Jueves, 20 de Noviembre del 2014

Última Actualización:11:07:50 PM GMT

Ultima Noticia de Futsal

Futsal: La Gloria comenzó con el pie derecho

El día domingo se jugó la primera fecha del "Torneo Final" de futsal de la Liga Cordobesa. Por la zona "A", Instituto recibió a Homenetmen en el polideportivo General Paz y le ganó 10 a 5. El partido de reserva no se jugó porque Homenetmen no presentó equipo.

 

Cerca de las 19.40 se puso en marcha el partido de primera, donde los dirigidos por Lucio Cuello salieron a la cancha con: Constantino "Kito" Pseftura, Facundo Gandolfi (Capitán), Lucas Mathieu, Leonel Baez y Ricardo "Chiri" Forneris.

 

La gloria se adelantó en el marcador con dos goles de Facundo Gandolfi, pero Homenetmen lo igualó dando pelea. Cerca del final, faltando 2 minutos otra vez Gandolfi y Leonel Baez pusieron cifras definitivas para el primer tiempo.

 

Con un 4 a 2, Instituto salió a sellar el resultado rápidamente y de la mano de Leonel Baez con 3 goles más, Lucas Mathieu y Gabriel Cuba, finalizó el partido 10 a 5 sin sobresaltos para los albirrojos.

 

El resto del plantel lo completaron: Agustin Curuchet, Ezequiel Boscovich, Gabriel Cuba, Andres Morales, Mauro Roa, Matias Crespo y Axel Reales.

 

El otro partido de la zona A lo jugaron Talleres y Asociación Peruana, con victoria de Asociación Peruana 7 a 4 de visitante.

 

La próxima fecha juega Instituto vs Asociación Peruana.

Info: Facebook oficial de Futsa: www.facebook.com/IACCFutsalOficial

 

Más Noticias de Futsal

Futsal: jugará en el primer cuadrangular local

El encuentro se realizará este fin de semana en la ciudad de Oliva.

 

La Gloria jugará el sábado 5 de julio un campeonato cuadrangular a realizarse en el polideportivo del Club Atlético Velez Sarsfield  de Oliva. El certamen contará con participación del club local, el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Racing de la capital cordobesa.

 

A todos los gloriosos que quieran ir a ver el torneo, en la ciudad de Oliva (a 100 km de la ciudad de Córdoba),  la entrada será general a todo el público con un costo de $25. La competencia iniciará a las 20:00.

 

Por: Matias Calvo

Futsal: Instituto cayó ante la Asociación Peruana

Instituto cayó en Primera y Reserva ante la Asociación Peruana en los partidos correspondientes a la séptima fecha, del Torneo de Liga Cordobesa de Futsal.

 

En el Estadio Ángel Sandrín, se disputó el día viernes, una nueva jornada de la Liga Cordobesa de Futsal que atraviesa su segunda temporada de vida. La Gloria de buena campaña, se enfrentaba a un equipo fuerte que no pudo vencer. En el primer encuentro de la noche, los gloriosos de reserva perdieron 13 a 7, en tanto que la Primera salió derrotado 12 a 4.

 

Sintesis

 

Formación de Instituto

1. Kito Pseftura

4. Facu Gandolfi

5. Lucas Mathieu

6. Agus Tin

7. Lautaro Araya

8. Mauro Roa

9. Ezequiel Boscovich (C)

10. Leonel Puebla

11. Edu Barria

12. Sebaa Perez

13. Pablo Nieto

14. Nicolas Padilla

15. Andres Morales Martin

 

DT: Vittorio Cirigliano

 

Goles: Mathieu, Gandolfi, Puebla, Moráles.

 

Amonestados: Roa, Boscovich, Barria.

 

Formación de Asociación Peruana

1. Juancarlos Villacresis Fabian

3. Deivis Obregón

5. Bryan Navarrete

6. Nehemias Morales Trujillo

7. Giian MiiuRa

8. Juan Jiménez

9. Neyser Luis

10. Joseph Hernandez Velasquez

11. Jorge Villalobos

12. Pool Angeles

15. Jr Chavez

16. Segundo Valles

20. Darwin Juancito De Alberdi Alfaro

22. Carlos Castillo

 

DT: Fernando Chino Angeles

 

Goles: Villalobos (cinco), Hernández (cinco), Valles y Castillo.

 

Amonestados: Hernández y Villalobos.

Futsal: Por la gloria

Instituto enfrenta mañana  a la Asociación Peruana en el gimnasio “Ángel Sandrín por la 7ma fecha de la Liga Cordobesa de Futsal.

 

La jornada inicia a las 19 hs con el partido de reserva, donde “La Gloria” viene de ganar su primer partido 8 a 7 frente a Homenetmen y busca seguir la racha.

 

Finalizado este encuentro, a las 20.30 hs, comienza el partido de Primera. En esta división Instituto tuvo fecha libre en la sexta fecha y con una victoria busca posicionarse puntero de cara a los dos últimos partidos del campeonato, donde depende de sí mismo para lograr el título.

 

Toda la familia albirroja está invitada al evento para apoyar a los chicos que practican Futsal, una nueva disciplina que crece en el club. El precio de la entrada es de: $10 Mujeres y niños; $20 Hombres.

Los wattas comenzaron el campeonato 2014

Comenzó la Liga Nacional “A” 2014  del Torneo de Waterpolo e Instituto debutó de visitante ante Regatas de Santa Fe. En un encuentro muy parejo los Gloriosos cayeron 12 a 8. En la jornada siguiente los wattas golearon a su par del Club Lawn Tennis Esperanza por 24 a 4.

 

El único equipo de waterpolo de la provincia inició un nuevo proceso tendiente a su consolidación. A diez años de su nacimiento, el conjunto ha ido alcanzando importantes logros y durante este año se propone capitalizar la experiencia del 2013 donde disputó la máxima categoría, la Liga de Honor.

 

El primer partido del campeonato no se les presentó fácil a los de Alta Córdoba, que ganando el cotejo por 2 tantos sufrió la expulsión de un jugador. Finalizado el tercer cuarto, los conjuntos quedaron igualados con 8 goles cada uno demostrando lo parejo que se daba el encuentro hasta el momento. Ya sobre la parte final, la falta de cambios se hizo sentir en el albirrojo volviendo más  engorrosa la situación del conjunto. La Gloria cayó por 12-8.

 

Al día siguiente se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo. En esta oportunidad Instituto goleó de visitante al Lawn Tennis por 24 a 4. Luego de estas jornadas el equipo regresó a Córdoba con la cabeza en alto pensando en los que se viene que será este fin de semana ante Universitario.

 

En otro ámbito, el juvenil de los wattas de la categoría 97, Facundo Irrazabal, fue convocado para la pre-selección Nacional reafirmando el gran presente deportivo que está teniendo Facundo.

 

Sumate vos también. Para los interesados en sumarse a esta disciplina, los Wattas albirrojos cuentan con equipo masculino y femenino. Desarrolla sus entrenamientos de lunes a viernes de 22 a 23:15 horas en la pileta de Deporbas, Marcelo T. de Alvear 470 (casi esquina Bv. San Juan).

Página 1 de 8