Lunes, 04 de Mayo del 2015

Última Actualización:07:36:50 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Venta de entradas Belgrano - Instituto

Instituto se medirá ante Belgrano el día miércoles a las 21 horas por los 32 avos de Final de Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde hoy se venden las entradas en la sede de ambos clubes.

 

Un clásico cordobés se vivirá en la noche del miércoles cuando gloriosos y piratas se crucen en el Kempes. Las escuadras buscarán obtener un lugar en los 16avos de final de Copa Argentina para enfrentarse al rival que surja entre San Lorenzo o Viale de Entre Ríos.

 

La venta de entrada comenzará hoy desde las 10 horas y seguirá hasta el mismo miércoles en la sede de ambos clubes. En Instituto el expendido se realizará en Boleterías de Calderón de la Barca y Sucre los días lunes y martes de 10 a 18 horas y el día miércoles de 10 a 16 horas. En la cancha los tickests se podrán adquirir desde las 18 horas el mismo día de la disputa.

 

Los valores las entradas son de 90 pesos para las populares (50 para los menores de once años) y de 150 para las plateas. La Gloria ocupará la platea Ardiles y popular Willington haciendo el ingreso por el Cerro de las Rosas. Además, el encuentro podrá verse por DeporTV.

Ilustración: Web Copa Argentina

Más Noticias de Primera

Instituto cayó frente a Atlético Paraná

Por la novena fecha del Torneo de la B Nacional, Instituto perdió en Entre Ríos frente a Atlético de Paraná por 2 a 0. Los goles fueron realizados por Ledesma de penal y Noir. Fue expulsado Hereñu en el albirrojo.

 

Con cambios a minutos del comienzo del partido (Agüero por Gallardo y Gotti por Guerreiro), Instituto se presentaba en Paraná pero no iba a ser la tarde de la Gloria.

 

El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos. Del lado de Instituto, tuvo un buen rendimiento Endrizzi que con sus subidas, intentaba buscar a Gotti a través de centros. García por su parte, hacía jugar a la visita y con la conexión con Aloi se intentaba buscar el arco rival. Por el lado de la visita, pidieron mano en una situación en donde Paletta decía que era casual y tuvieron un gol anulado por offside. Instituto se quedó con 10 jugadores desde los 32 minutos del segundo tiempo cuando Hereñu se iba expulsado.

 

En el segundo tiempo, todo iba a derrumbarse para la gloria. Al comienzo tuvo con Aloi, Gotti las opciones para estar por arriba del marcador pero Arce, sacaba las esperanzas albirrojas. A los 17 minutos, por mano de Endrizzi, Ledesma ponía el 1 a 0 para los locales de penal. A medida que pasaron los minutos, Hoyos se convertía en figura para la visita, tapando varias oportunidades de gol. Junto con Mainero, Agüero tuvieron un buen partido para la visita. Ya terminando el partido, Noir marcaba el 2 a 0 para que el partido terminara a favor del local.

 

Síntesis:

 

Atlético Paraná: Arce;Galli, Gómez, Reynoso y Piris; Belforte, Lencioni, Cozzoni y Ekkert; Enzo Noir y Ledesma

 

Instituto: Hoyos, Hereñu, Agüero, Schmidt, Endrizzi; Mainero, Correa, Machin, Aloi; Magnin y Gotti

 

Expulsados: Hereñu

 

Goles: Ledesma y Noir.

 

Por: Sol Avila

Foto: Leo Rea

Instituto se mide con Atlético en Paranà

Instituto enfrenta hoy a las 17 a Atlético en el Pedro Mutio. La Gloria necesita los tres puntos para no alejarse del pelotón de arriba.

 

El plantel superior de fútbol ya tiene todo listo para enfrentarse al Atlético Parana desde las 17:00 con el arbitraje de Hector Paletta, ingresarían  al equipo titular Gallardo, Endrizzi y Aloi. Salen  de manera obligada Rodríguez (lesionado), Miranda y Machin (expulsados).

 

Con estos cambios el 11 titular que formaría con: Hoyos; Gallardo, Hereñú, Schmidt y Endrizzi; Mainero, Correa, Pipi García y Aloi; Magnín y Guerreiro. La Gloria ostenta ocho unidades en las 8 fechas jugadas; 1 triunfo, 5 empates y dos derrotas.

 

El rival. Atlético Paraná formaría con  Arce; Galli, Gómez, Reynoso y Piris; Belforte, Lencioni, Cozzoni y Ekkert; Enzo Noir y Ledesma. Los dirigidos por Edgardo Cervilla vienen de caer ante Estudiantes en San Luis 3 a 2. Tienen 11 puntos producto de 3 victorias, dos empates y dos derrotas.

Instituto rumbo a Paraná

El plantel albirrojo partió hoy a Paraná donde mañana a las 17 se enfrentará con Atlético por la 9na fecha del torneo de Primera B Nacional.

 

El equipo que conduce Carlos Mazzola realizó esta mañana el ultimo entrenamiento en Córdoba previo al enfrentamiento ante Atlético de Paraná.

 

Tras la practica el plantel almoróo y partió de viaje con los siguientes jugadores:

 

Arqueros: Hoyos, Olivera.

Defensores: Hereñu, Schmidt, Gallardo, Ferrero, Illanes, Agüero.

Volantes: Garcia, Antonio, Mainero, Endrizzi, Correa, Aloi, M.Garcia.

Delanteros: Guerreiro, Magnin, Gotti, Soda. Bauman.

 

Instituto mira para adelante

Instituto entrenó esta mañana en el predio La Agustina pensando en el partido del día sábado ante Atlético Paraná. Tres serán las variantes obligadas para dicho encuentro.

 

Tras el polémico partido que se vivió anoche en el Monumental frente a Guillermo Brown, el DT Carlos Mazzola dispuso esta mañana de práctica en La Agustina. El conductor del equipo albirrojo ya piensa en el once con el que enfrentará la fecha 9 teniendo en cuenta que tendrá tres cambios obligados.

 

El zaguero uruguayo Sergio Rodríguez salió del partido a los 8 minutos de juego por una dolencia en la rodilla. Además, son bajas Miranda y Machín por expulsión. Franco Miranda recibió la tarjeta roja durante el encuentro mientras que a Gastón Machín, el árbitro Testa decidió expulsarlo por los incidentes que se vivieron en campo de juego tras la pitada final.

 

Cabe destacar que continúan lesionados Christian Bernardi y Leandro Sapetti pero podrían volver de sus dolencias Bardín, Aloi y Bauman. El plantel trabajará mañana en horas matinales en el predio donde se evaluará el posible equipo que vestirá la camiseta el sábado a las 17 horas en Paraná.

 

Foto: Lea Rea

Página 5 de 183