Viernes, 22 de Agosto del 2014

Última Actualización:10:30:32 PM GMT

Ultima Noticia de Primera LCF

La Local cayó ante Escuela Presidente Roca

 

 


El sábado por la fecha 14 de la Liga Cordobesa de Fútbol, Instituto cayó 2 a 0 en Alta Córdoba frente a Escuela Presidente Roca. Las chicas de fútbol femenino golearon 12 a 1 y la reserva de la Glo ganó 2 a 1.

 

La Local de la Gloria no logra acomodarse en este campeonato que lo encuentra recientemente ascendido y transita los últimos lugares de la tabla. El primer tanto lo marcó de penal Devaux para la visita a los 26 de segundo tiempo. Sobre el final Heredia convierte el 2 a 0 que sentencia el encuentro con victoria para Escuela Presidente Roca.

 

En la fecha que sigue los de Alta Córdoba visitarán a Racing en el "Miguel Sancho".

 

Formaciones:

 

Instituto: 1-Moyano 2-Figueroa 3-Mainero 4-Carrizo 5-Ruiz 6-Vilarchik 7-Lencinas 8-Lugo 9-Bastida 10-Molina 11-Beltran DT Del Olmo 12-Teoldi 13-Francucci 14-Montañes 15-Bordon 16-Bianchi 17-Bonfigli 18-Mansilla.

 

Escuela Pte. Roca: 1-Barrionuevo M. 2-Roldan 3-Ibañez 4-Moreno 5-Del Pino 6-Espinoza 7-Pacheco 8-Bossolino 9-Devaux 10-Heredia 11-Barrionuevo. R. DT Schaffer 12-Tapia 13-Banegas 14-Gonzalez 15-Lamberti 16-Mamondi.

 

Goles: Devaux de penal; Heredia.

 

Arbitro: Federico Cejas; Asistentes: Leandro Galarza, Lucas Casas.

 

Cancha: Instituto.

Más Noticias de Primera LCF

La Local empató ante Huracán

 

 

Instituto empató 1 a 1 ayer en Alta Córdoba frente a Huracán por la fecha  12 del Torneo que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

 

La Gloria perdía sobre el inicio del primer tiempo  con gol de Nicolás Oggero que abrió el marcador para Huracán. Minutos más tardes, el empate llegó gracias a “Tomy” Martínez que encontró el arco tras el centro de Lamba.

 

El segundo tiempo, si bien no hubo cambios en el marcador, fue más entretenido. La Gloria se mostró superior al rival pero no pudo conseguir el tanto de la victoria. Finalmente el encuentro termino en empate y ambos equipos con 10 jugadores tras las expulsiones de Romero (H) y Griguol (I).

 

La Gloria formó con Juárez, Figueroa, Navarro, Mainero (Beltrán), Griguol, Smith, Lamba, Lugo, Martinez, Bordon y Molina (Acevedo). Huracán se paró con Romero, Oggero D., González, Sancho, Correa, Romero, Santillán, Baileau, Soria, Oggero N. y Negrelli.

 

 

Foto: Leo Rea

 

LCF: Empataron Instituto y Argentino Peñarol

 

Se jugó la fecha 9 de la Liga Cordobesa de Futbol y la "Gloria" se trajo un empate de su visita a Argentino Peñarol. En el "Trampero", igualaron sin tantos en un partido intenso.

 

Instituto y Argentino Peñarol igualaron cero a cero en un cotejo con muchas incidencias. El árbitro Marcos Romera que tuvo una excelente actuación, cobró dos penales en contra y expulsó un jugador "Albirrojo", también anuló un gol al local tras un exquisito tiro libre. Ante esta última acción, declaró "obstaculizaron la visión al arquero y es off-side porque el delantero local participa activamente de la jugada". Parece irónico hablar de un buen trabajo de Romera pero es un réferi avanzado y con gran personalidad para el torneo (lo estuvo observando Aldo Quinteros, veedor del Consejo Federal para un potable ascenso).

 

Las  opciones de gol del partido fueron siempre favorables al local que atacó con furia, Instituto salió cuando pudo de contra y tuvo también algunas jugadas para marcar. El arquero albirrojo, Domínguez, se destacó al contener un penal (el otro dio en el travesaño) y al evitar muchas veces el gol de Peñarol que parecía siempre estar al caer. En la primera mitad se fue expulsado Ruiz y se hizo cuesta arriba contener al rival en inferioridad numérica. Sin embargo, La Gloria logró un empate importantísimo. El próximo partido tendrá a los de Del Olmo recibiendo en cancha de Las Flores a Las Palmas.

 

Formaciones:

 

A.Peñarol: 1-Machado 2-Troilo 3-Sayago 4-Tisera 5-Quevedo 6-Orellana 7-Aguero 8-Quaglia 9-Martinez 10-Palleres 11-Flores DT Romero 12-Garnero 13-Tobares 14-Correa 15-Heredia 16-Almada 17-Clirich

 

Instituto: 1-Dominguez 2-Figueroa 3-Mainero 4-Talavera 5-Ruiz 6-Schmidt 7-Morales 8-Uriarte 9-Mansilla 10-Lugo 11-Duartes DT Del Olmo

12-Juarez 13-Marino 14-Navarro 15-Bianchi 16-Beltran 17-Bastida 18-Portella.

 

Ingresaron en la "Gloria": Marino, Beltrán y Portella.

 

Cancha: Argentino Peñarol.

Foto Gentileza Exe Allende (Web Oficial de Peñarol)

 

LCF: Instituto igualó con Unión San Vicente

 

Instituto empato ayer por la tarde con Unión de San Vicente 1 a 1 en Alta Córdoba cerrando la 8va Fecha de Torneo que Organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

 

La Gloria arrancó con desventaja en el marcador luego de que Escada convirtiera para la visita. Sin embargo,  Maxi Morales lo igualó sobre la hora e Instituto rescató un punto importante. La próxima fecha tendrá a los del hoy debutante Del Olmo visitando a Argentino Peñarol.

 

Formaciones:

 

Instituto: 1.Dominguez 2-Schmidt 3-Mainero 4-Navarro 5-Uriarte 6-Figueroa 7-Morales 8-Rivadero 9-Mansilla 10-Lugo 11-Beltran DT Del Olmo 12-Juarez 13-Vilarchik 14-Marino 15-Bianchi 16-Portella 17-Osella 18-Ruiz. DT Del Olmo

 

Unión San Vicente: 1-Alvarez 2Casas 3-Fabro 4-Minardi 5-Andrada 6-Villareal 7-Quinteros 8-Peralta 9-Escada 10-Reartes 11-Bustos DT Beaulieu 12-Nieva 13-Cardozo 14-Suarez 15-Minardi 16-Sosa.

 

Goles: Maxi Morales(IACC); Escada(USV)

 

Estadio: Instituto

 

Arbitro: Julio Quinteros.

 

LCF: Instituto cayó por la mínima ante Las Flores

 

Se jugó la fecha 7 del Torneo Apertura 2013 que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol con Instituto midiéndose ante Las Flores de visitante. La "Gloria" cayó 1 a 0 con gol de Barrionuevo para el rival. Pablo Kratina, "reclutador" entre otras funciones, fue el DT interino tras la salida de Leonardo Nadaya. La próxima fecha los "Albirrojos" reciben a Unión San Vicente.

 

En una tarde nublada, Instituto cayó ante Las Flores por 1 a 0 habiendo sufrido la expulsión de Claudio Rodríguez en los primeros minutos del encuentro. El partido fue malo por donde se lo observe, recién sobre el final los del interino Kratina se aproximaron en varias oportunidades inquietando al arquero local y lastimando por las bandas a una defensa muy cerrada. El equipo de Las Flores jugó la mayor parte del partido con un jugador más, pero demostró una anemia táctica importante ya que solo hirió al disminuido Instituto en un par de contragolpes, uno de ellos derivó en el penal que Barrionuevo cambió por gol. Luego de esto, la desesperación "Albirroja", las decisiones apresuradas en el último pase y la frustración de no poder llegar al gol fueron un coctel fatal. El arbitraje fue malo, permisivo ante los golpes y errático a la hora de ser imparcial en las decisiones.

 

Resumen:

 

Las Flores: 1-Gomez 2-Ceballos 3-Angulo 4-Avila 5-Davila 6-Salardin 7-Cuello 8-Barrionuevo 9-Lehman 10-Recober 11-Baima DT Toledo 12-Arias 13-Gutierrez 14-Ferllo 15-Gomez 16-Leiva 17-Merglio 18-Leguizamón.

 

Instituto: 1-Domínguez 2-Figueroa 3-Marino 4-Navarro 5-Ruiz 6-Mainero 7-Portella 8-Uriarte 9-Rodríguez 10-Lugo 11-Beltran DT Kratina 12-Juarez 13-Vilarchik 14-Gattari 15-Bonfigli 16-Osella 17-Cossiani 18-Bianchi.

 

Cambios en Instituto: Gattari por Beltrán; Cossiani por Portella y Costa por Uriarte.

 

Incidencias: Expulsado Rodríguez en Instituto.

 

Arbitro: Ignacio Bustos

 

Cancha: Las Flores.

 

Página 8 de 19