Viernes, 21 de Noviembre del 2014

Última Actualización:11:07:50 PM GMT

INSTITUTO EDUCATIVO ALTA CÓRDOBA (I.E.A.C)

 

El Club cuenta con un Colegio denominado Instituto Educativo Alta Córdoba. El I.E.AC. se compone de salitas de 4 y 5 años que funcionan desde el año 2011. También cuenta con un primer, segundo, tercer grado y a partir del ciclo lectivo 2015 contará con cuarto grado.

Natacha Muriel es la directora del Jardín de Infantes y Liliana Flores la del primario que llegó al IEAC a principios de 2014.


Se apunta a una educación profunda y multidisciplinaria, desarollando clases de jornadas extendidas con énfasis en el deporte.

 

Informes e inscripciones:

Nivel inicial:

De lunes a viernes de 8 a 12

Dirección: Jujuy 2602

Tel: 4733223

 

Nivel Primario:

De lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Dirección: Lope de Vega 447

Tel: 4715695

Ultima Noticia de Colegio

50 años de DGIPE


El Instituto Educativo Alta Córdoba y el Profesorado en Educación Física del club participaron ayer de la fiesta de cierre correspondiente a los 50 años de la creación de la DGIPE.

 

En la misma estuvieron presentes todas las instituciones de la Provincia de Córdoba dependientes de este organismo con sus respectivos directivos y los abanderados del nivel superior con el que cuenta cada institución.

 

Por parte de Instituto, asistieron las Directoras del nivel inicial y del nivel primario del IAEC, Liliana Flores y Natacha Muriel, la directora del Profesorado, Paula Vicentini, el Representante Legal, Cristian Pereyra y al abanderado del 4º año del profesorado de Educación Física, Pablo Semeniuk.

 

Fue una alegría enorme ser invitados a concurrir al mismo y contar con el apoyo permanente de la DGIPE al proyecto educativo del Club.

 

El I.E.A.C. felicita a la DIGPE por sus 50 años de vida!!!

Más Noticias de Colegio

IEAC se consolida en la educación

Durante la semana del 14 de octubre del corriente año, se han presentado ante la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (DGIPE), por primera vez desde la creación del colegio, todos los papeles de acuerdo al requerimiento de esta Institución.

 

Este es el primer gran paso para destrabar el expediente que durante los años 2013 y 2014 se encontraba demorado y seguir trabajando en la habilitación definitiva del Instituto y la correspondiente normalización a partir del año 2015.

 

Cabe destacar que deesde dicha dependencia, destacaron con agradecimientos el compromiso de las nuevas autoridades del club hacia el proyecto educativo.

 

Gracias a todos los papás que apuestan a este noble proyecto, al excelente cuerpo de docentes y colaboradores de la escuela y al acompañamiento de la actual Comisión Directiva.

 

El IEAC agradece el respaldo y la permanente ayuda por parte de las autoridades de la DGIPE hacia nuestra escuela.

Vacantes para sala de 4 en el IEAC

Todavía quedan vacantes para salita de 4 años del Instituto Educativo Alta Córdoba. Para consultas dirigirse a Lope de Vega 447 o llamar al teléfono 4715695.

 

El Club cuenta con un Colegio denominado Instituto Educativo Alta Córdoba. Fue inaugurado en el año 2010 para que chicos de todo Córdoba pudieran contar con una educación completa con énfasis en el deporte.

 

Al respecto de esto y con la preparación del ciclo lectivo 2015, en el día de ayer se llevó a cabo la reunión informativa con los padres de los aspirantes del próximo año. Sumado los niveles Inicial y Primario, el total de niños inscriptos es de 150, lo que le da un enorme empuje a partir del año próximo al proyecto educativo del Club.

 

Los padres y la comunidad en general confían en la calidad académica-pedagógica de la institución, en su orientación deportiva desarrollada en la doble jornada y en el fuerte respaldo a la educación por parte de las actuales autoridades del Club.

 

Para mayor información sobre inscripciones comunicarse al 4715695 o dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la sede del colegio situado en Lopez de Vega 447

EstudIa en el IEAC

El Instituto Educativo Alta Córdoba llama a aspirantes para segundo y tercer grado. A partir de 2015 se inaugura el cuarto grado.

 

El IEAC se prepara para lo que será el ciclo lectivo 2015, para ello se han abierto las inscripciones para cubrir vacantes en los diferentes grados del nivel primario. Los interesados en estudiar en La Glo, deben dirigirse a la sede del colegio (Lope de Vega 447) de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicarse por teléfono al 4715696.

 

El 2015 será también el año de apertura del cuarto grado. Desde 2011, año en el que se fundó, la escuela no ha parado de crecer, cada vez más niños pueden acceder a una educación profunda y multidisciplinaria, desarollando clases de jornadas extendidas con énfasis en el deporte.

 

 

 

 

INSTITUTO EDUCATIVO ALTA CORDOBA

Lopez de Vega 447 – Bº Alta Cba

C.P. 5000

Tel. 0351 471 5696

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

www.institutoeducativoaltacordoba.com.ar

Feliz día del MAESTRO!

Enseñar es dejar una huella imborrable para siempre.

El día 11 de septiembre se festeja en día del maestro en conmemoración de fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Sarmiento fue una de las personalidades más importantes de nuestra historia. Su figura despertó admiración, resistencia y oposición desde las más diversas posiciones políticas en su época e incluso posteriormente. Fue docente, periodista, militar, estadista, promotor de avances científicos, político y escritor.

 

 

Página 1 de 6