Domingo, 19 de Abril del 2015

Última Actualización:10:20:14 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Rumbo a Caballito

Instituto llevó a cabo la última práctica previa al encuentro de este sábado a las 18.15 ante Ferro Carril Oeste por la Quinta fecha del torneo de Primera B Nacional.  En la misma realizó trabajos de pelota parada y definición.

 

El ultimo antecedente entre ambos equipos pertenece a la temporada pasada, donde por la fecha 15 la Gloria derroto 3 a 1 al Verde.  El conjunto de Caballito 12vo. en la tabla de posiciones con 5 unidades saldrá a la cancha con  Albil; Casais, Frontini, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Aquino, Bazán; Salmerón y Gómez. El partido será televisado por Canal 10.

 

La delegación albirroja pasadas las 10.30 emprendió viaje a Buenos Aires con los siguientes nombres:

 

Arqueros

Hoyos, Lucas

Olivera, Brian

 

Defensores

Miranda, Franco

Rodriguez, Sergio

Sapetti, Leandro

Hereñu, Jonathan

Ferrero, Walter

Schmidt, Damian

Illanes, Julian

 

Volantes

Machin, Gaston

Correa,  Maximiliano

Bernardi, Christian

Mainero, Guido

Antonio, Ignacio

 

Delanteros

Guerreiro, Mariano

Magnin, Pablo

Castelli, Facundo

Gotti, Gustavo

Soda, Pablo

 

Por: Franco Lopez

Más Noticias de Primera

Carlos Mazzola: “El compromiso tiene que ser total”

Ratificando su compromiso con el club, el DT albirrojo pasó por la sede social para asociarse a Instituto.

 

Desde hace tiempo Instituto viene diciéndole a sus hinchas que una de las maneras de salir adelante de la crisis, además de un manejo transparente de los recursos, es que todos se asocien.

 

Tocado por este incentivo y también por el respeto en los lugares que trabaja, Carlos pasó por la sede del club para él también sumarse. “El compromiso con el club tiene que ser total, asociarte aumenta el sentido de pertenencia”.

 

Un simple gesto ratifica las cualidades de hombre meticuloso, trabajador, responsable, de dialogo fácil y siempre bien predispuesto, como se lo conoce al DT albirrojo por Alta Córdoba.

 

Visita a Ferro

 

Instituto se prepara para visitar al “Verdolaga” el día sábado a las 18.15 en Caballito por la quinta fecha del torneo. El plantel entrenó esta mañana en el predio La Agustina donde continúa con los trabajos de preparación.

 

En la práctica Mazzola volvió a repetir un cambio en la delantera del equipo titular que vienen de empatar sin goles ante Central Córdoba: Mariano Guerreiro por Gustavo Gotti. Además, en la defensa Miranda reemplazó a Leandro Sapetti quien entrenó diferenciado por una contractura en el muslo derecho.  El once estuvo integrado por: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Mirandai; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Christian Bernardi; Pablo Magnín y Guerreiro.

Tarde de amistoso en el Monumental

Instituto cayó 1 a 0 ante Libertad de Sunchales en un partido entrenamiento. La Gloria visita el sábado a las 18.15 a Ferro por la fecha 5 del torneo de Primera B Nacional.

 

El plantel que dirige Carlos Mazzola se prepara para jugar en Caballito este fin de semana y lo hace realizando fútbol. En la tarde de hoy el plantel se midió en dos partidos amistosos ante Liberad de Sunchales. Primero jugaron los titulares que cayeron 1 a 0 con gol de Nepote, en tanto que los remanentes empataron sin gol. Ambos encuentros se jugaron en un tiempo de 45 minutos cada uno.

 

El 11 titular formó con Hoyos; Hereñu, Schmidt, Rodriguez, Sapetti; Mainero, Machín, Correa, Bernardi; Magnín, Guerreiro. Nuevamente Mazzola volvió a repetir el ingreso de Guerreiro por Gustavo Gotti.

 

En el segundo turno, los suplente alistaron con: Olivera; Ferrero, Illanes, Aguero, Miranda; Soda, Antonio, Garcia; Castelli y Gotti.

El sábado en Caballito

Instituto entrena pensando el Ferro. El sábado a las 18.15 La Gloria jugará en Caballito la quinta fecha del torneo de Primera B Nacional.

 

El equipo viene de empatar sin goles el pasado fin de semana en el Monumental ante Central Córdoba. Hasta el momento, La Gloria acumula una victoria y tres empates en el corto tiempo que lleva transcurrido el torneo. En esta oportunidad le toca visitar al verdugo y eso por ello que el plantel ya trabaja pensando en el enfrentamiento.

 

En la mañana de hoy, los dirigidos por Carlos Mazzola realizaron tareas tácticas en el predio. Mariano Guerreiro ingresó al once reemplazando a Gustavo Gotti. Así el equipo paró con Hoyos; Hereñu, Rodriguez,  Schmidt, Sapetti; Mainero, Machín, Correa, Bernardi; Magnín, Guerreiro.

 

En tanto, José Luis García, Jonathan Gallardo y Santiago Aloi continúan entrenado diferenciado. Los dos primeros se recuperan de desgarros musculares y Aloi de una molestia en la zona Iliotibial. Además, Jonatan Bauman padece un edema fibrilar y es posible que no llegue al encuentro del día sábado.

 

El plantel vuelve a entrenar mañana a las 16 en Alta Córdoba donde jugarán un encuentro amistoso con Libertad de Sunchales.

Instituto empató de local con Central Córdoba

 


En el partido correspondiente a la 4ta fecha de la B Nacional del presente año, Instituto empató sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El próximo sábado visitará a Ferro en Caballito.

 

Instituto volvía a Alta Córdoba luego del empate logrado en condición de visitante en Mendoza. Para este partido, Mazzola realizaba el ingreso de Hereñu y Mainero por Gallardo y Garcia ambos con desgarros.

 

El primer tiempo fue más claro para el local, si bien tenía problemas para llegar de ¾ de cancha hacia delante, Bernardi era el jugador que más intentaba sobre la banda izquierda que la pelota llegara a los delanteros. Con tiros libres a favor, centros desde los corner y tiros de media distancia, Instituto no lograba romper el arco de Calviño.

 

Gotti, intentaba desde afuera del área, se salvaba la visita y en el rebote, el remate de Mainero se iba al corner. La gloria tenía jugadas puntuales que podían a llegar a ser gol pero no se ejecutaba efectivamente el tiro final. En la última del primer tiempo, unajugada preparada del local cuando Bernardi distraía a todos subiéndose las medias cuando en realidad, la jugada era para el, casi llega a ser gritado como GOL pero la visita se salvó sobre la línea.  Cerca Instituto de irse al entre tiempo arriba en el marcador.

 

El segundo se iban diluyendo las pocas chances que tenía Instituto de llegar al arco rival. Hoyos, salvó su arco en las pocas intervenciones claras que tuvo la visita pero se complicaba que el local tuviera chances claras de gol.

 

Con una defensa férrea de los santiagueños, Instituto quería llegar a fuerzas de tiros libres (por muchas faltas cometidas por Central Cordoba) o por medio de centros como el primer tiempo que no fueron efectivos. El 4-4-2 impuesto por Mazzola no logró llegar a la victoria como el pasado partido jugado de local. El tiempo terminaba y la gloria sumaba un punto en casa. Además, el árbitro no vio una clara mano en los últimos minutos de juego que debió cobrar penal para el albirrojo. El próximo sábado visitara a Ferro en Caballito.

 

 

 

Sintesis

 

Instituto:Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti, Guido Mainero Maximiliano Correa, Gastón Machín, Christian Bernardi, Pablo Magnín, Gustavo Gotti, DT: Carlos Mazzola

 

Central Córdoba: Lucas Calviño, Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte, Lucas Lazo, Matías Carabajal, Diego Suárez, Matías García, Álvaro Klusener, Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio

 

 

 

Amonestados: Albornoz, Zuvinikar, Bocchino, Mainero, Salto, Lazo

 

Cambios: Guerreiro por Gotti, Bauman por Magnin, Salto por  Suarez, Castelli por Machin

 

Página 6 de 180