Miercoles, 23 de Julio del 2014

Última Actualización:04:27:49 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Básquet: Instituto se juega todo por el todo

Instituto recibe hoy a las 22:00hs a San Martin de Corrientes en lo que es el tercer juego de la segunda final del TNA. El albirrojo, va perdiendo la serie 2-0 por lo que necesita el apoyo de toda la hinchada albirroja para revertir la situación.

Instituto te necesita. Como vas a ir a apoyar al fútbol y no dejar de alentar los 90 minutos del partido, los chicos de básquet se juegan su oportunidad de ascenso a la Liga Nacional de Básquet. La cita, es en el Ángel Sandrín hoy sábado a las 22:00hs.

Porque si. Porque la inteligencia de Gastón y Pablo hacen que la pelota descanse en sus manos. Porque la garra de Jones, va aparecer cuando más la necesitemos. Porque las ganas de Nacho están siempre para sumar.

Porque si. Porque hay que alentar. Más que nunca el día de hoy. Porque ellos se lo merecen. Porque lucharon contra viento y marea todo el año para llevar al básquet albirrojo a lo más alto del país. Y ahí se encuentran.

Porque Emiliano, Federico y Sebastián demuestran partido a partido que sea con triples o dobles suman y suman a más no poder. Porque Nico llegó sobre la hora, pero aporta desde el primer minuto.

Porque ellos van a dejar todo esta noche. Por ellos, por vos. Por todos los gloriosos, para que el básquet albirrojo siga en la elite nacional. Porque te necesitan. Más que nunca. Un último esfuerzo. De ellos y tuyo.

Porque hay futuro. Porque hay base. Porque Martin, Nicolás, Diego y Agustín, viven el partido nerviosamente desde el banco, esperando para darlo todo por estos colores. Porque Lucas, lo sufre desde afuera, pero su aliento se siente en toda la cancha.

Porque si. Porque tenemos que apoyarnos. Porque ellos lo merecen. Hoy. Todos al Angel Sandrín. Hoy más que nunca.

Entradas

Plateas Socios: $50

Plateas No Socios: $60

Popular Socio: GRATIS

Popular No socio: $30

Visitante:

Platea: $100

Más Noticias de Primera

Instituto está listo

Instituto recibe el próximo domingo a Independiente por la fecha número 41 de la B Nacional Temporada 2013-2014. El entrenador Daniel Jiménez realizará 3 variantes, ingresan: Frontini, Correa y Burzio.

 

Instituto espera a Independiente en lo que va a ser una verdadera final el domingo a las 17hs en el Monumental de Alta Córdoba. Si bien el fixture señala que corresponde a la fecha 41, las situaciones de la tabla de posiciones indican que los rojos de Avellaneda se encuentran a un punto por encima de los albirrojos.

 

¿Qué mejor que realizar un entrenamiento de esta importancia con tu gente? Esa, la que nunca te va abandonar. La que canta sin importar el lugar de la tabla. La que está en las buenas y en las malas. Esa, que este jueves se acercó en un número cercano a las 2500 para alentar a Instituto en una de sus últimas prácticas antes de tamaño encuentro.

 

En lo futbolístico, Instituto hizo su practica formal de fútbol en  Alta Córdoba y el entrenador Daniel Jiménez dispuso este once: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt, De Miranda; Tellechea, Correa, Vismara, Favalli; Burzio, Martin.  Son tres las variantes: Frontini, Correa y Burzio ingresan por Masuero, Velázquez y Ereros respectivamente.

 

Además concentran: Baruco, Masuero, Dematei, Bellone, Bernardi, Lopez Macri, Ereros, Velázquez.

 

Hoy, el entrenamiento se realizará  a partir de las 18 en Alta Córdoba y luego el plantel concentrará a la espera del partido del domingo. El pueblo albirrojo, presente en la práctica alentó como un partido, como lo hará el domingo desde los cuatro costados del Monumental.


Por: Sol Avila

Venta de entradas para el domingo

Hoy arrancó la venta de entradas y bonos para NO SOCIOS. No habrá espacio destinado a hinchada neutral. Socios ingresan con la cuota de mayo y el bono correspondiente.

 

Se viene la fecha quiebre de la B Nacional, Instituto recibe el domingo a las 17 a Independiente por la penúltima fecha del torneo oficial. Ambos equipos vienen peleando el ascenso y necesitan del triunfo para para quedarse con el tercer puesto.

 

Las puertas del Monumental de Alta Córdoba se abrirán dos horas antes del horario pautado para dar ingreso a los miles de soñadores albirrojos que se acercarán para apoyar al equipo una vez más.

 

Para ingresar, la Comisión Directiva del club, ha dispuesto poner a la venta, además de los ingresos habituales, un bono solidario con el fin de obtener una mayor recaudación que ayude a sobrellevar los meses del parate futbolístico.

 

En este sentido, los SOCIOS de la institución deberán acceder con la cuota de mayo al día y acompañar el carnet con el bono cuyo precio para caballeros es de $50, en tanto que damas, jubilados y menores (de 0 a 11 años) abonan $30. Para tal fin la administración atenderá hoy hasta las 21, el día jueves y viernes de 9 a 21, el sábado de 9 a 13 y finalmente el domingo desde las 10 hasta el horario del partido.

 

No socio en cambio, además de la entrada a la ubicación que vayan a acceder deben comprar el bono de $100 para caballeros y damas y de $30 para jubilados y niños (de 0 a 11 años).

 

Al respecto los precios de las ubicaciones son:

 

Popular $65 / Damas y jubilados: $35

Preferencial $90

Platea baja $120

Platea Lateral $150

Platea Roja y Blanca $200

Niños a cualquier ubicación $20.

 

En este caso la venta se realiza hoy hasta las 21 en la sede del club, y los días jueves, viernes y sábado de 10 a 19 hs. en boletería de Calderón de la Barca y sucre y el domingo desde las 10 hasta el horario del partido.

 

Por otra parte y debido a la cantidad de información falsa que anda circulando, la institución aclara que no ha dispuesto venta de entradas neutrales, los tickets que se expenden son únicamente para la parcialidad local.

Esto, es Instituto

Se viene un fin de semana histórico para Instituto. El único club de Argentina que juega por dos ascensos en los deportes más populares del país. Fútbol y básquet. Básquet y fútbol.

 

Por el fútbol, Instituto recibirá a Independiente el domingo a las 17hs en el Monumental de Alta Córdoba.  Tras tener una de sus peores participaciones en la B Nacional el año pasado y pasar por 3 técnicos y adversidades, el albirrojo se encuentra con la chance de ascender a Primera A.

 

El sacrificio de los jugadores, la mentalidad del cuerpo técnico, el apoyo de la gente, hizo que Instituto renazca y viva una oportunidad única. Sin importar que diga la historia o el pasado, el pueblo albirrojo dirá presente el domingo más que nunca para entonar el: “viejo y glorioso Instituto, de corazón sin igual, la barra te lo agradece y te alienta hasta el final”.

 

Y cuando el club lo necesitó, la familia albirroja decía presente. Los hinchas entendieron que el ser socio era mucho más que alentar en la cancha, era mucho más que no sacar entrada el día del partido. Y se ASOCIARON, lo más importante que puede tener un club, sus socios.

 

Y en básquet, que decir. El año pasado tras quedar afuera en cuartos de final, los jugadores que quedaron, tenían sed de revancha. El año no había comenzado muy bien y el descenso entraba en las posibilidades del básquet albirrojo.

 

Y con un cambio de timón en este 2014, se hizo historia. Pasó cuartos de final ganándole a San Isidro de San Francisco, y semi finales a San Martin de Corrientes. Si bien perdió en la final con Ciclista y va 2-0 en el segundo ascenso frente a los Correntinos, el plantel albirrojo se ha ganado un lugar en las grandes glorias en la historia de Instituto. Los chicos del TNA, necesitan TODO NUESTRO ALIENTO el sábado a las 20:10 cuando reciba en el Ángel Sandrin a San Martin de Corrientes para poder dar vuelta la serie y sentir que la llama del ascenso, sigue viva.

 

Con sacrificio, humildad, silencio y mucho trabajo en equipo, Instituto y su gente, han demostrado este año que nada es imposible. Soñar, cuesta. Mucho. Con una visión en la cabeza y una misión en el club, queda más que claro que a Instituto le gusta renacer.

 

Y soñar no es gratis, soñar con este momento requirió el esfuerzo de todos. Es por eso, que en este momento, tenemos que estar más unidos que nunca y apoyar en lo que podamos desde el lugar que nos corresponde.

 

Nos dieron por perdidos muchas veces, y siempre demostramos que con amor propio y a los colores, sobre todo, siempre hemos salido adelante.

 

Apoyemos, alentemos, gritemos, lloremos, pero unidos. Disfrutemos el presente del club y sus disciplinas. Esto, es Instituto. Esto, es amor por la roja y blanca.


Por: Sol Avila

Ganar o ganar

Instituto recibe a Independiente el domingo a las 21.30 por la penúltima fecha del torneo de Primera B Nacional. Partido clave por la disputa del tercer puesto. Socios y No socios deberán acompañar su entrada con el bono solidario.

 

La derrota de La Gloria ante Ferro y la victoria del Rojo ante Defensa y Justicia dejaron la tabla de posiciones muy caliente para el enfrentamiento entre ambos. Con estos resultados Independiente desplazaba a Instituto del puesto del tercer ascenso pero sin embargo ambos debían esperar el resultado del partido entre Huracán y Talleres para ver cómo se ponía la general. Tras el empate en cero entre albiazuales y los dirigidos por Kudelka, todas las miradas quedan concentradas en que pasará el domingo en Alta Córdoba.

 

Para el encuentro, socios y no socios deberán adquirir un bono solidario obligatorio cuyo precio varía según cada caso.

 

Socios ingresan con la cuota de mayo al día pero deberán acompañar el carnet con el bono de socio cuyo precio para caballeros y damas es de $50, en tanto que jubilados y menores abonan $30. El mismo se vende desde el martes a las 13 hs en la sede social.

 

No socio en cambio, además de la entrada a la ubicación que vayan a acceder deben comprar el bono de $100 para caballeros y damas y de $30 para jubilados y niños. La venta de entradas arranca el miércoles desde las 9 en adelante en boletería de Calderón de la Barca y Sucre.

 

Al respecto los precios de las ubicaciones son:

 

Popular $65 / Damas y jubilados: $35

 

Preferencial $90

 

Platea baja $120

 

Platea Lateral $150

 

Platea Roja y Blanca $200

 

Niños a cualquier ubicación $20.

Página 6 de 148