Miercoles, 22 de Octubre del 2014

Última Actualización:11:04:31 PM GMT

INSTITUTO EDUCATIVO ALTA CÓRDOBA (I.E.A.C)

 

El Club cuenta con un Colegio denominado Instituto Educativo Alta Córdoba. El I.E.AC. se compone de salitas de 4 y 5 años que funcionan desde el año 2011. También cuenta con un primer, segundo, tercer grado y a partir del ciclo lectivo 2015 contará con cuarto grado.

Natacha Muriel es la directora del Jardín de Infantes y Liliana Flores la del primario que llegó al IEAC a principios de 2014.


Se apunta a una educación profunda y multidisciplinaria, desarollando clases de jornadas extendidas con énfasis en el deporte.

 

Informes e inscripciones:

Nivel inicial:

De lunes a viernes de 8 a 12

Dirección: Jujuy 2602

Tel: 4733223

 

Nivel Primario:

De lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Dirección: Lope de Vega 447

Tel: 4715695

Ultima Noticia de Colegio

EstudIa en el IEAC

El Instituto Educativo Alta Córdoba llama a aspirantes para segundo y tercer grado. A partir de 2015 se inaugura el cuarto grado.

 

El IEAC se prepara para lo que será el ciclo lectivo 2015, para ello se han abierto las inscripciones para cubrir vacantes en los diferentes grados del nivel primario. Los interesados en estudiar en La Glo, deben dirigirse a la sede del colegio (Lope de Vega 447) de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicarse por teléfono al 4715696.

 

El 2015 será también el año de apertura del cuarto grado. Desde 2011, año en el que se fundó, la escuela no ha parado de crecer, cada vez más niños pueden acceder a una educación profunda y multidisciplinaria, desarollando clases de jornadas extendidas con énfasis en el deporte.

 

 

 

 

INSTITUTO EDUCATIVO ALTA CORDOBA

Lopez de Vega 447 – Bº Alta Cba

C.P. 5000

Tel. 0351 471 5696

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

www.institutoeducativoaltacordoba.com.ar

Más Noticias de Colegio

Feliz día del MAESTRO!

Enseñar es dejar una huella imborrable para siempre.

El día 11 de septiembre se festeja en día del maestro en conmemoración de fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Sarmiento fue una de las personalidades más importantes de nuestra historia. Su figura despertó admiración, resistencia y oposición desde las más diversas posiciones políticas en su época e incluso posteriormente. Fue docente, periodista, militar, estadista, promotor de avances científicos, político y escritor.

 

 

El agasajo por el día del Jardín de Infante

El Instituto Educativo Alta Córdoba sigue creciendo a pasos agigantados. El día 28 de mayo alumnos, padres y maestros festejaron el día de los jardines y de la maestra jardinera.

 

Cada 28 de mayo en nuestro país se celebra el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en honor a Rosario Vera Peñaloza, destacada educadora que fue llamada por sus pares como “la Maestra de la Patria”. A lo largo de su trayecto docente buscó la coherencia entre la pedagogía y la práctica del aula con propuestas reformistas y novedosas. Su gran preocupación por la educación de la Primera Infancia y la formación del docente hicieron que el Nivel Inicial considerara a la fecha de su fallecimiento como el Día de los Jardines de Infantes.

 

Nuestro Colegio conmemoró el día de Rosario Vera Peñaloza invitando a los alumnos y docentes de Nivel Primario a presenciar la obra de títeres del Capitán Foca llamada Amores a Mares. El festejo se llevó a cabo en la cancha de Básquet de la Institución. Más tarde, para cerrar la jornada, se realizó una merienda compartida entre todos celebrando con alegría y entusiasmo el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Conociendo a los jugadores

Los alumnos del Nivel Inicial de Instituto Educativo Alta Córdoba visitaron la cancha de Fútbol Profesional donde conocieron a los jugadores del club pudiéndose sacar fotos con ellos.

Inició el ciclo lectivo 2014

El Instituto Educativo Alta Córdoba inició hoy el ciclo lectivo 2014. Con mucha emoción y entusiasmo los niños comenzaron las clases.

 

Todo vuelve a comenzar. No hay dudas que los desafíos serán más difíciles pero los logros más importantes aún. Algunos con entusiasmos, otros con cara de sueño pero todos los alumnitos con las mismas ganas. Padres emocionados y conmovidos, es que los chicos crecen y uno aún no lo puede creer. “Pensar que fue ayer cuando te tuve en brazos” piensan muchos. Hoy inició el ciclo escolar 2014 en el IEAC.

 

El tradicional acto de apertura se realizó esta mañana en las instalaciones de la escuela ubicada en calle Lope de Vega. El tercer grado se sumó como nuevas aulas a este colegio que crece año a año. A su vez, el nivel inicial de salitas de 4 y 5 también inició este nuevo trayecto.

 

Las clases se dictan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Para mayor información el teléfono de la escuela es 4715695.

Página 1 de 6