página 5 de 186