Domingo, 25 de Septiembre del 2016

Última Actualización:08:14:31 PM GMT

Ultima Noticia de Primera

Ensayo táctico en el Monumental

El plantel finalizó la semana de entrenamientos con una práctica de fútbol en el Monumental. Mañana amistoso con Argentino Peñarol, a las 9.30 en Alta Córdoba, a puertas abiertas.

 

La práctica fue intermitente, con movimientos coordinados en defensa y ataque. El entrenador Iván Delfino y su cuerpo técnico ajustan el funcionamiento del equipo.

 

Esteban Orfano se recuperó de un golpe y formó parte del primer equipo, Diego Medina evoluciona favorablemente del golpe en el tobillo.

 

La Gloria se pone a punto para el inicio de la competencia y para el partido de Copa Argentina, que por 16avos, se disputará el miércoles 17 en San Juan con horario a confirmar.

 

El equipo 1 alistó a: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Diego Jara y Pablo Magnin.

 

El segundo equipo formó con: Brian Olivera; pablo Panichelli, Pablo Mattalia, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Matías Nizzo, Antonio, Gabriel Suárez; Leandro Vella y Gustavo Gotti.

 

 

El amistoso del sábado a las 9.30 con Argentino Peñarol, será a puertas abiertas con entrada gratuita. El ingreso habilitado será  el Portón 1 (acceso a Popular Sur por calle Jujuy).

Más Noticias de Primera

Ramiro González Hernández refuerza Instituto

 

El defensor de 25 años proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú y se sumó al plantel que conduce Iván Delfino. Llega a préstamo por un año.

 

Ramiro González Hernández se formó futbolísticamente en la Asociación Atlético Jorge Griffa, jugó en la Cuarta y la Quinta de Boca Juniors y pasó por Atlético Rafaela, donde participó en Reserva.

 

Además, el zaguero se desempeñó en Unión Aconquija de Catamarca, Alvarado de Mar del Plata y su último fue Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Ficha técnica

 

Nombre: Ramiro González Hernández

 

Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1990 (25 años)

 

Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fé

 

Posición: zaguero central

 

Altura: 1, 83

 

Pié hábil: derecho

 

Último club: Juventud Unida de Gualeguaychú

 

Los 13 refuerzos: Matías Garavano, Marcos Quiroga, Juan Alvacete, Diego Tonetto, Diego Medina, Fabio Vázquez, Diego Jara, Luis Castillo, Pablo De Miranda, Esteban Orfano, Pablo Magnín, Matías Nizzo y Ramiro González.

Por: Juan Pablo Luna

Matías Nizzo es refuerzo

El volante central de 27 años proviene de Chacarita y se suma a la pretemporada con Instituto. Llega a préstamo por un año.

 

Instituto sigue en la puesta a punto del plantel superior de fútbol que disputará la B Nacional 2016-2017. En la mañana de hoy, el volante de marca Matias Nizzo se incorporó al equipo que comanda el entrenador Iván Delfino.

 

"Soy un volante central ordenado, que no da ninguna pelota por perdida, mi función es cortar y jugar simple. Voy a dejar todo por estos colores", dijo Nizzo.

 

Y agregó: "Hace un año atrás Instituto peleó el ascenso, para este torneo se está reforzando bien y tiene un técnico de jerarquía. Tenemos que sumar muchos puntos para estar lo más arriba posible en el torneo".

 

Ficha técnica

 

Nombre: Matías Nizzo

 

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1989 (27 años)

 

Lugar de nacimiento: Zárate, Buenos Aires

 

Posición: volante central

 

Altura: 1,73

 

Pié hábil: derecho

 

Trayectoria: Chacarita Juniors (2010-1016)

 

Los 12 refuerzos: Matías Garavano, Marcos Quiroga, Juan Alvacete, Diego Tonetto, Diego Medina, Fabio Vázquez, Diego Jara, Luis Castillo, Pablo De Miranda, Esteban Orfano, Pablo Magnín y Matías Nizzo.


Por: Juan Pablo Luna

Campaña de socios

Indentificarse no es sólo comprar la última camiseta o hacerte un hermoso tatuaje, identificarse es tener tu carnet de socio y aportar de la forma que tenes a tu alcance. En esta campaña, desde $150 ya podes decir presente en el monumental. Los objetivos a cumplir son: Tener al menos 10 mil socios, jugar a cancha llena y que lo recaudado sean ganancias para el club. Para que los  cumplamos es fundamental que vos digas SÍ y vuelvas a creer.

 

Este año, los socios que estén al día y hayan acompañado a Instituto en torneos anteriores recibirán bonificaciones extras. Y si debes cuotas y no podes pagarlas, también tenemos pensado una opción para vos. Por eso acercate a la sede y consultá.

 

Acá te explicamos la campaña a grandes rasgos: Hay dos tipos de socios, el tradicional SOCIO PLENO y el SOCIO CAMPAÑA VOLVÉ A CREER.

 

El SOCIO PLENO debe abonar la cuota mensualmente según la categoría a la que pertenezca:

 

Menor (hasta 11 años inclusive): $140.

Cadete (de 12 a 17 años inclusive): $170.

Dama – Caballero: $250

Grupo Familiar (Matrimonio e hijos menores de 18 años): $400.

Requisitos para asociarse: Presentar DNI, los Grupos Familiares deben presentar libreta de familia o certificado de nacimiento de los nuños.

 

Con la cuota al día el SOCIO PLENO ingresa a Preferencial y Popular. Para acceder a plateas el semestre cuesta:

Platea baja: $300

Platea Lateral: $500

Platea Roja y Blanca $750.

(Los abonos a plateas son por persona, los niños menores de 12 años ingresan a cualquier ubicación con cuota al día).

 

Bonificaciones: Los socios que estén al día o deban cuotas recibirán, según el caso, diferentes bonificaciones.

 

Beneficios de ser socio pleno: derechos políticos (participar de asambleas y elecciones), derecho a realizar actividades en el club, posibilidad de ingresar a eventos oficiales, descuentos en diferentes comercios adheridos.

 

El SOCIO CAMPAÑA VOLVÉ A CREER adquiere derecho de ingresar a la cancha en las siguientes ubicaciones:

 

Popular

Caballero: $150 mensuales.

Dama- Jubilado: $75 mensuales.

Menor: $50.

 

Preferencial

Caballero: $200 mensuales.

Dama- Jubilado: $75 mensuales.

Menor: $50.

 

Formas de pago:

Efectivo, financiación propia del club en dos cuotas, tarjetas Cordobesa, Visa, Mastercard, Naranja, Cabal y Grupar (consultar planes sin interes según monto total a abonar) y Debito automático con Master.

Amistoso: Instituto empató con Talleres en barrio Jardín

 

Instituto igualó 0 a 0 ante Talleres en La Boutique de Barrio Jardín. Ambas escuadras se encuentran en etapa de preparación y disputaron 2 amistosos de 70 minutos cada uno.

 

En plena pretemporada y con la intención de llegar los más afinados al inicio de sus respectivas competencias, Instituto y Talleres se midieron en el estadio albiazul. El encuentro fue parejo y culminó 0 a 0.  Diego Medina se retiró por un golpe que le provocó un esguince de tobillo, fue reemplazado por Esteban Orfano.

 

Las situaciones más claras de La Gloria estuvieron en los pies de Mateo García y Esteban Orfano: la primera fue una volea de zurda que tapó espectacularmente el arquero Guido Herrera, y la segunda un remate que se fue rozando el angulo derecho del guardameta de la T.

 

En el primer partido,  Instituto alistó a: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Pablo Mattalía, Juan Alvacete; Diego Medina (Esteban Orfano), Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Mateo García; Leandro Vella y Pablo Magnín.

 

En el segundo encuentro (Talleres ganó 1 a 0 con gol de Eial Strahman), Instituto formó con: Brian Olivera; Guido Mainero (Pablo Panichelli), Alfredo Magnín, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda (Facundo Castelli), Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Esteban Orfano (Gabriel Suárez); Gustavo Gotti (Camps) y Diego Jara.

 

El plantel se entrena mañana a partir de las 9.30 en el predio La Agustina.

 

Por: Juan Pablo Luna

Página 6 de 250