Martes, 03 de Marzo del 2015

Última Actualización:10:43:16 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

TNA: Llego German Sciutto

En el armado del equipo del Torneo Nacional de Ascenso 2014-15, Javier Cáceres integraba la lista de buena fe. Al ala pivote se lo esperó hasta el mes de diciembre pasado para que resolviera sus asuntos personales. El jugador no llegó y la Sub Comisión de Instituto buscó a otro jugador. Según el reglamento, el recambio de jugador en está edición del TNA 2014-15 tienen que ser puesto por puesto, este caso sería un excepción a la regla y se puede contratar otro jugador en otro puesto.



Es por ello que se contrató a Germán Sciutto. Alero de 36 años (12 de marzo 1978), nacido en Marcos Juárez y que se inició profesionalmente en San Isidro del 1998 al 2002. Luego pasó por los clubes argentinos Central Entrerriano (TNA 2002-03), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (LNB 2008-10), San Martín de Marcos Juarez (TNA 2010), Quilmes de Mar del Plata (LNB 2011-12) y nuevamente por el Halcón (TNA 2012-14).



Además de jugará en el país, también lo hizo en Italia Basket Club Ragusa (LegaDue: 2003 - 2004), Pallacanestro Trapani (LegaDue: 2004 - 2005), Scafati Basket (LegaDue: 2005 - 2006), Viola Reggio Calabaria (LegaDue: 2006 - 2007) y Fabriano Basket (LegaDue: 2007 - 2008).

 


“Todo listo en instituto solo falta la firma del contrato para todos lo que me preguntaron, ayer a última hora terminamos de cerrar todo”, público (jueves 15-01-2015) Sciutto en su cuenta de twitter. El alero firmo contrato y se reunio con sus compañeros para realizar el primer entrenamiento de cara al encuentro contra UNCAus el viernes 23 en el Sandrin a las 21:30hs

Más Noticias de Primera

Santiago Aloi, refuerzo albirrojo

El volante  de 27 años se convirtió en nuevo jugador del equipo profesional de futbol de Instituto tras firmar contrato con el club este lunes al mediodía.

 

El mismo, será a préstamo por un año y viene como jugador libre. El último paso del jugador fue Mitre de Santiago del Estero.

 

Anteriormente, paso por equipos como River, Alumni, Belgrano y el fútbol de Inglaterra. Esta tarde, se presentara a sus compañeros en el entrenamiento en el Predio La Agustina.

La Agustina: Arreglos en el gimnasio

Para comenzar el 2015 de la mejor manera, tanto como para el equipo profesional como para divisiones inferiores, se ha logrado refaccionar el gimnasio ubicado en La Agustina.

 

El mismo, está quedando en las mejores condiciones para poder arrancar este año con las mejoras realizadas en el mismo.

En él, se arreglaron humedades en las paredes, se lo pintó por completo y se le realizó manutención a algunas máquinas que se encontraban dañadas.

 

Esto es una gran noticia para Instituto y su plantel para poder entrenar de la mejor forma posible camino al año que recién comienza.

Instituto le ganó a Almirante Brown en ambos amistosos

El plantel profesional de fútbol obtuvo esta mañana dos triunfos amistosos ante Almirante Brown en el predio Bosques. Los titulares vencieron 2 a 1 (con 7 jugadores surgidos de La Agustina), mientras que los remanentes lo hicieron por dos a cero.

En su primer amistoso de cara a la B Nacional 2015, el plantel de futbol de Instituto se trae dos triunfos en el final de la parte fuerte de la pretemporada. La Gloria se midió en turno matinal a Almirante Brown en dos encuentros de 40' cada uno. Los primeros en saltar al campo fueron los titulares: Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastan Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Pablo Magnin y Gustavo Gotti, conformaron los once. Este equipo ganó 2 a 1 con tantos de Machin y Bernardi; descontaba Leandro Collavini sobre el final para la Fragata.

En el segundo turno, los remanentes se alzaron con otra victoria, en este caso 2 a 0, por dos conquistas del canterano Pablo Soda. Este equipo alisto a: Adrian Domínguez, Walter Ferrero, Emiliano Castro, Facundo Agüero, Leandro Sapetti; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo Garcia, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda y Facundo Castelli.

Luego de una intensa pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, el plantel retorna a Córdoba esta tarde; mañana día libre y el lunes retornan a los entrenamientos.

Lucas Hoyos se suma a Instituto

Lucas Hoyos ha firmado contrato con la institución y es refuerzo. El arquero proviene del club Newell's Old Boys de Rosario y vestirá la casaca albirroja en la temporada de la B Nacional 2015.

 

Hoyos es nuevo refuerzo de Instituto con contrato hasta diciembre de 2015. El arquero llega del club Newell's Old Boys de Rosario, club donde realizó las inferiores, paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en donde tuvo dos importantes temporadas y retornó a Newell´s donde tuvo poco lugar en la titularidad al competir con Ustari. Buscando eso, la continuidad que logró en el Norte del país, llega a Alta Córdoba, para trabajar a la par de Brian Olivera y Adrián Domínguez.

 

Lucas Hoyos nació el 29 de abril de 1989 en Guaymallen, Mendoza. El arquero tiene 25 años y supo integrar selecciones juveniles. "Es un club interesante, busco continuidad y progreso en este club" dijo el guardameta en su reciente llegada al club ante la web oficial.

Página 5 de 173